Jump to content

Ayuda elección ordenador


xavi10

Publicaciones recomendadas

P.D: soy un feliz propietario de un iPhone 4 y no vuelvo a tener otro móvil que no sea de Apple... Eso es seguro..

 

Creo que también eres un feliz propietario de audi y será dificil que no repitas marca...

Podías haberte comprado otro coche pero buscaste un audi.

 

¿Entonces a qué esperas?

 

 

Un detalle: mi vecino no tiene ni idea de ordenadores, siempre con problemas de SO, virus, cuelgues, etc... Cada dos días me picaba para que le mirara el ordenador... un negado vamos.

 

Se compró un IMac y desapareció. :claugh:

Monta películas, ordena sus fotos, crea su música y no me molesta :thumbsup:

 

Si el puede tú también :lol2:

 

Yo ni me acuerdo la ultima vez que formatee el pc... y mis amigos, aun usando windows igual, solo hay que seguir unas normas basicas y punto... nada que cualquier persona no pueda aprender, es como la persona que hoy dia no sabe formatear un disco duro e instalar un SO... aun me acuerdo cuando instalaba mis primeras linux, eso si que era complicado, incluso instalar windows 2000 tenia su cosa... desde que salio el XP y distribuciones como Ubuntu, formatear un pc no es mas que siguiente... siguiente... español... siguiente... usuario... siguiente... etc etc etc... lo que pasa es que la gente tiene mas facilidad de decir no se que de ponerse 5 min a leer como se hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He estado en la pagina de Apple y la verdad en los vídeos explicativos parece "fácil" adaptarse al Mac. Ademas he estado mirando el Imac y te cagas.... El de 21,5 pulgadas sale por 1100€ con software incluido... No todo pero si lo importante como el office.... Menudo orgasmo he tenido al verlo...

Mañana voy a la maquinista de cabeza a la apple store...

Ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sale desde 1.199€ solo con s.o.

 

Estos son los "extras" del office

 

Microsoft Office

 

* Ninguno(a)

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Estudiantes (Versión española) [+ 109,95 €]

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Estudiantes (Versión inglés) [+ 109,95 €]

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Empresas (Versión española) [+ 249,95 €]

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Empresas (Versión inglés) [+ 249,95 €]

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en la pagina de Apple y la verdad en los vídeos explicativos parece "fácil" adaptarse al Mac. Ademas he estado mirando el Imac y te cagas.... El de 21,5 pulgadas sale por 1100€ con software incluido... No todo pero si lo importante como el office.... Menudo orgasmo he tenido al verlo...

Mañana voy a la maquinista de cabeza a la apple store...

Ya os cuento.

 

 

Pillate el openOficce, es igual que el office, pero gratuito.

 

Yo lo uso y va como un tiro y por 0€, no esta nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta pasta??? :innocent:

Mirare el que dice txelu...

Mañana interrogo al de la tienda si no hay mucha gente claro....

 

sale desde 1.199€ solo con s.o.

 

Estos son los "extras" del office

 

Microsoft Office

 

* Ninguno(a)

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Estudiantes (Versión española) [+ 109,95 €]

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Estudiantes (Versión inglés) [+ 109,95 €]

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Empresas (Versión española) [+ 249,95 €]

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Empresas (Versión inglés) [+ 249,95 €]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en la pagina de Apple y la verdad en los vídeos explicativos parece "fácil" adaptarse al Mac. Ademas he estado mirando el Imac y te cagas.... El de 21,5 pulgadas sale por 1100€ con software incluido... No todo pero si lo importante como el office.... Menudo orgasmo he tenido al verlo...

Mañana voy a la maquinista de cabeza a la apple store...

Ya os cuento.

 

 

Pillate el openOficce, es igual que el office, pero gratuito.

 

Yo lo uso y va como un tiro y por 0€, no esta nada mal

 

 

Tanta pasta??? :innocent:

Mirare el que dice txelu...

Mañana interrogo al de la tienda si no hay mucha gente claro....

 

sale desde 1.199€ solo con s.o.

 

Estos son los "extras" del office

 

Microsoft Office

 

* Ninguno(a)

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Estudiantes (Versión española) [+ 109,95 €]

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Estudiantes (Versión inglés) [+ 109,95 €]

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Empresas (Versión española) [+ 249,95 €]

* Microsoft Office 2011 para Mac - Versión Hogar y Empresas (Versión inglés) [+ 249,95 €]

 

Hombre, es lo que cuesta el Office jajajaja...

 

Yo tambien soy partidario de usar freeware (como oppenoffice...) Es "diferente" pero es "igual" jajajaja.

 

Por cierto, no lo compres a la desesperada!!!! preguntale al de la apple store que descuento hacen con el carnet de estudiante, y dile que no lo llevabas encima.

 

En los macbook air estaban haciendo un 6% y en los macbook pro un 8%, en los imac no lo se..

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo un pantallazo, para picarte un poco, ASI ves como se ve nuestro foro atraves de los ojos de un Imac

 

 

Un saludo y bienvenido al lado oscuro de la manzana

 

Porcierto, jamás me he gastado un duro en software de apple, solo el leopard y pq lo queria original, no quiero dar ideas pero el emule vale para pelis, programas de mac y demás, jejeje

post-45226-1293731505.jpg

Editado por TXELU30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La manzanita te está diciendo...llévame a casa :unsure:

 

Yo tuve el macbook pro un tiempo con una partición windos-mac e iba bién, pero cuando descubrí el mac al 100% quité el windows.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: soy un feliz propietario de un iPhone 4 y no vuelvo a tener otro móvil que no sea de Apple... Eso es seguro..

 

Entonces, creo que lo tienes claro... :p

 

Como ya te han dicho deberias tener claro en un principio el uso que vas a darle al comput*dor que pretendes adquirir

Normalmente Mac se suele usar mas en Edición que Pc y este último mas para otras tareas

En cuanto a solidez del S.O. personalmente me decanto por Mac y en el caso de los PC por Unix / Linux

Efectivamente Mac fué el primero que incluyó las famosas ventanitas e iconos.No obstante he de decir que desde que MAC construye su placa base utilizando procesadores Intel compatibles X86 en lugar de los de la familia 68000, me ha decepcionado muchisimo.

Windows quizas pueda decirse que es una copia de las ventanitas de Mac, no obstante hay que recordar que en un tiempo anterior al nacimiento de Windows nuestro amigo Bill Gates trabajaba codo a codo con el creador de DR-Dos (Digital Research), al que muchos de vosotros seguro recordareis por su famoso DR DOS, en la creación del entorno gráfico llamado GEM y que fué Bill Gates quien de la noche a la mañana dejo tirado a Digital Research y sacó el primer y ya olvidado Windows 2.0

 

Por tanto primero aclárate y luego decide

 

Un saludo y Feliz año a todos los foreros

 

Dicen las malas lenguas que no fue primero apple con lo del entorno de ventanas, sino Commodore... :unsure: Y otra puntualización, entre la familia 68000 (que maravilla!) y la X86, estaba la PowerPC... ;)

 

He estado en la pagina de Apple y la verdad en los vídeos explicativos parece "fácil" adaptarse al Mac. Ademas he estado mirando el Imac y te cagas.... El de 21,5 pulgadas sale por 1100€ con software incluido... No todo pero si lo importante como el office.... Menudo orgasmo he tenido al verlo...

Mañana voy a la maquinista de cabeza a la apple store...

Ya os cuento.

 

Te recomiendo el OpenOffice, gratuito, seguro y cumple las normativas europeas de intercambio de archivos y para colmo puedes exportar los documentos en PDF... ;) Yo lo llevo usando 4 o 5 años y muy contento :ranting2: Ahora bien, siempre hay gente dispuesta a pagar por la licencia de Office, porque no creo que lo tengáis pirata, ¿no? ;)

 

Salu2.

 

PD.- El que decía que Dell era carísimo y que mejor un clónico, decirle que no se cuanto puede salir un clónico con las mismas características, pero había elegido Dell porque me permitía configurarlo exactamente como el Mac para compararlo y no era tan caro como los IBM, Lenovo, etc. Evidentemente el clónico no tiene el respaldo de una marca como Dell, y además habría que añadirle el precio del sistema operativo y similares, salvo que le instales Linux. A ver si alguien calcula el precio y lo pone, aunque sea por curiosidad, de un clónico similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD.- El que decía que Dell era carísimo y que mejor un clónico, decirle que no se cuanto puede salir un clónico con las mismas características, pero había elegido Dell porque me permitía configurarlo exactamente como el Mac para compararlo y no era tan caro como los IBM, Lenovo, etc. Evidentemente el clónico no tiene el respaldo de una marca como Dell, y además habría que añadirle el precio del sistema operativo y similares, salvo que le instales Linux. A ver si alguien calcula el precio y lo pone, aunque sea por curiosidad, de un clónico similar.

 

Mañana por la mañana te configuro un sistema operativo con respaldo y garantias de ASUS, KINGSTON, WESTERN DIGITAL, FSP.... (Lo mismo que luego te encuentras en cualquier dell) porque los amigos Dell, no fabrican, igual que los HP, que los abres y son todo asus...

 

Y PONGO MIS 2 MANOS en que sale más economico... (te digo porque los he vendido asi y no me acuerdo de cuanto tiempo hace que un PC pasa de 1000€-excepto un i7 que monte cuando eran recien sacados-...)

 

Sin ir más lejos, hace poco configure un Equipo como "el pepino" de iMac

Placa Gigabyte o asus con USB3 - 1394 - 10/100/1000 6 sata, etc etc

intel i5 760 2,80 8Mb cache

6gb ddr3

hdd 1tb sata2 64mb cache

lector blueray/grabador dvd dl

fuente corsair 600w

vga ASUS gt240 1gb ddr3

Windows 7 Home Premium 64bits

Caja Gygabyte Setto1000

 

Esta Torre creo que no llego a 850€ iva incluido.... Si le sumamos una pantalla SAMUSNG (lo mas d elo mas) de 27" con TDT... (este lo he provado y es cañon) 333€

 

http://www.pccomponentes.com/samsung_p2770...d_hdmi_dvi.html

 

vaya... nos vamos a 1200€ y con más ram...

 

En el caso "del respaldo de marca" si para ti esa diferencia de 800€, es lo que vale el respaldo de marca.... yo no pago tanto por respaldo de marca.

 

Además todos los productos tienen 2 años de garantia minimo, las memorias kingston, garantia de por vida, monitores samsung estan dando 3 años...

 

Y luego, las reparaciones, no son tan costosas.

 

Ejemplo:

 

Me trajeron un Power Mac G5, con la fuente K.O., en el SAT de Apple le comentaron que no se lo podian reparar porque estaba descatalogado (el mac tenia 5 años) y yo, le busque una fuente y se la encontre, el coste de la fuente eran 280€ para mi... Al final no lo reparó.

 

Dime tu si se te casca una fuente, no la encuentras, quizas sea mas cara por ser antigua, o nose, pero se encuentra.

 

Por cierto, siento el tochaco.

 

PD: Y A MI ME ENCANTAN LOS MAC, Tengo claro que en el momento que "me sobre la pasta" me pillare un Macbook Air.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por poner un ejemplo aquí una configuración con AMD, yo desde hace muchísimo tiempo no monto otra cosa que AMD, me da mejor resultado que los intel que he tenido, y la prueba es que hace 1 año actualizamos 5 amigos los ordenadores, los otros 4 cogieron Intel y yo AMD, y mi puntuación con varios programas de testeo de rendimiento es un 20% mas rápido que el suyo, siendo de las mismas características...

 

Microprocesador: AMD Phenom II 1075T X6 3.0Ghz 125W AM3 Box 186€

Paca Base: Gigabyte 890GPA UD3H 122€

Memoria Ram: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 75€

WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 88€

Tarjeta Grafica: Gigabyte Radeon HD 6950 2GB GDDR5 279€

Fuente de alimentacion: Corsair CX600 600W 64€

Grabadora DVD: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 19€

Caja: (Esto ya va en gustos...) Lian Li LanCool PC-K60 Negra 72€

Disipador del Microprocesador: Scythe Ninja 3 37€

 

Total 942€

 

Luego el monitor ya va en gustos... pero por poner una exageración... y pensándolo para mi uso... un monitor EIZO de 23", estamos hablando que ya es mas grande que el del imac de 21,5", encima no tiene reflejos, y para mi es la mejor marca en monitores... ronda los 350/400€, esto quiere decir que comparándolo con el imac de 21,5" y el i3, que sale por 1499€, este sale por unos 1300€, te ahorras 200€, le da unas cuantas vueltas al imac... el monitor no tiene nada que ver con el del imac... la grafica no hablamos... etc etc... encima puedes ampliarlo en un futuro, lo que el imac... le metes el SO que quieras, te recomendaría linux, pero si quieres pagar una licencia al tio Bill pues eso a gustos...

 

Se puede hacer una configuración exacta de un imac si quieres para que veas, pero este ejemplo es más claro, mas potencia y calidad de imagen por menos dinero y ampliable...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.