Jump to content

Brico para cambiar bombillas antiniebla


alagar27

Publicaciones recomendadas

yo lo de la itv también pienso que no habrá problema,son unas lámparas halógenas lacadas en azul para que den una iluminación más blanca,como el que cambia sus luces halógenas de cruce por bombillas menos amarillas.

Otra cosa que ya desconozco es que haya una norma distinta para antinieblas que diga que estos tienen que ser amarillos,pero no creo porque ni el llevar antinieblas es obligatorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro, para antinieblas no tiene porque haber problemas ya que en la Itv si tienes antinieblas no se fijan en ellas si van las bombillas o no como lo hacen con la luz de cruce, larga y intermitentes ademas de la de marcha atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

Puede poner el enlace donde has comprado las luces. Las quiero comprar y montar.

 

Muchas gracias.

 

Saludos!!!

 

Estan compradas en tempestatuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el brico alagar :lol2: Es una de las cosas que quiero hacer en el mío en cuanto tenga un poco de tiempo.

 

He leído lo de la ITV, qué pasa? Estas lamparas no son "legales"?!?

 

Feliz Navidad a todos :claugh:

 

Pues en mi caso no sabria decirte, el color es blanco perooo quiza con un ligero tono azulado, y no tengo claro que eso en la ITV lo consideren, no obstante en el peor de los casos, tengo las originales, segun me dicen que no (cosa que dudo) vuelvo a casa las cambio y con las mismas las vuelvo a poner otros 2 años y listo... y si no cambio las de 4750 que tengo ahora por las de 4300, que a mi entender son mas "naturales".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

Puede poner el enlace donde has comprado las luces. Las quiero comprar y montar.

 

Muchas gracias.

 

Saludos!!!

 

Estan compradas en tempestatuning

 

Buenas,

 

No consigo saber cual es la bombilla correcta....... Concretamente las que has comprado tu, halogenas efecto xenon.

 

Me podrías ayudar, si no te es problema, en decirme la denominación o pasarme por MP el enlace de la lampara?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

Puede poner el enlace donde has comprado las luces. Las quiero comprar y montar.

 

Muchas gracias.

 

Saludos!!!

 

Estan compradas en tempestatuning

 

Buenas,

 

No consigo saber cual es la bombilla correcta....... Concretamente las que has comprado tu, halogenas efecto xenon.

 

Me podrías ayudar, si no te es problema, en decirme la denominación o pasarme por MP el enlace de la lampara?

 

Gracias!!!

 

Ningun problema amigo paul2008 aqui tienes el enlace de las bombillas que yo puse, en 2-3 dias las tienes en casa, se pueden pagar creo por paypal, trasferencia o contrareembolso q son 5 euros mas

 

AQUI EL ENLACE: http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

Puede poner el enlace donde has comprado las luces. Las quiero comprar y montar.

 

Muchas gracias.

 

Saludos!!!

 

Estan compradas en tempestatuning

 

Buenas,

 

No consigo saber cual es la bombilla correcta....... Concretamente las que has comprado tu, halogenas efecto xenon.

 

Me podrías ayudar, si no te es problema, en decirme la denominación o pasarme por MP el enlace de la lampara?

 

Gracias!!!

 

Ningun problema amigo paul2008 aqui tienes el enlace de las bombillas que yo puse, en 2-3 dias las tienes en casa, se pueden pagar creo por paypal, trasferencia o contrareembolso q son 5 euros mas

 

AQUI EL ENLACE: http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50

 

Muchas gracias compi. Que baratas que son. Quien las fabrica? Serán de calidad o duraran solo un suspiro?

 

Lo comento porque tengo activada la función cornering......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

Puede poner el enlace donde has comprado las luces. Las quiero comprar y montar.

 

Muchas gracias.

 

Saludos!!!

 

Estan compradas en tempestatuning

 

Buenas,

 

No consigo saber cual es la bombilla correcta....... Concretamente las que has comprado tu, halogenas efecto xenon.

 

Me podrías ayudar, si no te es problema, en decirme la denominación o pasarme por MP el enlace de la lampara?

 

Gracias!!!

 

Ningun problema amigo paul2008 aqui tienes el enlace de las bombillas que yo puse, en 2-3 dias las tienes en casa, se pueden pagar creo por paypal, trasferencia o contrareembolso q son 5 euros mas

 

AQUI EL ENLACE: http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50

 

Muchas gracias compi. Que baratas que son. Quien las fabrica? Serán de calidad o duraran solo un suspiro?

 

Lo comento porque tengo activada la función cornering......

 

Yo tb tengo el cornerin activado y supongo q seran de calidad, la marca no la se creo tire las cajas. Y si son baratas ya q estan en oferta ya q valian casi 15 hace poco

 

A mi me gusta como queda el conjunto, no tan blanco como xenon o leds con un poco tono amarillo pero quedan bien esteticamente en comparacion con las de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

Puede poner el enlace donde has comprado las luces. Las quiero comprar y montar.

 

Muchas gracias.

 

Saludos!!!

 

Estan compradas en tempestatuning

 

Buenas,

 

No consigo saber cual es la bombilla correcta....... Concretamente las que has comprado tu, halogenas efecto xenon.

 

Me podrías ayudar, si no te es problema, en decirme la denominación o pasarme por MP el enlace de la lampara?

 

Gracias!!!

 

Ningun problema amigo paul2008 aqui tienes el enlace de las bombillas que yo puse, en 2-3 dias las tienes en casa, se pueden pagar creo por paypal, trasferencia o contrareembolso q son 5 euros mas

 

AQUI EL ENLACE: http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=50

 

Muchas gracias compi. Que baratas que son. Quien las fabrica? Serán de calidad o duraran solo un suspiro?

 

Lo comento porque tengo activada la función cornering......

 

Yo tb tengo el cornerin activado y supongo q seran de calidad, la marca no la se creo tire las cajas. Y si son baratas ya q estan en oferta ya q valian casi 15 hace poco

 

A mi me gusta como queda el conjunto, no tan blanco como xenon o leds con un poco tono amarillo pero quedan bien esteticamente en comparacion con las de serie

 

Pues nada, como son tan baratas y tienen tan buena pinta me compro 2 juegos.

 

Gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las acabo de pedir. Pago contrareembolso ya que no me fio......no quiero que me pase lo mismo que a los compis que están comprando a los estafadores de omtuning...

 

Ya comentare que tal veo la diferencia entre las antinieblas de serie y estas nuevas H11 con gas xenón.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.