Jump to content

Que tipo de suspension recomendais?


AlFrED0

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas tengo pensado adquirir un A5 2.0TDI quattro y tenia una duda en que suspension cojer,en que se diferencia y cual me recomendais.

Yo estoy pensando en cojerme "Suspensión deportiva S line" pero a lo mejor no es necesario que me gaste tanto dinero si la Suspension deportiva me va ha dar los mismos resultados.

 

Un saludo y Feliz Navidad.

Editado por AlFrED0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aaaa algo mas que anotar alguna de esas suspensiones baja algun centimetro el coche??

 

Aqui hay gente que te ayudara mucho y yo solo hablo de oidas sin datos concretos E!!!

 

creo que la sport rondaba los 2cm

y la Sline los 3cm

 

1 cm no es gran cosa.

 

Un dedo, dependiendo del dedo claro jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre suspensiones se ha escrito mucho en el foro tiene que haber por ahí bastante informacion pero por mi experiencia te dire que me quede con la deportiva y estoy encantado, pero a veces pienso que no se si deberia haber puesto la sline.

 

Principalmente no la pedi por no rebajar mas la altura total del coche por el riesto de tocar en badenes, bordillos, garages, etc.

 

Si tienes pensado ponerle el paquete sline, en el precio, ya te da la opcion de poner la suspension sline o dejar la deportiva sin coste añadido

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa algo mas que anotar alguna de esas suspensiones baja algun centimetro el coche??

 

Aqui hay gente que te ayudara mucho y yo solo hablo de oidas sin datos concretos E!!!

 

creo que la sport rondaba los 2cm

y la Sline los 3cm

 

1 cm no es gran cosa.

 

Un dedo, dependiendo del dedo claro jajajaj

 

Efectivamente la suspension sline es 1 cm mas bajo, no es mucho, pero tienes un "poco" mas de peligro de tocar abajo, eso si, el coche queda espectacular y con una 19" ni te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el punto de vista estético:

 

Si es un sportback yo cogería s-line si o si.

Si es un coupé con la deportiva es suficiente

+1. Teniendo claro que es punto de vista estético, como bien dice Jose Luis.

 

Yo he probado ambas en viajes largos (unos 2.000km en un fin de semana) y me quedo con la deportiva. Aunque la diferencia no es brutal, se nota en el confort de marcha con las carreteras patateras que tenemos en nuestra piel de toro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis porque en el sportback si le pondrias la sline??simple curiosidad

 

La sline es mas dura o no tiene nada que ver?

 

si claro,la s-line es un poco más dura.Como te he dicho por estética,el sportback sin la s-line queda un poco alto para mi gusto y eso le afea.Al ponerle la s-line queda más pegadito al suelo y queda mucho más chulo.

El coupé al ser por naturaleza ya más bajo de por si con la deportiva ya va bien pegadito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis porque en el sportback si le pondrias la sline??simple curiosidad

 

La sline es mas dura o no tiene nada que ver?

 

si claro,la s-line es un poco más dura.Como te he dicho por estética,el sportback sin la s-line queda un poco alto para mi gusto y eso le afea.Al ponerle la s-line queda más pegadito al suelo y queda mucho más chulo.

El coupé al ser por naturaleza ya más bajo de por si con la deportiva ya va bien pegadito

buenass decir que en la ultima kedada mi coche lo puse al lado del de paco y la verdad que tenindo yo la deportiva y el la s-line.. las carrocerias ivan a la par de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis porque en el sportback si le pondrias la sline??simple curiosidad

 

La sline es mas dura o no tiene nada que ver?

 

si claro,la s-line es un poco más dura.Como te he dicho por estética,el sportback sin la s-line queda un poco alto para mi gusto y eso le afea.Al ponerle la s-line queda más pegadito al suelo y queda mucho más chulo.

El coupé al ser por naturaleza ya más bajo de por si con la deportiva ya va bien pegadito

 

 

Jose Luis porque en el sportback si le pondrias la sline??simple curiosidad

 

La sline es mas dura o no tiene nada que ver?

 

si claro,la s-line es un poco más dura.Como te he dicho por estética,el sportback sin la s-line queda un poco alto para mi gusto y eso le afea.Al ponerle la s-line queda más pegadito al suelo y queda mucho más chulo.

El coupé al ser por naturaleza ya más bajo de por si con la deportiva ya va bien pegadito

buenass decir que en la ultima kedada mi coche lo puse al lado del de paco y la verdad que tenindo yo la deportiva y el la s-line.. las carrocerias ivan a la par de altura.

 

En las quedadas lo hemos comprobado y es cierto que el Sportback pide la Sline sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.