Jump to content

cambio a restyling


sinux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hubiese puesto el parasoles de A6 normal pero restiling, es estéticamente igual por lo que veo, lo único que te evitas hacer tanta obra de recorte de defensa y demás.....la rejilla inferior entraría prácticamente sin hacer nada y la del radiador haciendo la modificación del capo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese puesto el parasoles de A6 normal pero restiling, es estéticamente igual por lo que veo, lo único que te evitas hacer tanta obra de recorte de defensa y demás.....la rejilla inferior entraría prácticamente sin hacer nada y la del radiador haciendo la modificación del capo.....

Hola Manuel ya se lo que me quieres decir pero esque este lo tengo completo con traviesa y lavafaros y no se si valdrian para el otro paragolpes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sinux te esta quedando de maravilla, mi mujer me a dado una caja de pañuelos para recojer las vavas uqe tengo

de verda esta quedando muy de pu...maravillaaaa, perdon, una pregunta tienes la defensa antigua, estou buscando una para el mio que la tengo toda destrozada, dime algo gracias. :thumbsup::thumbsup::thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sinux te esta quedando de maravilla, mi mujer me a dado una caja de pañuelos para recojer las vavas uqe tengo

de verda esta quedando muy de pu...maravillaaaa, perdon, una pregunta tienes la defensa antigua, estou buscando una para el mio que la tengo toda destrozada, dime algo gracias. :thumbsup::thumbsup::thumbsup: :clap1:

Hola amigo claro que la tengo de hecho la he tenido que volver a montar ya que yo no puedo estar sin coche tengo un chaval de salamanca que le vendi unos faros que la quiere pero se tiene que esperar a que acabe esto si estas interesado y no tienes mucha prisa cuando monte lo nuevo si el otro no la quiere te la vendo claro si te interesa el precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE maravilla Sinux si el otro colega no la quiere yo te la compro, claro siempre que me interese el precio, no tengo mucha prise, ya pase la itv y no me dijeron nada y eso que esta partido por el medio y lo sojete un poco por dentro como tudesi quieres mandame un MP con el precio gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui os pongo como quedan por los laterales en la curva como se puede apreciar se ve un poco de hueco pero casi no se aprecia si no lo miras fijamente ,tambien se ve lo que sobra y hay que cortar.

 

 

ya te dije que te pasaria esto recuerdas?? jajajajaja

 

Vamooooooos, que vas bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui os pongo como quedan por los laterales en la curva como se puede apreciar se ve un poco de hueco pero casi no se aprecia si no lo miras fijamente ,tambien se ve lo que sobra y hay que cortar.

 

 

ya te dije que te pasaria esto recuerdas?? jajajajaja

 

Vamooooooos, que vas bien!!!!

As leido el privado es sobre la sujeccion del paso de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiese puesto el parasoles de A6 normal pero restiling, es estéticamente igual por lo que veo, lo único que te evitas hacer tanta obra de recorte de defensa y demás.....la rejilla inferior entraría prácticamente sin hacer nada y la del radiador haciendo la modificación del capo.....

Hola Manuel ya se lo que me quieres decir pero esque este lo tengo completo con traviesa y lavafaros y no se si valdrian para el otro paragolpes.

 

Pues la traviesa puede que si te sirva...ya te digo que el paragolpes restiling y el S6 son esteticamente iguales, varia como bien sabes la anchura del V8, por eso los problemas de las defensas....los lavafaros seria cuestión de mirar cuales tienes,pero se podrian acoplar con el soporte....desde luego , para mi forma de verlo, menos ñapa que recortar defensa etc.....

En mi caso es como lo hice, un poquitin de ñapa en la rejilla inferior y acople para la del radiador....

Pero ya sabes que nada es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.