Jump to content

Cristal para espejo retrovisor


ampere

Publicaciones recomendadas

Hola:

Pues he leido multitud de post sobre el tema del cristal del espejo, para ver si puedo encontrar alguno bien de precio, ya que el original del audi cuesta unos 38 euros IVA incluido, y he visto en Norauto unos cristales para pegar, de varias marcas, entre ellas la de Audi (no tenían en stok el mío concreto pero se puede pedir), por 9,95 euros.

 

El tema es que a diferencia de los de Audi u otros compatibles, viene sólo el cristal, así que hay que despegar primero el cristal roto del soporte de plástico, y luego pegar el nuevo cristal. Claro, me da un poco de miedo porque al despegar el plástico que va con el cristal, alomejor puedo romperlo y luego no acopla con el retrovisor, y luego al pegar el nuevo, si me desvío unos mm, puede no encajar bien en el hueco del espejo, no se si me he explicado.

 

¿Alguien ha efectuado esta operación?. A ver si teneis alguno experiencia, y si es una operación que pueda realizar sin riesgos, o si bien el contrario me lo desaconsejais.

 

Aprovecho por si sabeis algún sitio en Valencia donde haya espejos con su soporte, lo más barato que he visto es ésto por internet:

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovi...-asf-19499.html

son 13 euros + 10 de gastos de envío. Si estuviera en Valencia me ahorraría los gastos, que valen tanto como el espejo.

 

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no es por nada, pero por el precio que dices yo me pongo de cabeza el original, que tiene la función termica de desempañado. Es más, yo fue una de las cosas que más me he arrepentido por no pedirlo al comprar el coche, y compré a posteriori los dos cristales.

 

También es cierto que aqui en Bilbao es una cosa casi que imprescindible en invierno, en Valencia no lo se......

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por nada, pero por el precio que dices yo me pongo de cabeza el original, que tiene la función termica de desempañado. Es más, yo fue una de las cosas que más me he arrepentido por no pedirlo al comprar el coche, y compré a posteriori los dos cristales.

 

También es cierto que aqui en Bilbao es una cosa casi que imprescindible en invierno, en Valencia no lo se......

 

 

Un saludo

 

Como dices, en Valencia no es necesario casi el térmico. Además el de 38 euros es el simple, sin térmico, desde ahí hay una gama hasta los 200 euros dicen. Así que de 9'95 ó 23 a 38 euros si que hay diferencia, al fin y al cabo hablamos de un simple cristal, y si no es estrictamente necesario me niego a pagar esa cantidad, me parece un robo, como muchos otros precios de accesorios.

 

¿Nadie ha probado el sistema ese de pegado del cristal?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por nada, pero por el precio que dices yo me pongo de cabeza el original, que tiene la función termica de desempañado. Es más, yo fue una de las cosas que más me he arrepentido por no pedirlo al comprar el coche, y compré a posteriori los dos cristales.

 

También es cierto que aqui en Bilbao es una cosa casi que imprescindible en invierno, en Valencia no lo se......

 

 

Un saludo

 

Como dices, en Valencia no es necesario casi el térmico. Además el de 38 euros es el simple, sin térmico, desde ahí hay una gama hasta los 200 euros dicen. Así que de 9'95 ó 23 a 38 euros si que hay diferencia, al fin y al cabo hablamos de un simple cristal, y si no es estrictamente necesario me niego a pagar esa cantidad, me parece un robo, como muchos otros precios de accesorios.

 

¿Nadie ha probado el sistema ese de pegado del cristal?.

 

 

El precio que comentas es el térmico o te están intentando engañar. Yo cambié los dos espejos por dos térmicos y pagué unos 70 euros (el del conductor es más caro por ser asférico, el del copi es más barato).

 

Un saludo.

 

 

Edito para comentar que hace años un amigo pego un espejo de otro coche y sin problemas, era un espejo autoadhesivo comprado en un Norauto o alguno de ese tipo.

Editado por oscar1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por nada, pero por el precio que dices yo me pongo de cabeza el original, que tiene la función termica de desempañado. Es más, yo fue una de las cosas que más me he arrepentido por no pedirlo al comprar el coche, y compré a posteriori los dos cristales.

 

También es cierto que aqui en Bilbao es una cosa casi que imprescindible en invierno, en Valencia no lo se......

 

 

Un saludo

 

Como dices, en Valencia no es necesario casi el térmico. Además el de 38 euros es el simple, sin térmico, desde ahí hay una gama hasta los 200 euros dicen. Así que de 9'95 ó 23 a 38 euros si que hay diferencia, al fin y al cabo hablamos de un simple cristal, y si no es estrictamente necesario me niego a pagar esa cantidad, me parece un robo, como muchos otros precios de accesorios.

 

¿Nadie ha probado el sistema ese de pegado del cristal?.

 

 

El precio que comentas es el térmico o te están intentando engañar. Yo cambié los dos espejos por dos térmicos y pagué unos 70 euros (el del conductor es más caro por ser asférico, el del copi es más barato).

 

Un saludo.

 

 

Edito para comentar que hace años un amigo pego un espejo de otro coche y sin problemas, era un espejo autoadhesivo comprado en un Norauto o alguno de ese tipo.

 

Pues no se si harán descuento por comprar los 2 espejos, ya que los precios que me han dado en 2 audis distintas es el mismo, y es el que he comentado, unos 32 euros + IVA.

 

Otra opción que me han dicho es comprar el espejo con adhesivo y pegarlo encima del que se ha roto, siempre que el de abajo no se caiga a trozos, alomejor lo pruebo a ver que pasa.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por nada, pero por el precio que dices yo me pongo de cabeza el original, que tiene la función termica de desempañado. Es más, yo fue una de las cosas que más me he arrepentido por no pedirlo al comprar el coche, y compré a posteriori los dos cristales.

 

También es cierto que aqui en Bilbao es una cosa casi que imprescindible en invierno, en Valencia no lo se......

 

 

Un saludo

 

 

Hola.

 

Yo cambié los espejos (solo el cristal del espejo) en mi a4 b6.

 

Sorpresa... llevaba los cables del sistema de calentamiento dentro de la carcasa del retrovisor... y solo tuve que conectarlos al cristal nuevo que pedí en la audi con la resistencia.

 

Y funcionan de vicio.

 

Resumiendo... casi con toda seguridad que llevas los cables, y solo es pedir el cristal con la resistencia... conectárlos, y a disfrutar. :unsure:

post-2186-1294006867.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si harán descuento por comprar los 2 espejos, ya que los precios que me han dado en 2 audis distintas es el mismo, y es el que he comentado, unos 32 euros + IVA.

Otra opción que me han dicho es comprar el espejo con adhesivo y pegarlo encima del que se ha roto, siempre que el de abajo no se caiga a trozos, alomejor lo pruebo a ver que pasa.

salu2

 

Si no es témico el cristal, lo mejor que tienes es comprarte uno de esos y pegarlo. Si de antes tienes el cristal más o menos en trocitos pero se agarran bien, lo pegas encima y hala a tirar.

Yo ASI lo hice en mi primer A8 que tuve, e iba estupendamente.

Otra cosa es si es térmico. En el actual mío, los tiene ASI, térmicos, y en este se me rompió uno y claro, este salió a más de 60euros :innocent: ¡uno!

 

Lo bueno, en los modelos viejos, es que el cristal es similar a los golf y demás y es bastante fácil encontrarlos, también en los Alcampo, carrefour y demás...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final encargué el cristal del espejo (sin soporte) en un Norauto, 9,15 euros, ref 3464 (tienen un catálogo de espejos).

Lo pegué con el adhesivo encima del espejo antiguo roto. Para darle más consistencia, como entre los 2 espejos quedaba un hueco aprox. de 1 mm en todo el perímetro(el grosor del papel adhesivo), le he puesto pegamento de 2 componentes.

Una vez seco, lo he colocado otra vez en el retrovisor y queda perfecto, se mueve sin problemas con el motorcito y sin engancharse.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.