Jump to content

Ayuda elección ordenador


xavi10

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me quiero pillar un ordena de sobremesa y me asaltan dudas...

He oído hablar muy bien de los Mac, no virus y rapidez, pero me da miedo por si el manejo es mas difícil y la compatibilidad de archivos entre otros pc's a la hora de enviar archivos y eso...

A ver si me echáis una mano..eh domin???

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sobre la dificultad de uso es acostumbrase y aprender a usarlo, pero es parecido a Windows, de hecho Win es una copia de Mac y Appel pero "mala".

 

Yo creo que depende de para que lo quieras usar, si es para uso casero igual te sera mas practico el Win, pero si es para un uso mas profesional cojete el Mac.

 

Otro punto es si le vas a querer instalar mil y un programitas ya que el Mac tiene menos cantidad de programitas mientras que Win ya sabes los que tiene.

 

Aun asi, si puedes, yo me cojeria el Mac, te va a dar menos problemas que los Windows.

 

Por no hablar de la estabilidad del S.O, donde los Mac y Appel no tienen rival :lol2:

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me quiero pillar un ordena de sobremesa y me asaltan dudas...

He oído hablar muy bien de los Mac, no virus y rapidez, pero me da miedo por si el manejo es mas difícil y la compatibilidad de archivos entre otros pc's a la hora de enviar archivos y eso...

A ver si me echáis una mano..eh domin???

 

Gracias de antemano

Amigo xavi... NI TE LO PIENSES!!!

MAC

Todo más rapido, más efectivo, más claro, más más! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me quiero pillar un ordena de sobremesa y me asaltan dudas...

He oído hablar muy bien de los Mac, no virus y rapidez, pero me da miedo por si el manejo es mas difícil y la compatibilidad de archivos entre otros pc's a la hora de enviar archivos y eso...

A ver si me echáis una mano..eh domin???

 

Gracias de antemano

 

Yo también te recomiendo Mac y si no es posible por el motivo que sea...un PC con Ubuntu o el linux que más te guste... :lol2: Además te recuerdo que es posible instalarle tanto a Mac como a Linux un virtualizador para ejecutar programas windows que no los haya en Mac o Linux y desgraciadamente tengas que usarlos... :drool:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el uso va a ser trabajo,mails, web de empresa cursar pedidos, fotografía y por supuesto foros varios y descargas.

Programas de tto de texto, excel, y presentaciones power point...

Mi nivel no es de un programador pero si un usuario avanzado, he crakeado algún programa, móviles y consolas...

 

Lo que mas miedo me da es el tema de los programas y su compatibilidad... Que es eso del simulador de programas win??

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas miedo me da es el tema de los programas y su compatibilidad... Que es eso del simulador de programas win??

 

No es un simulador, es un virtualizador. Echale un vistazo a éstos dos enlaces (para Mac):

 

http://www.parallels.com/es/products/desktop/stm/

 

http://www.parallels.com/es/products/desktop/

 

Salu2.

 

PD.- Muevo el tema a Off-Topic, dejemos el general para tema de automoción... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para qué lo vas a usar, cuanto te kieres gastar y qué nivel de conocimientos informáticos tenemos? es k todo dependeeeeeeee

+1 es lo primero que tienes que tener claro que vas hacer, ya que ciertos programas no funciona en mac, y lo de virtualizacion pues como que no me convence, para un programilla tonto si, pero si quieres utilizar programas gordos o juegos como que no.

Otra cosa que puedes hacer es instalar el leopard y el windows en diferentes particiones e instalar un gestor de arranque. Pero vamos para eso me compro un pc y le instalo el leopard que es mucho mucho mas barato.

En cualquier caso si lo que quieres es el diseño de mac, te toca pasar por caja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mira esta noticias de apple, que trafica con la informacion de los usuarios con empresas de publicidad, sera que con lo que cobran al usuario no ganan lo suficiente y claro tienen que cobrar por otros lados a costa de estos

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43334

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mira esta noticias de apple, que trafica con la informacion de los usuarios con empresas de publicidad, sera que con lo que cobran al usuario no ganan lo suficiente y claro tienen que cobrar por otros lados a costa de estos

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43334

¿Windows no trafica? :drooling:

Ah no!, Windows directamente te roba...

 

Xavi, un mac.

No te arrepentirás.

Además con la niña no hay mucho tiempo de jugar, y para jugar está la PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mira esta noticias de apple, que trafica con la informacion de los usuarios con empresas de publicidad, sera que con lo que cobran al usuario no ganan lo suficiente y claro tienen que cobrar por otros lados a costa de estos

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43334

¿Windows no trafica? :laugh:

Ah no!, Windows directamente te roba...

 

Xavi, un mac.

No te arrepentirás.

Además con la niña no hay mucho tiempo de jugar, y para jugar está la PS3.

 

Bueno voy a mirar precios...

Yo juego con la ps3, pero cierto es que se utiliza mas para ver Pocoyo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el mismo precio que un mac tienes un mejor equipo, un imac de 27" ronda los 1700/2000€, dependiendo del procesador que quieras y la grafica... por ese precio tienes un ordenador que le supera en todo... por ese precio te puedes montar una configuracion brutal... y opino lo mismo... meteria un SO Linux con windows montado en una unidad virtual, ya sea con VMWARE o Virtualbox... y a tirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para qué lo vas a usar, cuanto te kieres gastar y qué nivel de conocimientos informáticos tenemos? es k todo dependeeeeeeee

+1 es lo primero que tienes que tener claro que vas hacer, ya que ciertos programas no funciona en mac, y lo de virtualizacion pues como que no me convence, para un programilla tonto si, pero si quieres utilizar programas gordos o juegos como que no.

Otra cosa que puedes hacer es instalar el leopard y el windows en diferentes particiones e instalar un gestor de arranque. Pero vamos para eso me compro un pc y le instalo el leopard que es mucho mucho mas barato.

En cualquier caso si lo que quieres es el diseño de mac, te toca pasar por caja

saludos

Un Hackintosh (PC con MacOS) es mas dificil de configurar y hacer andar que particionar un Mac y cargarle un Windows...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿para qué lo vas a usar, cuanto te kieres gastar y qué nivel de conocimientos informáticos tenemos? es k todo dependeeeeeeee

+1 es lo primero que tienes que tener claro que vas hacer, ya que ciertos programas no funciona en mac, y lo de virtualizacion pues como que no me convence, para un programilla tonto si, pero si quieres utilizar programas gordos o juegos como que no.

Otra cosa que puedes hacer es instalar el leopard y el windows en diferentes particiones e instalar un gestor de arranque. Pero vamos para eso me compro un pc y le instalo el leopard que es mucho mucho mas barato.

En cualquier caso si lo que quieres es el diseño de mac, te toca pasar por caja

saludos

 

Pues creo que con las últimas versiones de Parallels para Mac se pueden ejecutar hasta juegos como el Call of Duty y si puede con eso, puede con casi cualquier programa y evidentemente habrá excepciones y seguro que hay algun programa que no funciona en Mac o Parallels o VMWare Fusion. Pero vamos, que no renuncio a un Mac o un Linux por ningún programa en concreto y menos para tener el "Güindous" con todo lo que ello conlleva.

 

Por cierto mira esta noticias de apple, que trafica con la informacion de los usuarios con empresas de publicidad, sera que con lo que cobran al usuario no ganan lo suficiente y claro tienen que cobrar por otros lados a costa de estos

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43334

 

Evidentemente me parece reprobable la actitud de Apple y más si sale una sentencia condenatoria sobre el asunto, pero me parece haber leído que no es algo de OSX sino de los iPhones y sus apps. No se si con esto pretendes defender a "Güindous" o que, pero vamos que si es así no te voy a poner ejemplos, porque en Google los tienes a porrillo sobre la empresa del Sr. Gates. Apple no será una hermanita de la caridad, probablemente serán unos cab***es, pero por lo menos lo que venden funciona... :flwrs:

 

Lo ideal sería un Linux, como Ubuntu por ejemplo, pero reconozco que en ciertas cosas y para determinados usuarios es preferible un Mac, aparte del diseño, consumo energético y otras cuestiones interesantes de los Macs. Lo que yo no recomiendo jamás es un "Güindous", y si alguien que me pide consejo se empeña, pues mejor para mí, porque el soporte será cero patatero... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.