Jump to content

New RS5 & RS4


gelete

Publicaciones recomendadas


pues me temo que rs4 no va a haber compañeros.... :drooling::innocent:

 

 

http://www.motorspain.com/22-12-2010/marca...-nuevo-audi-rs4

 

Es una locura,

 

Yo ya no apuesto por ningun modelo, porque el RS3, una semana antes se estaba diciendo que no salia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me temo que rs4 no va a haber compañeros.... :drooling: :drooling:

 

 

http://www.motorspain.com/22-12-2010/marca...-nuevo-audi-rs4

:clap: Pues si no vamos a tener un nuevo RS4, que hagan el RS5 Sportback. A ver si los que tenemos los niños creciditos no tenemos derecho también a disfrutar de un RS . Por tamaños, el RS6 y el RS7, son demasiado grandes para ser deportivos. El RS4 era el tamaño perfecto para tener un deportivo familiar :clap: Así que si no están por la labor, pos una venta menos, eaaaaaaa :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me temo que rs4 no va a haber compañeros.... :):thumbsup:

 

 

http://www.motorspain.com/22-12-2010/marca...-nuevo-audi-rs4

:drooling: Pues si no vamos a tener un nuevo RS4, que hagan el RS5 Sportback. A ver si los que tenemos los niños creciditos no tenemos derecho también a disfrutar de un RS . Por tamaños, el RS6 y el RS7, son demasiado grandes para ser deportivos. El RS4 era el tamaño perfecto para tener un deportivo familiar :drooling: Así que si no están por la labor, pos una venta menos, eaaaaaaa :p

 

Si no hacen el RS4 B8 seguro que sí fabricarán el A5 Sportback en RS... S ino pierden, como muy bien, dices a todos los que tenemos peques...y la ventaja del Mercedes seria grande...

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la politicas están cambiando, en teoria y por evolucion no debiera salir el RS4 hasta el B9, además con el RS3 estarías bastante cerca del RS4, ese 5 cilindros tiene que ser la bomba y bueno un A3SB no está corto para llevar dos sillas de niños como en cualquier coche "normal", vamos que en un A4 y hasta en un A6 según que sillas lleves 3 quedan medan metidas a presion si es que caben.

 

Por cierto, esa foto con la apertura en el capó me está matando! eso no se le hace a un coche con lineas elegantes pero sport! eso se deja para coches con alma rally tipo evo o impereza....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.