Jump to content

SE SALI0 LA CORREA DIRECCION ASISTIDA A4 B5


Omar57

Publicaciones recomendadas

Pues eso taba todo perfecto paro en un semaforo en rojo y de repente se me encende la luz de la bateria en el panel y pense ¿que sera eso? cuando salgo y me pongo a girar noto que he perdido la direccion asistida entonces paro a un lado. Habro el capo y veo la correa entera fuera de sitio pero sin estar rota esta entera.

¿Se puede volver a poner esa misma? ¿alguien sabe como se coloca, y se tensa o tiene algun esquema de como va?

Si no puedo por cuanto me saldra la broma si lo llebo a un taller.

Madremia que liada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, una correa no debe salirse NUNCA, si se sale es por que hay algun problema o se ha roto.

 

Reisalo a conciencia.

 

No notaste nada antes de que te pasara eso?? no se, chiridos, dureccion dura por momentos....

 

PD: Desde cuando tienes un A4 b5?? no tenias un 80 b3??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI tengo un 80 tambien pero compre este A4 b5 hace un mes y resukta que se le salio esa correa no me digas como y lo tengo aparcado con la correa suelta en frente de casa.

Alguno me podeis poner fotos de como va la correa colocada o de como colocarla o mover el tensor.

El viernes me voy a poner con el asta ese dia no puedo soluccionarlo o buscarle soluccion mejor dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que va no le hize nada porque me dijo al que se lo compre que lo tenia cambiado y que todabia le quedaban bastantes kilometros para cambiarla.

He hecho con el unos 700 Kilometros y la verdad es que va de maravilla ni un tiron ni nada de nada.

Solo esa estrañez que ya te digo me salto en un semaforo porque se me encendio el piloto del cuadro de la bateria y me estrañez entonces pare motor y arranque a ver si se quitaba y nada y cuando me puse a girar durisimo y la correa fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que va no le hize nada porque me dijo al que se lo compre que lo tenia cambiado y que todabia le quedaban bastantes kilometros para cambiarla.

He hecho con el unos 700 Kilometros y la verdad es que va de maravilla ni un tiron ni nada de nada.

Solo esa estrañez que ya te digo me salto en un semaforo porque se me encendio el piloto del cuadro de la bateria y me estrañez entonces pare motor y arranque a ver si se quitaba y nada y cuando me puse a girar durisimo y la correa fuera

 

Cambiale la distri, asi lo tienes de tu mano, no te fies de lo que te digan a la hora de laventa, a mi me paso lo mismo y a los pocos km tube que desmontar todo por que uno de los rodillos tensores estaba a punto de gipar, asi que imaginate.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas, el motor es el mismo mas o menos, pero en el a4 la disposicion de los perifericos es diferente, no es ese el tensor que marcas, es otro y creo recordar que me costo unos 50-60 euros hace unos tres años, para desmontarlo va con una llave allen por detras y normalmente esta bastante apretado. Piensa que esa correa mueve tambien la bomba del agua, por si tienes que mover el coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.