Jump to content

Control por Voz


racosca

Publicaciones recomendadas

Hola,

ayer lleve mi coche al conce para una pequeña reparación y me dejaron un coche de sustitución, un A1. Cual fue mi sorpresa cuando vi que lleba control por voz, y el software es practicamente el mismo con algunas diferencias, es decir puedes seleccionar que emisor escuchar por ordenes de voz. Es esto posible activarlo en nuestros A4? Se podria instalar el software que lleban los A1 en nuestros A4 o habria que cambiar centralitas, etc .... ?

Editado por racosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

ayer lleve mi coche al conce para una pequeña reparación y me dejaron un coche de sustitución, un A1. Cual fue mi sorpresa cuando vi que lleba control por voz, y el software es practicamente el mismo con algunas diferencias, es decir puedes seleccionar que emisor escuchar por ordenes de voz. Es esto posible activarlo en nuestros A4? Se podria instalar el software que lleban los A1 en nuestros A4 o habria que cambiar centralitas, etc .... ?

 

No lo sé, lo que sí te digo es que el del A4 es de pena. Sólo puedes utilizar el teléfono y se equivoca dos de cada tres veces...

 

En cambio, también tenemos un Fiesta en casa y realiza todas las funciones casi sin errores, es muy superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El sistema del A1 que te dejaron es distinto al sencillo de solo el teléfono que llevamos todos los que cogimos solo el bluetooth como opción.

 

Resulta que existe una opción al comprar nuestros coches que es "Ordenes orales ampliadas" o algo así, que sirve para programar todo de forma oral y que funciona mucho mejor y entiende lo que decimos de forma correcta y no a veces como el de solo el teléfono.

 

Para poder usarlo hay que cambiar la pieza que va en el maletero en el lado izquierdo donde se la carcasa del DVD navegador por otra que venden por ejemplo en stagemotion, y me parece que sin codificar nada ya funciona todo.

 

Lo mejor es que por ejemplo para llamar a alguien vale con pulsar el botón y decir "Llamar a fulanito", y el coche si tienes a "fulanito" memorizado en la agenda del movil (no tiene que estar memorizado oralmente como pasa en el sistema de ordenes orales sencillo del bluetooth) directamente repite la orden y llama, no como el "coñazo" de "seleccionar nombre", "el nombre por favor", "fulanito", "fulanito", "marcar", "marcando el número" que hay que hacer con nuestro sistema.

 

No me preguntéis la referencia de la pieza porque no la recuerdo, pero sí se que era bastante cara (unos 150-200€), aunque además del teléfono permite programar oralmente el navegador, la música, el menú del coche, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema del A1 que te dejaron es distinto al sencillo de solo el teléfono que llevamos todos los que cogimos solo el bluetooth como opción.

 

Resulta que existe una opción al comprar nuestros coches que es "Ordenes orales ampliadas" o algo así, que sirve para programar todo de forma oral y que funciona mucho mejor y entiende lo que decimos de forma correcta y no a veces como el de solo el teléfono.

 

Para poder usarlo hay que cambiar la pieza que va en el maletero en el lado izquierdo donde se la carcasa del DVD navegador por otra que venden por ejemplo en stagemotion, y me parece que sin codificar nada ya funciona todo.

 

Lo mejor es que por ejemplo para llamar a alguien vale con pulsar el botón y decir "Llamar a fulanito", y el coche si tienes a "fulanito" memorizado en la agenda del movil (no tiene que estar memorizado oralmente como pasa en el sistema de ordenes orales sencillo del bluetooth) directamente repite la orden y llama, no como el "coñazo" de "seleccionar nombre", "el nombre por favor", "fulanito", "fulanito", "marcar", "marcando el número" que hay que hacer con nuestro sistema.

 

No me preguntéis la referencia de la pieza porque no la recuerdo, pero sí se que era bastante cara (unos 150-200€), aunque además del teléfono permite programar oralmente el navegador, la música, el menú del coche, etc...

 

Si Labomba, tienes razón en todo menos en esto.

 

Creo que un forero del A6 lo cambió y se trata del modulo SDS que ve en la radio, en el salpicadero o en el maletero, según lleves navi o no. Pero el precio creo recordar estaba por los 600 euros, instalandoselo el y codificando despues, no es complicado pero si es caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Viernes me pasare por el taller de la Audi donde me dejarón de sustitución el A1 y les preguntare para que me digan bien explicado que hay que cambiar, y de que precios estamos hablando.

 

Yo llebo el bluethoot con la preinstalación del telefono movil.

 

Si alguien pasara antes que avise asi me ahorro en viaje al taller.

Editado por racosca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.