Jump to content

alguien con tdi 136 y ruedas 245/40/18??


GNOMO1979

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que apunto de hacer mi pedido, tengo la duda de como va a tirar el 136 cv con esas ruedas,,, que es lo que trae el paquete s line interior.

 

 

Hay muchos, que llevais el 143cv s line, y no hay problemas no? por 7 cv menos, no creo que se note mas que lo que se note en el 143?¿?¿?¿?

 

 

gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias ciboga,,

 

yo si llevo el servotronic...

 

 

 

entonces... es que yo lo voy a pedir con el s line interior,,, y claro...trae esas gomas..... pero estaba dudando entre el 136 o 143cv... pero yo creo que si se vuelve perezoso con esas gomas,,, sera igual en el 143..que el 136... 7cv...poca chica es para notar diferencias no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ciboga,,

 

yo si llevo el servotronic...

 

 

 

entonces... es que yo lo voy a pedir con el s line interior,,, y claro...trae esas gomas..... pero estaba dudando entre el 136 o 143cv... pero yo creo que si se vuelve perezoso con esas gomas,,, sera igual en el 143..que el 136... 7cv...poca chica es para notar diferencias no?

 

No te preocupes que las mueve bien, y más si no has probado las de serie, sinceramente pensé que iría peor, pero puede sobrado. Respecto al 143 decirte que practicamente es lo mismo, solo que el 136 al tener marchas más largas tendrás que "jugar" más con ellas, además de una s..ta largísima. Si llevas servotronic mejor, pero notarás bastante todas las irregularidades de la carretera. Yo volveré a poner 225/45, el coche se comporta mejor y no pierdes apenas nada en estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ciboga, el pedido ya esta hecho, asin que estoy a la espera de mi "tdi 136cv advance edition",, jaja,, que es lo que pone en el pedido,, y con varios extras, en los que se incluye el paquete deportivo s.line. con sus ruedacas de 245/40/18.

 

Y ahora que? lo pedi el lunes, y me dijo el comercial que me llamaria esta semana para decirme sobre cuando mas o menos fabricarian el coche. ?¿?¿?¿?¿

 

y que recibiria una carta y un email..

 

ahi es donde llegan los codigos de audiclass..?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ciboga, el pedido ya esta hecho, asin que estoy a la espera de mi "tdi 136cv advance edition",, jaja,, que es lo que pone en el pedido,, y con varios extras, en los que se incluye el paquete deportivo s.line. con sus ruedacas de 245/40/18.

 

Y ahora que? lo pedi el lunes, y me dijo el comercial que me llamaria esta semana para decirme sobre cuando mas o menos fabricarian el coche. ?¿?¿?¿?¿

 

y que recibiria una carta y un email..

 

ahi es donde llegan los codigos de audiclass..?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Yo te puedo decir que en mi caso, el mismo dia que firme la compra me dijeron la semana de fabricacion y la semana de entrega, decirte que no se equivoco ni en un dia, plancho las fechas.

 

Si... en una sobre negro te llegara toda la informacion de audiclass con los codigos y demas.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ciboga, el pedido ya esta hecho, asin que estoy a la espera de mi "tdi 136cv advance edition",, jaja,, que es lo que pone en el pedido,, y con varios extras, en los que se incluye el paquete deportivo s.line. con sus ruedacas de 245/40/18.

 

Y ahora que? lo pedi el lunes, y me dijo el comercial que me llamaria esta semana para decirme sobre cuando mas o menos fabricarian el coche. ?¿?¿?¿?¿

 

y que recibiria una carta y un email..

 

ahi es donde llegan los codigos de audiclass..?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Yo te puedo decir que en mi caso, el mismo dia que firme la compra me dijeron la semana de fabricacion y la semana de entrega, decirte que no se equivoco ni en un dia, plancho las fechas.

 

Si... en una sobre negro te llegara toda la informacion de audiclass con los codigos y demas.

 

Un saludo. :claugh:

 

Mi caso fue justo al contrario que el de Valderaduey, me marearon con la semana de producción, más adelante hubo retrasos, cabreos, y un largo etc. Pero bueno, al final el coche llegó y llevo disfrutándolo casi 3 semanas, una pasada! :lol2:

 

Yo te diría que intentases atar en la medida de lo posible una fecha (estimada, por supuesto) de entrega, estoy seguro de que en el pedido que has firmado te han dejado ese campo vacío, y sinembargo tiene implicaciones contractuales. Si quieres échale un vistazo a este post, describe a grandes rasgos lo que deduje yo en el momento de ir a recoger mi coche:

 

PINCHA AQUÍ

 

Eso sí, este post no es para alarmar a la gente, es símplemente para procurar dejar todo bien atado en nuestros pedidos.

 

Lo de Audi Class, en mi caso, fue tal cual ha comentado Valderaduey.

 

Saludox para todox, y Felicex Fiextax :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.