Jump to content

PRESENTACION DEL COUPE QUATTRO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pedazo de coupé.

 

Es un coche que siempre me pareció resultón. Lo tenia hasta el Urdangarin de joven cuando andaba por Barcelona en sus años mozos!!!

 

Que cosas le haces a los coches.....es que lo flipo:-), incluída la limpieza

 

A mí también me llamaba la atención de aquella, la elefanta y él siempre iban con elCoupé...

 

 

ME encantaaaa!!!!!!

 

Y el Aston martin que tiene desmontado hasta el chasis!!!???

 

Yo paso del 430 de ferrari... me quedo con el DB9 del principio!

 

 

Hay que echar pelotas para desmontar un Aston... buah! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,,pues puliendo estoy y dando cera,,,tambien lavando la tapiceria.....esta tarde fotos....

 

avant,,el que tu dices es el 80 coupe,,,este modelo coupe quattro si no me equivoco no tiene modelo descapotable.....sin embargo me lio algo ya que hay un coupe cuattro un año mas moderno con la parrilla delantera pegada al capod,,,esta forma parte del frontal del paragolpes.......ese modelo no se si lo abra en descapotable...

 

por el tema del aston martin no es dificil el tema,,pero cada marca tiene su propio despiece,,,en el caso de aston martin,lambo y ferrari ,el chasis lo tienen en 3 partes,,punta,centro y colinete (parte trasera)....este coche salio de alquiler y el cliente le partio una viela (a cambiar motor) 55.000€) W12)...en estos coches no le puedes sacar el motor por arriva por la boca del capód por su fabricacion y ensamblaje.

 

que se hace???

 

separar el chasis de la carroceria..levantas la carroceria con el elevador y vas viendo como el chasis se va quedando en el suelo con la transmision y el motor....

 

este en concreto es una m****,nos llevó mas de 14 horas el desmonte,,,,aston martin será muy bonito,pero su despiece es una m**** y lo peor de todo que despues de reyes a montarlo cuando recivamos el motor y me estoy hechando a temblar....

 

 

PARA LOS QUE NO OS CONECTEIS MAS....FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si,salió en la tele no hace mas de 3 meses,en el programa este de antena 3 que trata de millonarios del mundo y demas,,,de estos coches los ferrarys,bentley y lambos son todos nuestros pero los porches,el clio,los aston martin no son nuestros,,son de ricos que se los compran y como siempre estan de viaje nos lo ceden para que se lo alquilemos,,,,,,uno de los clientes es un tio importante,,,,no se a que se dedica ni lo conozco"""VENDEDOR DE CALENDARIOS"" :claugh: y claro,con el rollo de sus coches,metieron el taller de por medio en la entrevista...

 

EXOTIC CAR ENZO SERVICE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ese Juanky con ese pulido/encerado!!!!! Quiero ver un reportaje en condiciones con productos y demás, eh? A ver si esas dos sesiones de pulido en Sevilla no sirvieron de nada!!!!jajajajaja

 

Un abrazo campeón y enhorabuena a Angie por su nuevo carrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio,te tengo en mente cada vez que pongo la pulidora en el coche...esta tarde he pulido el capód de prueva,,mañana pulo el coche entero....

 

la pintura está muy jodida,arañada,contaminada,muchos picotazos,,,,,lo que e hecho a sido primero una devastacion con devastador 3M y despues el pulido......2 veces.....a quedado medianamente bien,,mejor imposible,,a menos que me lo haga un PROFESIONAL,,,,es mi 1º pulida y creo que esta muy bien..

 

de todas formas el reportaje biene mañana...

 

FELIZ AÑO A TODOS SEÑORES,,,,A VER ESTE 2011 COMO SALE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto veas como va progresando el pulido, verás si necesitas más pasadas o no. Si está muy hecha polvo, será dificil recuperarla. Acuérdate de los picotazos que tenía el A6.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores,,el pastel va cojiendo forma...

 

aunque parezca mentira,el 31,1 y 2 me la e pegado puliendo,encerando,limpieza radical de tapiceria y salicadero y terminado el tema como bien e dicho anteriormente..

 

aqui teneis el reportaje..

DIA 31 desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde...

 

de la limpieza no tengo fotos,,,,maquina de tapicerias con aspiracion vaporizada......aplicas a presion un producto especial a vapor,,,cepillas y al crear la espuma lo dejas actuar,,,,,,a los 5 minutos pasar el aspirador y recoje el agua negra y lo deja seco.....

 

EL TEMA DEL SALPICADERO ....fue algo dificil,,teniendo en cuenta que es un plastico rugoso,gomoso,,,,,queaplico teniendo encima madera????....vapor de arcilla....es un material arenoso que se aplica vaporizando todas las zonas...

 

a las 15:00 de la tarde ya me puse al lio importante..

 

prepare el coche para pulirlo,la pintura estaba muy apaleada,el color ni se distingia,muchos arañazos y muy mal cuidada

 

en este caso,me recomendaron un tratamiento especial para restaurar la pintura,a sido dificil lo poco que e conseguido,,mas siendo mi 1º coche enterero para pulir..siguen los arañazos,pero ahora ya no se ven como antes y la pintura que era lo que mas me importaba e conseguido sacarla.

 

1º-primero devastar la carroceria completa (levantar los arañazos y perfilarlos,dejando todo el color por igual,para que al pulirlo no brillen mas los arañazos)

 

 

DIA 1 desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde...

 

2º- segundo el pulido en la carroceria completa..

 

P1120585.jpg

 

en esta foto ya tengo la aleta delantera y el capod pulido,,podemos observar algo el estado de la puerta,,,en la realidad era impresionante lo mal que estaba..

 

P1120576.jpg

 

aleta trasera sin pulir..

 

P1120580.jpg

 

Techo sin pulir

 

P1120586.jpg

 

retrovisor Antes....NI ME VEO REFLEJADO

 

P1120581.jpg

 

retrovisor Despues

 

P1120583.jpg

 

los bajos estaban quemados...devastador AMANZALBAAAA

 

P1120596.jpg

 

esto es un cristal con un bombardeo de cal-------ostro.... :claugh: ni con biacal (que es la solucion salina..

 

P1120592.jpg

 

asique a pulir todos los cristales por dentro y por fuera........Y POR DEBAJO TAMBIEN..... :innocent:

 

P1120593.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA A DIA 2.....

 

a encerarar el coche como se merece con cera kraff de la buena,,,por 6 pavos

 

P1120598.jpg

 

dejar actuar una media hora..YO LO HE DEJADO TODO EL DIA :innocent:

 

despues de retirar con un paño fino,estube cmo media hora retirando la cera incrustada en las gomas de las ventanas y demas,,pero nada que no pueda quitr la karcher....

 

asique nada,,un buen lavado interior y exterior y un buen aspirado....

 

Y AL FIN ESTE ES EL RESULTADO DEL NUEVO AUDI QUATTRO CONCERP

 

P1120597.jpg

 

P1120601.jpg

 

P1120600.jpg

 

P1120602.jpg

 

INCREIBLE EL BRILLO DE LOS CRISTALES,,,HAN QUEDADO TRANSPARENTES,SIN CAL NI MALOS REFLEJOS

 

P1120606.jpg

 

P1120607.jpg

 

ASI A QUEDADO EL INTERIOR

 

P1120603.jpg

 

LA TAPICERIA DE LO LIMPIA QUE A QUEDADO,,,,lo malo es que se nota mogollon su desgaste

 

P1120604.jpg

 

y por ultimo el motor ...

 

P1120605.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.