davidluab Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Hola a todos estoy pensando en poner las taloneras s4 pero queria saver si alguien las lleva puestas, si a quitado las gomas de las puertas ,y si las a quitado que tal queda sin ellas por que creo que hay que quitar unos remaches o algo para que quede bien no¿? Y tambien queria preguntaros sobre el paragolpes trasero del s4 que no se si merece la pena ponerle que es muy parecido al del a4, lo que si me gusta mas es el spoiler, se le puede poner el del s4 al a4¿? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 el spolier si se puede poner ya que va pegado te mando el enlace deonde lo vende ya pintado del color de tu coche yo tengo pedido uno. http://cgi.ebay.es/Aleron-Spoiler-Pintado-...1-/120511892811 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 el original tambien va pegado¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 si tambien va pegado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 si tambien va pegado y ya que pongo las taloneras queria poner en el plstico negro de las puertas pues el simbolo de audi o que ponga audi. no se sira oem lo que he visto de esto saves como se llama o donde pedirlos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 yo ando detras de eso tambien, pero creo que son unos adesivos, ya que la ultima prc que fui habia un b5 y un b7 qur los tenía y eran identicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 yo ando detras de eso tambien, pero creo que son unos adesivos, ya que la ultima prc que fui habia un b5 y un b7 qur los tenía y eran identicos. ams pos no se yo es que en el bmw los tengo de serie y son en relieve y quedan chulisimos, a ver alguien les lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 las que yo vi ya te digo era adesivos pero quedan mu guapos le puedo preguntar a quien los tiene y cuando me conteste te digo algo. OK??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 las que yo vi ya te digo era adesivos pero quedan mu guapos le puedo preguntar a quien los tiene y cuando me conteste te digo algo. OK??? OK y ya de paso echale una fotillo jj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 ok aver que puedo hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 las taloneras las llevo yo pero con los frisos s4 tambien pero sin frisos keda precioso esso si tienes k kitar tambien los k van en medio de las puertas, pero como digo preziosos mira las fotos de EGASRS k estan en el topico do melhor b5 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 las taloneras las llevo yo pero con los frisos s4 tambien pero sin frisos keda precioso esso si tienes k kitar tambien los k van en medio de las puertas, pero como digo preziosos mira las fotos de EGASRS k estan en el topico do melhor b5 2010 saludos des tunez jj que mire las fotos donde??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardosky Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 hola compi aqui tienes el enlace de las pegatinas http://cgi.ebay.es/2x-Audi-Aufkleber-B-Sau...=item3360b5c26d Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 las taloneras las llevo yo pero con los frisos s4 tambien pero sin frisos keda precioso esso si tienes k kitar tambien los k van en medio de las puertas, pero como digo preziosos mira las fotos de EGASRS k estan en el topico do melhor b5 2010 saludos des tunez jj que mire las fotos donde??? Aki tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 la k pone egasRS una gris y fijate en los frisos veras como keda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 las taloneras las llevo yo pero con los frisos s4 tambien pero sin frisos keda precioso esso si tienes k kitar tambien los k van en medio de las puertas, pero como digo preziosos mira las fotos de EGASRS k estan en el topico do melhor b5 2010 saludos des tunez jj que mire las fotos donde??? Aki tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 la k pone egasRS una gris y fijate en los frisos veras como keda Es una buena opción, a mi me gusta; le da una linea muy limpia y no desentona para nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.