Jump to content

multitronic / stronic


sita

Publicaciones recomendadas


Hola sita: espero que este´s a gusto por aqui´. Aprendera´s mucho.

 

Yo creo que lo mejor es que pases por un concesionario y pruebes los dos cambios: por mucho que te podamos explicar, hasta que no los comparas personalmente, no se aprecian las diferencias.

 

 

Una pequeña pista sobre ambos cambios:

 

huevo.png

 

vs

 

d30f2_castanas.jpg

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio: pon en el buscador del foro multitronic y stronic y te aparecera´n cientos de pa´ginas de informacio´n (el exceso de informacio´n a lo mejor li´a un poco, pero poco a poco...). :thumbsup:

 

Para ir empezando: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=multitronic

 

 

 

:claugh:

 

 

PD: nos tienes que dar ma´s pistas... ¿Gasolina/Diesel? No todos los cambios van con todos los motores...

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, son dos cambios completamente distintos, yo la unica similitud que les veo es que ambos son automaticos.

S-tronic es una caja manual robotizada (doble embrague) y lo mas parecido a un cambio manual en cuanto al comportamiento (pues realmente tiene marchas) y aporta un punto de deportividad a la conduccion.

El multitronic es un variador continuo, salvando laa distancias se comporta como el cambio de un scooter, no tiene marchas como el Stdonic, aunque puedes prefijar relaciones en posicion S o seciencial y en lo que es imbatible es en el confort que aporta en la marcha. Es un cambio fan trmendaments peculiar que te puede encantar u horrorizar, no hay termino medio. Por eso siempre aconsejo probar los dos y decidir. Todo dependera de comp ts guste conducir y lo que esperes que te aporte a mayores el cambio.

Saludos :innocent:

 

Edito para pedir perdón por la ortografía y expresión. Resulta que estoy en el móvil y me cuesta un horror hacerlo correctamente..... ¡¡¡ el vicio me puede !!! y hasta con el móvil no puedo dejar de leer las novedades

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y, antes de comprarme un A5, me gustaría saber qué diferencias hay entre el cambio multitronic y el stronic.

 

:drooling:

 

 

Hola,

yo tengo Multitronic, y te puedo decir que.... ¡¡ Multitronic a muerte !!

 

el que tenga S-Tronic te dirá... ¡¡ S-Tronic a muerte !!

 

Como se ha comentado son cambios muy distintos, y como dice Nes, lo único que tienen en común es que ambas cajas son automáticas :drooling:

Se ha escrito mucho sobre estas cajas, léete todo lo que puedas, saca tus propias conclusiones, y fundamental y si te es posible, prueba la una y prueba la otra.

 

Suerte con la elección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio: pon en el buscador del foro multitronic y stronic y te aparecera´n cientos de pa´ginas de informacio´n (el exceso de informacio´n a lo mejor li´a un poco, pero poco a poco...). :lol2:

 

Para ir empezando: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=multitronic

 

 

 

:claugh:

 

 

PD: nos tienes que dar ma´s pistas... ¿Gasolina/Diesel? No todos los cambios van con todos los motores...

 

 

Gracias por vuestros consejos: habrá que probar ambos cambios... Por lo que se refiere al motor, había pensado en Diesel. Pero creo que también habrá que porobarlo, pues no hay nada peor que escuchar el murmullo de un motor diesel en un cabrio!

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sita

Se te complica más la cosa: ¿quattro o no quattro? :lol2:

 

 

 

Quattro. Quizás no se puede comparar, pero creo que la tracción 4 ruedas es lo único que echaré de menos de mi actual todoterreno!

 

Pero me encantaría conocer mejor el concepto "quattro" de audi i sus ventajas. Siento ser un poco ignorante en este tema

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sita

Se te complica más la cosa: ¿quattro o no quattro? :p

 

 

 

Quattro. Quizás no se puede comparar, pero creo que la tracción 4 ruedas es lo único que echaré de menos de mi actual todoterreno!

 

Pero me encantaría conocer mejor el concepto "quattro" de audi i sus ventajas. Siento ser un poco ignorante en este tema

 

<_<

 

Esto huele a 3.0 TDi Quattro S-tronic jajajaj :lol2:

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro. Quizás no se puede comparar, pero creo que la tracción 4 ruedas es lo único que echaré de menos de mi actual todoterreno!

 

 

A menos que tengas un Cayenne Turbo S, vas a flipar con el cambio dinámico entre tu todoterreno y un A5 cabrio.

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro. Quizás no se puede comparar, pero creo que la tracción 4 ruedas es lo único que echaré de menos de mi actual todoterreno!

 

 

A menos que tengas un Cayenne Turbo S, vas a flipar con el cambio dinámico entre tu todoterreno y un A5 cabrio.

:claugh:

 

 

 

Mira lo que puede hacer un cabrio 4x4 del grupo VAG :crying_anim:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro. Quizás no se puede comparar, pero creo que la tracción 4 ruedas es lo único que echaré de menos de mi actual todoterreno!

 

 

A menos que tengas un Cayenne Turbo S, vas a flipar con el cambio dinámico entre tu todoterreno y un A5 cabrio.

:claugh:

 

 

 

Mira lo que puede hacer un cabrio 4x4 del grupo VAG ;)

 

 

 

Mola!!! Me gustan las llantas... :thumbsup:

 

Y en nieve se comporta igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.