Jump to content

estoy preocupado por mi ex novia y amigua


devil08

Publicaciones recomendadas

Chico si esto es peor que una telenovela de esas sudamericanas........................como engancha ;)

 

 

ultimas noticias:

 

ayer le puse enmarcha un coche que era de su madre y que al llevar 6 meses parado no tenia bateria, y despues le puso 20€ de gasolina y ella me los devolvio, tambien le revise el aceite,el anticongelante yel liquido de frenos de otro coche que tambien tiene, y cuando llego la noche me la lleve a un restaurante a cenar,bastante romantico y queria pagar yo pero ella no me dejo y le dije "vale la proxima vez pago yo" y despues no fuimos cada uno a su casa ya que ella hoy se tenia que levantar muy pronto,espero que el dia que lo necesite me diga para ir a dormir a su casa ya que esta sola,de momento hemos quedado para el martes por la tarde ir a palma a buscar 2 sofas de piel marron que me traigo ya que estoy amueblando mi casa de nuevo.que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chico si esto es peor que una telenovela de esas sudamericanas........................como engancha :innocent:

 

 

ultimas noticias:

 

ayer le puse enmarcha un coche que era de su madre y que al llevar 6 meses parado no tenia bateria, y despues le puso 20€ de gasolina y ella me los devolvio, tambien le revise el aceite,el anticongelante yel liquido de frenos de otro coche que tambien tiene, y cuando llego la noche me la lleve a un restaurante a cenar,bastante romantico y queria pagar yo pero ella no me dejo y le dije "vale la proxima vez pago yo" y despues no fuimos cada uno a su casa ya que ella hoy se tenia que levantar muy pronto,espero que el dia que lo necesite me diga para ir a dormir a su casa ya que esta sola,de momento hemos quedado para el martes por la tarde ir a palma a buscar 2 sofas de piel marron que me traigo ya que estoy amueblando mi casa de nuevo.que os parece?

 

hoy hemos estado hablando de las pruebas de novios de la cadena 40 principales y yo le he dicho que

si yo estoy con una chica con la que estoy bien y me llama la tia esa de la radio que hace la prueba de novios

yo no iba a caer y ella me ha dicho que soy de ese 1% que haria lo que toca, tambienle he dicho que yo si estoy con

una chica con la que me encuentro bien yo le soy fiel,no se si se habra dado por aludida,porque yo lo decia por ella,sino

os parece que se lo tendria que decir mas claro y pedirle salir como novios? O mejor me espero un poco mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias tio, si a estas alturas no se da por aludida.......tienes dos opciones, seguir asi y no llegar a nada, o de perdidos al rio. dile q sientes algo mas q te has dado cuenta de muchas cosas y q q piensa. Muchos te dicen q esperes a que dé ella el paso, y sí tienen razon pero visto a lo visto si ya no lo ha dado no creo que lo de. No sé yo soy de esos que el no ya lo tienes, y que se me calienta la cabeza y le suelto todo jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias tio, si a estas alturas no se da por aludida.......tienes dos opciones, seguir asi y no llegar a nada, o de perdidos al rio. dile q sientes algo mas q te has dado cuenta de muchas cosas y q q piensa. Muchos te dicen q esperes a que dé ella el paso, y sí tienen razon pero visto a lo visto si ya no lo ha dado no creo que lo de. No sé yo soy de esos que el no ya lo tienes, y que se me calienta la cabeza y le suelto todo jajajaj.

 

 

y yo tambien soy de esos pero hay que tener en cuenra por lo que acaba de pasar la pobre chica, que como aquel que dice hace muy poco se le ha muerto su padre y hace un año se le murio su madre, no quiero que piense que estoy desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya nos irás contando

 

acabo de hablar con ella y me ha dicho que hoy la han llamado gorda y la pobre chica no lo esta

gorda al contrario esta de muy buen ver,la he llamado para que me dijera quien se lo ha dicho

y no me lo a querido decir,el dia que lo sepa quien se lo ha dicho no se que voy a hace,demomento llevo un cabreo encima

por este motivo,que mejor es que no sepa quien ha sido,porque soy capaz de salir encima del periodico en la parte de sucesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya nos irás contando

 

acabo de hablar con ella y me ha dicho que hoy la han llamado gorda y la pobre chica no lo esta

gorda al contrario esta de muy buen ver,la he llamado para que me dijera quien se lo ha dicho

y no me lo a querido decir,el dia que lo sepa quien se lo ha dicho no se que voy a hace,demomento llevo un cabreo encima

por este motivo,que mejor es que no sepa quien ha sido,porque soy capaz de salir encima del periodico en la parte de sucesos.

 

Tampoco exageres el asunto.

Solo le ha llamado gorda <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya nos irás contando

 

acabo de hablar con ella y me ha dicho que hoy la han llamado gorda y la pobre chica no lo esta

gorda al contrario esta de muy buen ver,la he llamado para que me dijera quien se lo ha dicho

y no me lo a querido decir,el dia que lo sepa quien se lo ha dicho no se que voy a hace,demomento llevo un cabreo encima

por este motivo,que mejor es que no sepa quien ha sido,porque soy capaz de salir encima del periodico en la parte de sucesos.

 

Tampoco exageres el asunto.

Solo le ha llamado gorda ;)

 

 

Pues solo espero que no protagonices un video similar al de Granada...puesto que tiene pinta de que el desencadenante fue algo similar... <_< ...en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya nos irás contando

 

acabo de hablar con ella y me ha dicho que hoy la han llamado gorda y la pobre chica no lo esta

gorda al contrario esta de muy buen ver,la he llamado para que me dijera quien se lo ha dicho

y no me lo a querido decir,el dia que lo sepa quien se lo ha dicho no se que voy a hace,demomento llevo un cabreo encima

por este motivo,que mejor es que no sepa quien ha sido,porque soy capaz de salir encima del periodico en la parte de sucesos.

 

Tampoco exageres el asunto.

Solo le ha llamado gorda :ranting2:

 

 

Pues solo espero que no protagonices un video similar al de Granada...puesto que tiene pinta de que el desencadenante fue algo similar... :crying_anim: ...en fin...

 

no tranquilos no me considero una persona violenta,para nada,era una forma de hablar,me molesta lo

que le han dicho,porque esta chica me importa mucho, lo bueno es que despues de hablar con ella se lo ha

tomado con humor,i nos hemos reido un rato,pero eso no me va a quitar el cabreo que llevo encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya nos irás contando

 

acabo de hablar con ella y me ha dicho que hoy la han llamado gorda y la pobre chica no lo esta

gorda al contrario esta de muy buen ver,la he llamado para que me dijera quien se lo ha dicho

y no me lo a querido decir,el dia que lo sepa quien se lo ha dicho no se que voy a hace,demomento llevo un cabreo encima

por este motivo,que mejor es que no sepa quien ha sido,porque soy capaz de salir encima del periodico en la parte de sucesos.

 

Tampoco exageres el asunto.

Solo le ha llamado gorda :unsure:

 

 

Pues solo espero que no protagonices un video similar al de Granada...puesto que tiene pinta de que el desencadenante fue algo similar... :o ...en fin...

 

 

no tranquilos no me considero una persona violenta,para nada,era una forma de hablar,me molesta lo

que le han dicho,porque esta chica me importa mucho, lo bueno es que despues de hablar con ella se lo ha

tomado con humor,i nos hemos reido un rato,pero eso no me va a quitar el cabreo que llevo encima.

 

acabo de hablar con ella y en un momento de la conversacion sobre otra persona yo le digo (tranquila esa perosna

no sabe que estamos juntos) y ella no me ha dicho que solo fueramos amigos, no se que pensar alomejor ella ya no me

ve como un simple amigo sino mas bien su novio,pero o no se atreve o no quiere decirlo y no se porque.

Que os parece? Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una teoria jajajaj si no me la morreo no somos morreamigos jajajaja yo novias-amigas de esas no he tenido. Esque segun lo cuentas es todo mas raro.....pero vamos no creo q seais novios x ser amigos, hasta ahora por lo que has dicho solo hay amistad no? Preguntaselo y sal de dudas ya jajaj que estamos todos intrigados jajajja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

devil08 aún ASI? jajaja despues de todo cuanto nos has contado... no nos digiste que ivas a apuntar hacia otras chicas? estoy pensando algo que no me gustaría decirte.... pero me estás obligando, te veo ya obcecado con ella otra vez...

 

Mira... si te encuentras tan "entre la espada y la pared", me da la impresión que necesitas la hostia para abrir los ojos (sin maldad te lo digo, pq llevo siguiendote desde que habriste el post) pero creo que para tí, lo mejor será eso....

 

Te repito que me arrepentiré de éste post, porque yo he tomado esa decisión (que te voy a contar) y me he llevado la "hostia" que me ha servido para abrir los ojos y mirar otras (ahora mismo ya me "olvidé" de la chica en cuestión... y bueno, ando tonteando con 4 <_< )

 

La próxima vez que la veas, simplemente, besala, pero no ASI <_< :unsure: sino un beso de verdad, con lengua, con un abrazo a rompecostillas, que vea que vas enserio, nada de un pikito... un beso de pelicula! ahí una de dos, o te llevas la galleta (mi caso) o te llevas a la chica (tal vez el tuyo)....

 

Creo que es la forma más facil de despejar la incógnita y remediarlo todo (se que siempre he dicho paciencia!, pero "pa ciencia", las matemáticas) <_< :cfsd1:

 

Ya nos cuentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

devil08 aún ASI? jajaja despues de todo cuanto nos has contado... no nos digiste que ivas a apuntar hacia otras chicas? estoy pensando algo que no me gustaría decirte.... pero me estás obligando, te veo ya obcecado con ella otra vez...

 

Mira... si te encuentras tan "entre la espada y la pared", me da la impresión que necesitas la hostia para abrir los ojos (sin maldad te lo digo, pq llevo siguiendote desde que habriste el post) pero creo que para tí, lo mejor será eso....

Te repito que me arrepentiré de éste post, porque yo he tomado esa decisión (que te voy a contar) y me he llevado la "hostia" que me ha servido para abrir los ojos y mirar otras (ahora mismo ya me "olvidé" de la chica en cuestión... y bueno, ando tonteando con 4 :laugh: )

 

La próxima vez que la veas, simplemente, besala, pero no ASI :wub: :clap1: sino un beso de verdad, con lengua, con un abrazo a rompecostillas, que vea que vas enserio, nada de un pikito... un beso de pelicula! ahí una de dos, o te llevas la galleta (mi caso) o te llevas a la chica (tal vez el tuyo)....

 

Creo que es la forma más facil de despejar la incógnita y remediarlo todo (se que siempre he dicho paciencia!, pero "pa ciencia", las matemáticas) :shy::ph34r:

 

Ya nos cuentas!

 

 

Me parece muy respetable cualquier decisión...en este punto lo que veo mal es que pagan justas por pecadoras(si se le puede llamar pecadora a una chica por tomar la decisión de finalizar una relación) y ya parace que ninguna otra mujer se merece tu sinceridad...por que "total...me va a dejar"..." y son todas maaalas.."

 

Aunque si eres sincero,no le prometes "amor eterno" y sepan que no son las únicas en este juego...genial. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

devil08 aún ASI? jajaja despues de todo cuanto nos has contado... no nos digiste que ivas a apuntar hacia otras chicas? estoy pensando algo que no me gustaría decirte.... pero me estás obligando, te veo ya obcecado con ella otra vez...

 

Mira... si te encuentras tan "entre la espada y la pared", me da la impresión que necesitas la hostia para abrir los ojos (sin maldad te lo digo, pq llevo siguiendote desde que habriste el post) pero creo que para tí, lo mejor será eso....

Te repito que me arrepentiré de éste post, porque yo he tomado esa decisión (que te voy a contar) y me he llevado la "hostia" que me ha servido para abrir los ojos y mirar otras (ahora mismo ya me "olvidé" de la chica en cuestión... y bueno, ando tonteando con 4 :clap1: )

 

La próxima vez que la veas, simplemente, besala, pero no ASI :laugh: :laugh: sino un beso de verdad, con lengua, con un abrazo a rompecostillas, que vea que vas enserio, nada de un pikito... un beso de pelicula! ahí una de dos, o te llevas la galleta (mi caso) o te llevas a la chica (tal vez el tuyo)....

 

Creo que es la forma más facil de despejar la incógnita y remediarlo todo (se que siempre he dicho paciencia!, pero "pa ciencia", las matemáticas) :laugh::thumbsup:

 

Ya nos cuentas!

 

 

Me parece muy respetable cualquier decisión...en este punto lo que veo mal es que pagan justas por pecadoras(si se le puede llamar pecadora a una chica por tomar la decisión de finalizar una relación) y ya parace que ninguna otra mujer se merece tu sinceridad...por que "total...me va a dejar"..." y son todas maaalas.."

 

Aunque si eres sincero,no le prometes "amor eterno" y sepan que no son las únicas en este juego...genial. :crying_anim:

 

Mar77 corazón, no has comprendido el concepto, no es un "total, me va a dejar" sino un "el no ya lo tengo, y lucho a por el SI" que son todas malas? porsupuesto que no!, pero decir que hay de todo tanto en hombres como mujeres :laugh: Claro que cualquier otra mujer merece la sinceridad, pero esa sinceridad se gana con la confianza, los hombres que, por lo general, vemos un lago donde solo había charcos... y eso porque? porque nos ilusionamos y nos entusiasmamos donde realmente (y muy provablemente) tansolo hay amistad....

 

 

En este video te explico lo mismo que te escribí en las ultimas lineas :clap1:

 

"y dicen que las mujeres son complicadas.... pero anda que nosotros!"

 

Edito------

 

No esque juegue con las 4, sino que antes estaba obcecado con esta chica y ahora no, entonces conozco gente, en esta ocasión ando conociendo a 4 chicas, como amigas, nada más. Quien sabe que nos deparará el futuro.... pero a dia de hoy, solo son amigas :thumbsup:

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.