Jump to content

Paking system plus imagen en RNS-e


Hbb

Publicaciones recomendadas


Aquí tenéis la foto :thumbsup:

 

opsteaser.jpg

 

 

chicos , habeis pensado q la foto tb puede ser un montage? :cfsd1: , me parece q el marco de la pantalla es negro brillante y el resto del rns-e es un gris mate , deberia ser del mismo color/material , no?

no obstante con probar una centralita compatible con visualizacion , codificar y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis la foto :drooling:

 

opsteaser.jpg

 

 

chicos , habeis pensado q la foto tb puede ser un montage? :busted_cop: , me parece q el marco de la pantalla es negro brillante y el resto del rns-e es un gris mate , deberia ser del mismo color/material , no?

no obstante con probar una centralita compatible con visualizacion , codificar y listo!

 

Los nuevos rns-e vienen con el marco brillo pero me extraña que con la de años que lleva el rns-e no hubiera salido este tema antes, sera cosa de los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos rns-e vienen con el marco brillo pero me extraña que con la de años que lleva el rns-e no hubiera salido este tema antes, sera cosa de los nuevos.

 

Si rebuscas por el foro en mensajes de hace años hay más cosas aparte de esto, incluso el sistema de presión de neumáticos, curiosamente si destripas un KWI del disco de navegación y analizas los textos que vienen se pueden ver muchas cosas que nunca se han visto funcionar, puede ser resto de código o funcionalidades que tenían pensado hacer pero que por lo que sea no las han activado.

 

Habría que ver si una de esas nuevas centralitas conectada a un "viejo" RNS-E hace algo, porque ya con estos de Audi te puedes esperar cualquier cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues yo puse el parktronic original hace unos meses y ya me gustaría saber si funciona en el RNS-e, eso sí, tendría que probar con una centralita de las nuevas.

Por cierto, zx81, llevo sistema de presión de ruedas de origen, ¿crees que se podría hacer algo con el RNS-e?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues yo puse el parktronic original hace unos meses y ya me gustaría saber si funciona en el RNS-e, eso sí, tendría que probar con una centralita de las nuevas.

Por cierto, zx81, llevo sistema de presión de ruedas de origen, ¿crees que se podría hacer algo con el RNS-e?

 

Gracias

Lo que quiero decir es que no tengo muy claro que sea necesario un RNS-E de los nuevos para ver eso y que puede que la centralita por sí misma active esas funciones en el display. En tu caso llevarás control de presión pero del antiguo, con una simple indicación en el FIS, y eso poco puedes hacer para mejorarlo, y con el parktronic igual.

 

Como digo, sería interesante pillar una centralita nueva y conectarla a un RNS-E viejo a ver qué hace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues yo puse el parktronic original hace unos meses y ya me gustaría saber si funciona en el RNS-e, eso sí, tendría que probar con una centralita de las nuevas.

Por cierto, zx81, llevo sistema de presión de ruedas de origen, ¿crees que se podría hacer algo con el RNS-e?

 

Gracias

Lo que quiero decir es que no tengo muy claro que sea necesario un RNS-E de los nuevos para ver eso y que puede que la centralita por sí misma active esas funciones en el display. En tu caso llevarás control de presión pero del antiguo, con una simple indicación en el FIS, y eso poco puedes hacer para mejorarlo, y con el parktronic igual.

 

Como digo, sería interesante pillar una centralita nueva y conectarla a un RNS-E viejo a ver qué hace.

 

Saludos

 

Te entiendo!! A ver si sale alguna centralita de las nuevas por ebay a buen precio y veremos que es lo que pasa.

 

Gracias zx81

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí también hablan del tema, incluso nombran dos referencias de centralitas:

 

http://forums.audipassion.com/topic/104036...r-le-rnse-2010/

Hola, veo que tu también estas en "Audipassion".... yo estoy desde Octubre 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí también hablan del tema, incluso nombran dos referencias de centralitas:

http://forums.audipassion.com/topic/104036...r-le-rnse-2010/

Hola, veo que tu también estas en "Audipassion".... yo estoy desde Octubre 2006

 

El mundo no deja de ser un pañuelo. ¿verdad?

Ahora, imagino que controlas el idioma de Moliere mejor que yo.

Alguna vez creo que ya te he leido por allí.

Con la matrícula que aparece en las fotos, te imaginaba que no andabas muy lejos.

El 33 es de Burdeos ¿no?

Además los dos tenemos el coche parecido (el mío mas viejo) y andaremos buscando cASI los mismos temas ¿no?

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siendo Francés, me defiendo con el idioma... :D

En efecto, el 33 es de la región de Bordeaux... aunque vivo en la provincia de Soria, y como dices, teniendo el mismo coche, buscamos lo mismo, mi hijo tiene un 4.2 del 2000 también negro osea que puesto uno al lado del otro, no se distingue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí también hablan del tema, incluso nombran dos referencias de centralitas:

 

http://forums.audipassion.com/topic/104036...r-le-rnse-2010/

 

no se ve nada, parece que debes estar dado de alta en el foro para poder leerlo...Podeis copiarlo y pegarlo o algo....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.