Jump to content

EXPERIENCIA CON SEPARADORES Y GRACIAS AL FORERO VICTORIBIS


Publicaciones recomendadas

Quería comentaros que hoy he puesto separadores de 15 mm en las ruedas traseras, además de estéticamente, el coche ha ganado una brutalidad en agarre (esto ya lo había experimentado con el anterior A4 B7) y lo mejor la sensación que tenía de que el coche transmitía todas las irregularidades de la carretera y algo de vibración ha desaparecido. Quiero agradecer al compañero Victoribis (que muchos conocereis por sus aportaciones al foro) la venta de los sepradores, ha sido un placer hacer la transacción con el, y por supuesto los consejos y el ofrecimiento de ayuda que me dio. Gracias públicamente.

 

Saludos y Felices Fiestas a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me algrop mucho audia4.tdi que todo aiga ido bien, y que las vibraciones aigan ido a menos, ahora tambien tengo en venta los delanteros que me calentado y voy a meter 25mm alante tambien, si alguien esta interesados... :innocent:

 

 

saludos.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro q te vayan bien, pero una cosa: no podias haber pedido las llantas con menos ET y te habias ahorrado los separadores??

 

+1

 

 

A mí me dieron la opción y lo dejé tal cual viene de serie pero si hubiera sido a día de hoy quizás hubiera elegido menos ET.

 

Lo bueno de no llevarlas tan sacadas es que es más difícil rascarlas en bordillos y además de que se te mancha menos el coche con agua,barro... pero reconozco que con menos ET queda mejor el coche.

 

Por cierto, una duda que me surge ¿puede traer problemas posteriores en rodamientos, reglajes de suspensión o desgastes irregulares por variar el ET o montar separadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.