Jump to content

Mis reyes magos !!!!


Javi Alcazar

Publicaciones recomendadas

me estoy planteando cromar la rejilla frontal y los antiniebla...tengo un amiguete que me lo hace...alguien lo lleva ? me gustaria ver fotos antes de cagarla jejejeje gracias de antemano

 

Tienes un coche precioso!, (casi tanto como el mío.. jejeje :thumbsup:) Pero creo (según las fotos) que tendrías que rebajar la suspensión 3 cm... ,si el coche llevaba llantas normales de serie sin suspensión deportiva, al cambiar a una llanta con radio superior, el coche parece más un 4X4 (A mi me pasó eso, y al rebajar la suspensión quedó mucho más deportivo y estilizado!)

 

Con respecto a lo que comentas de la parrilla... la que tu has visto no va cromada, sino que es un paquete que se compra en Audi y son unas varillas que se introducen en las incursiones que hay ya hechas en la parrilla que tienes ahora... Te quedaría mucho mejor poner la calandra del TTS (Es espectacular!) y si no, la nueva (aunque a mi personalmente no me gusta mucho)

 

Lo que comentas del toque distinguido, creo que cada uno le damos a nuestros coches el toque personal. Es preferible que le pongas una letra parecida a la "S" o la "S" en un tono amarillo (las puedes conseguir en ebay y queda mucho mejor), pero creo que como quedaría realmente chulo tu coche, sería si no le pondrás nada, ya que con las modificaciones que le has puesto, daría la sensación de ser un modelo completamente personalizado y no tendrías rival. Además, si pones la "S" puede que alguno se piense que es realmente un "S" y que tiene más ponencia, y se lo lleve a países del este para venderlo por piezas...jajaja (parece broma, pero suele pasar)

 

Si le quieres dejar la "S" te comento que hay páginas donde tienes las molduras originales del TTS por la 5ª parte de lo que te cuesta en la Audi, pero tendrías que cambiar la parrilla, las defensas (delantera y trasera) las taloneras y los focos... (si te lo montas bien, por 1.500€ lo puedes conseguir todo!) en ebay y en páginas de internet puedes conseguir las piezas!

 

Yo al mío le he cambiado: Llantas (300€), suspensión deportiva (-3cm)(150€), retrovisores en aluminio(80€), parrilla Audi TTS (le quité la "S" y dejé "TT")(80€), embellecedor tubo de escape(80€) y el navegador(500€), y con el cable Vag-Com le he hecho 14 modificaciones. Todo es ponerse!

 

Te paso una fotos para veas como me ha quedado!

 

Suerte!!

 

 

post-45908-1295280669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está muy bien todo lo que pusistes y el coche está precioso pero ¿cuanto te costó el ponerle los focos TTs? y ¿como?, tenías xenon o eran solo los halógenos?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien todo lo que pusistes y el coche está precioso pero ¿cuanto te costó el ponerle los focos TTs? y ¿como?, tenías xenon o eran solo los halógenos?

 

S2

 

 

Tenia los de Xenon plus. Los del TTS los compré por ebay por 500€ a la Audi de Alemania (Tenía una pestaña reparada y por eso me lo dejaron a ese precio). También tienes réplicas por 800€ pero la luz que emite los Led´s es demasiado azul.

 

Para conseguir los focos es cuestión de ir mirando cada cierto tiempo en ebay, y sobre todo en el de Alemania!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien todo lo que pusistes y el coche está precioso pero ¿cuanto te costó el ponerle los focos TTs? y ¿como?, tenías xenon o eran solo los halógenos?

 

S2

 

 

Tenia los de Xenon plus. Los del TTS los compré por ebay por 500€ a la Audi de Alemania (Tenía una pestaña reparada y por eso me lo dejaron a ese precio). También tienes réplicas por 800€ pero la luz que emite los Led´s es demasiado azul.

 

Para conseguir los focos es cuestión de ir mirando cada cierto tiempo en ebay, y sobre todo en el de Alemania!

 

Gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos los cambios del coche. La doble salida queda genial, y sobre todo lo que cambiaría sería cambiar la parrilla. Yo lo he hecho a mi A5 y el cambio es brutal! Mira a menudo en Ebay, o incluso pregunta la parrilla en el concesionario (que casualidad, en mi caso, fue lo único que me venía mejor comprar ahí)

 

S2 y a disfrutar del TT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Edi y Jorge !!! ya mirare cosillas por ebay jejeje ara mismo acabo de ponerle las tiras cromadas al coche...luego cuando lo limpie le sacare unos fotillos ! ya se que muchos pensareis que eso son chapuzillas...pero uno no puede cambiarse la parrilla delantera,trasera,taloneras,faros con leeds...etc etc voy haciendo cosillas que a mi personalmente me gustan y creo que quedan bastante bien :thumbsup: !!

Respecto a Edi ya llevo el coche bajado 3 cm...llevo suspension s-line ! no puedo bajarlo mas con la llanta que llevo...ara me estoy planteando reparar las llantas que ai un taller que me lo hacen por unos 400 o 450 euros las 4 llantas,se que es carisimo...pero es de lo mejor que ai,las llevan a Portugal y alli te las dejan como nuevas me han dicho,incluso me las pintan de titanio que son las nuevas que lleva el TTS,para Febrero si todo va bien me lo podre hacer :crying_anim: y este fin de semana llevo el coche a 1 amiguete a pulir,secar,encerar la pintura,llantas pulilarlas y limpiar y los escapes tambien,aparte de un buen lavado interior:todo por 150 euros,me lo han recomendado varios foreros que han llevado su TT uno de ellos Luis de Figueres,ya os pondre fotos el Lunes haber como queda el pulido y ya me decis si e hecho bien...saludos y gracias a todos TTereos ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Edi y Jorge !!! ya mirare cosillas por ebay jejeje ara mismo acabo de ponerle las tiras cromadas al coche...luego cuando lo limpie le sacare unos fotillos ! ya se que muchos pensareis que eso son chapuzillas...pero uno no puede cambiarse la parrilla delantera,trasera,taloneras,faros con leeds...etc etc voy haciendo cosillas que a mi personalmente me gustan y creo que quedan bastante bien :ph34r: !!

Respecto a Edi ya llevo el coche bajado 3 cm...llevo suspension s-line ! no puedo bajarlo mas con la llanta que llevo...ara me estoy planteando reparar las llantas que ai un taller que me lo hacen por unos 400 o 450 euros las 4 llantas,se que es carisimo...pero es de lo mejor que ai,las llevan a Portugal y alli te las dejan como nuevas me han dicho,incluso me las pintan de titanio que son las nuevas que lleva el TTS,para Febrero si todo va bien me lo podre hacer :thumbsup: y este fin de semana llevo el coche a 1 amiguete a pulir,secar,encerar la pintura,llantas pulilarlas y limpiar y los escapes tambien,aparte de un buen lavado interior:todo por 150 euros,me lo han recomendado varios foreros que han llevado su TT uno de ellos Luis de Figueres,ya os pondre fotos el Lunes haber como queda el pulido y ya me decis si e hecho bien...saludos y gracias a todos TTereos ! :ph34r:

 

Javi, mira lo de reparar las llantas, el precio que te han dado me parece CARISIMO, yo vivo a 14 kilómetros de la frontera Portuguesa y a los talleres de aquí se las reparan allí, vienen a buscarlas, las reparan y las vuelven a traer y venta al público con la ganancia del taller no te cobran ni la mitad. Ahi gente que se quiere poner rica en cuatro días a costa de los demás y eso no se puede permitir.

 

Tu busca más, compara y despues escoge lo que mejor te convenga.

 

La verdad es que en Portugal las dejan impecables y a precios que en España son de risa.

 

Espero que el tostón te sirva de algo, yo nos contarás :ph34r:

 

P.D.: Conozco a Luispoli personalmente y si el te recomienda algo da por seguro que es más que bueno :thumbsup:

 

S2

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Edi y Jorge !!! ya mirare cosillas por ebay jejeje ara mismo acabo de ponerle las tiras cromadas al coche...luego cuando lo limpie le sacare unos fotillos ! ya se que muchos pensareis que eso son chapuzillas...pero uno no puede cambiarse la parrilla delantera,trasera,taloneras,faros con leeds...etc etc voy haciendo cosillas que a mi personalmente me gustan y creo que quedan bastante bien :laugh: !!

Respecto a Edi ya llevo el coche bajado 3 cm...llevo suspension s-line ! no puedo bajarlo mas con la llanta que llevo...ara me estoy planteando reparar las llantas que ai un taller que me lo hacen por unos 400 o 450 euros las 4 llantas,se que es carisimo...pero es de lo mejor que ai,las llevan a Portugal y alli te las dejan como nuevas me han dicho,incluso me las pintan de titanio que son las nuevas que lleva el TTS,para Febrero si todo va bien me lo podre hacer :laugh: y este fin de semana llevo el coche a 1 amiguete a pulir,secar,encerar la pintura,llantas pulilarlas y limpiar y los escapes tambien,aparte de un buen lavado interior:todo por 150 euros,me lo han recomendado varios foreros que han llevado su TT uno de ellos Luis de Figueres,ya os pondre fotos el Lunes haber como queda el pulido y ya me decis si e hecho bien...saludos y gracias a todos TTereos ! :laugh:

 

Javi, mira lo de reparar las llantas, el precio que te han dado me parece CARISIMO, yo vivo a 14 kilómetros de la frontera Portuguesa y a los talleres de aquí se las reparan allí, vienen a buscarlas, las reparan y las vuelven a traer y venta al público con la ganancia del taller no te cobran ni la mitad. Ahi gente que se quiere poner rica en cuatro días a costa de los demás y eso no se puede permitir.

 

Tu busca más, compara y despues escoge lo que mejor te convenga.

 

La verdad es que en Portugal las dejan impecables y a precios que en España son de risa.

 

Espero que el tostón te sirva de algo, yo nos contarás :ph34r:

 

P.D.: Conozco a Luispoli personalmente y si el te recomienda algo da por seguro que es más que bueno :thumbsup:

 

S2

 

 

 

Ya se que es caro...gracias x avisar !!! el problema que yo soy de Barcelona y me cobran pues el envio...y claro esta lejillos ! :laugh: es que el chico que le compre el coche me dio las llantas bastante dañadas ya...y ahora que le hecho 4 " tonterias " voy a pulirlo pues ya de paso tenia en mente reparar las llantas...mirare igualmente mas precios ! gracias de todas formas crack,saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Edi y Jorge !!! ya mirare cosillas por ebay jejeje ara mismo acabo de ponerle las tiras cromadas al coche...luego cuando lo limpie le sacare unos fotillos ! ya se que muchos pensareis que eso son chapuzillas...pero uno no puede cambiarse la parrilla delantera,trasera,taloneras,faros con leeds...etc etc voy haciendo cosillas que a mi personalmente me gustan y creo que quedan bastante bien :thumbsup: !!

Respecto a Edi ya llevo el coche bajado 3 cm...llevo suspension s-line ! no puedo bajarlo mas con la llanta que llevo...ara me estoy planteando reparar las llantas que ai un taller que me lo hacen por unos 400 o 450 euros las 4 llantas,se que es carisimo...pero es de lo mejor que ai,las llevan a Portugal y alli te las dejan como nuevas me han dicho,incluso me las pintan de titanio que son las nuevas que lleva el TTS,para Febrero si todo va bien me lo podre hacer :cfsd1: y este fin de semana llevo el coche a 1 amiguete a pulir,secar,encerar la pintura,llantas pulilarlas y limpiar y los escapes tambien,aparte de un buen lavado interior:todo por 150 euros,me lo han recomendado varios foreros que han llevado su TT uno de ellos Luis de Figueres,ya os pondre fotos el Lunes haber como queda el pulido y ya me decis si e hecho bien...saludos y gracias a todos TTereos ! :laugh:

yo mandé un mail a Casa das Jantes y me dieron el número de teléfono del portugués que las recogía en Madrid. me cobraron 60 euros por llanta y vinieron a recogerlas y entregarlas a mi casa :crying_anim:

 

400 euros me parece un auténtico atraco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.