Jump to content

Brico para cambiar bombillas antiniebla


alagar27

Publicaciones recomendadas

Una cosa ya que no encuentro el post que puse de mis pequeñas mods, que tal os parecen estas llantas junto unos neumaticos de calidad media por 900 euros? Son italianas de la marca plus power(2ª marca de momo italy) y son en 17 pulgadas

 

Aqui la llanta y luego antes y despues aunque el despues en un chop algo mal echo

post-53312-1295038570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa ya que no encuentro el post que puse de mis pequeñas mods, que tal os parecen estas llantas junto unos neumaticos de calidad media por 900 euros? Son italianas de la marca plus power(2ª marca de momo italy) y son en 17 pulgadas

 

Aqui la llanta y luego antes y despues aunque el despues en un chop algo mal echo

 

 

A mi personalmente no me va mucho......por ese precio quizás encuentres llantas originales del Sline 18" con neumáticos 245-40. Te lo comento ya que yo las compre a un compi del foro por unos 900€ (original).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias paul aunque yo quiero en 17~ ya q el mio es un tdie y son nuevas con neumatico yokohama. Que medida seria buena pal a4? Una 225/40 R17? Y tendria q ser d codigo d velocidad 96Y o cual seria equivalente o sea tb legal?

 

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Por fin he tenido un poco de time y he sustituido las halogenas antinieblas de serie por las nuevas. Aunque es por foto, se puede apreciar bastante bien la diferencia.

 

Izq. original: Amarillenta

 

Der. nueva: Más blanca, estilo leds.

 

La verdad es que en vivo y en directo se nota mucho más y queda de lujo. Animo a todos a cambiarlas.

 

Saludos.!!!!

post-30018-1297636851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pues voy a probar a cambiarlas asi... Aunque no hay fotos no creo que sea difcil....Imagino que girando direccion al lado contrario.

 

Gracias por la info.

 

se quitan los dos tornillos de abajo del paso de rueda q es de ese material tipo fibra, no es plastico... como es flexible se levanta un poco y yo meti una portail se ve muy bien, eso si la rueda girada del todo para el otro lado segun el caso, y si seguira y ya esta, como bien indican las fotos del inicio hay un clip en la bombilla q se lebanta con una palanca tipo destornillador etc y ya esta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.