Jump to content

estoy preocupado por mi ex novia y amigua


devil08

Publicaciones recomendadas

GRacias x lo del cumple! jeje pues si, debo darle la razón al compi herodes... vas en un coche sin cinturon de seguridad, sin ABS, sin airbaG, a 140 y sobre nieve.... no des un paso... deja que sea ella, ni le menciones el tema....

Yo mas o menos estoy igual cn una amiga, no a estado nunca cnmigo, pero "somos ex de ex-amigos" cada cual cn su pareja... eramos todos de la misma pandilla... por motivos... pues hace un tiempo ya que nos dejamos... y tanto ella como yo pues nos kedamos solos.... a dia de hoy nos llevamos de coña, estamos apoyandonos el uno al otro y... bueno, eso, yo estoy pillandome x ella, creo q ella tb, pk en ocasiones "casi se lanza" a darme un beso... pero despues de todo lo k hemos pasado (con nuestras respectivas...) pues como q da miedo...

Y eso, lo único q nos keda es el santo tiempo, que lo pone todo en su sitio... el decidirá si finalmente terminamos juntos o revueltos.... en tu caso igual....

 

haz eso, deja que sea ella, tu impasible... logicamente... si se te tira... ahi, cuando ella t de lengua... entonces ya te relajas q es tuya... aunq no te quieras pensar que ya estais en una relación.... piensa q fue eso, solo un beso... que si kiere mas, ya vendrá a reclamarlo... y así hasta que te diga... eh nene, que eres mio!

 

jjajaja bueno amigos, ya con este post me despido hasta el año q viene (joe, ya 29 tacos :S)

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRacias x lo del cumple! jeje pues si, debo darle la razón al compi herodes... vas en un coche sin cinturon de seguridad, sin ABS, sin airbaG, a 140 y sobre nieve.... no des un paso... deja que sea ella, ni le menciones el tema....

Yo mas o menos estoy igual cn una amiga, no a estado nunca cnmigo, pero "somos ex de ex-amigos" cada cual cn su pareja... eramos todos de la misma pandilla... por motivos... pues hace un tiempo ya que nos dejamos... y tanto ella como yo pues nos kedamos solos.... a dia de hoy nos llevamos de coña, estamos apoyandonos el uno al otro y... bueno, eso, yo estoy pillandome x ella, creo q ella tb, pk en ocasiones "casi se lanza" a darme un beso... pero despues de todo lo k hemos pasado (con nuestras respectivas...) pues como q da miedo...

Y eso, lo único q nos keda es el santo tiempo, que lo pone todo en su sitio... el decidirá si finalmente terminamos juntos o revueltos.... en tu caso igual....

 

haz eso, deja que sea ella, tu impasible... logicamente... si se te tira... ahi, cuando ella t de lengua... entonces ya te relajas q es tuya... aunq no te quieras pensar que ya estais en una relación.... piensa q fue eso, solo un beso... que si kiere mas, ya vendrá a reclamarlo... y así hasta que te diga... eh nene, que eres mio!

 

jjajaja bueno amigos, ya con este post me despido hasta el año q viene (joe, ya 29 tacos :S)

 

un abrazo!

 

 

yo es lo que voy a hacer me lo voy a tomar con calma y ella que de el primer paso,esta noche de momento voy a salir con ella y una hermana suya, que conste que fue ella la que me invito y me dijo que tambien vendria su hermana,y yo acepte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha quedado el tema al final, dio algun paso ella o algo?

 

 

fue como la seda, casi toda la noche de marcha, yo me fui a las 4 a dormir y ella quedo un rato mas con su hermana y el novio de su hermana, ayer estuvo todo el dia de resaca y con dolor de estomago y hoy me ha invitado a ir a bailar (yo a aprender a balirar salsa) a palma. y le he dicho que si.que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tienes intrigaos.... mucha resaca? :thumbsup::lol2::slp1:

 

 

ella se paso todo el dia en la cama con una resaca de cavallo,y con el estomago que le dolia,hoy nos vamos yo y ella a bailar salsa a palma de mallorca,os parece que hay algo mas que una amistad?no se :thumbsup:

 

 

se me olvidaba todo el rato estaba eela pegada a mi, dandome besos,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tienes intrigaos.... mucha resaca? :thumbsup::lol2::slp1:

 

 

ella se paso todo el dia en la cama con una resaca de cavallo,y con el estomago que le dolia,hoy nos vamos yo y ella a bailar salsa a palma de mallorca,os parece que hay algo mas que una amistad?no se :thumbsup:

 

No, no hay más que una amistad. Las tías ven la amistad de forma diferente a nosotros. Me reitero, echa el freno madaleno, que veo que te lanzas y te estrellas. Cuando veas que ella te come la boca, entonces lo que quieras. Si ella quisiera algo contigo ya habría sucedido. Lo que no quiere decir que con paciencia y tiempo pueda surgir en unas semanas o meses.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tienes intrigaos.... mucha resaca? :thumbsup::bye1: :clap1:

 

 

ella se paso todo el dia en la cama con una resaca de cavallo,y con el estomago que le dolia,hoy nos vamos yo y ella a bailar salsa a palma de mallorca,os parece que hay algo mas que una amistad?no se :thumbsup:

 

No, no hay más que una amistad. Las tías ven la amistad de forma diferente a nosotros. Me reitero, echa el freno madaleno, que veo que te lanzas y te estrellas. Cuando veas que ella te come la boca, entonces lo que quieras. Si ella quisiera algo contigo ya habría sucedido. Lo que no quiere decir que con paciencia y tiempo pueda surgir en unas semanas o meses.

 

+1

 

sigue quedando con ella... no te precipites... tira un poco del freno de mano.... culeala (que no enculala :roll1:) cuando se te acerque... da un pasito atrás... manten distancia... que si se lanza... de un 100% que recorra ella el 99.9%, que puedas sentir como sus labios acarician los tuyos... entonces... solo entonces... puedes besarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con nephilim...hecha el freno que te estrellas...Date cuenta que ella esta falta de afecto ahora mismo,pero es solo afecto...es el saber sentirse apoyada y querida,pero nada mas...Deja que sea ella la que marque el paso,y cuando lo veas muy claro muy claro,8y tranquilo que ella se encargara de enviarte las señales mas que evidentes),entonces es cuando puedes ir un pelo mas lejos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el resto, yo creo que necesita afecto en estos tiempos que pasa pero creo que si vas tranquilamente posiblemente pueda haber mas que amistad y volver a ser pareja como antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista y con la perspectiva de la edad, que ya soy algo viejuno, te digo que esta relación, por lo que has comentado sobre que ella veía normal en su momento el estar con varios chicos a la vez, te va a traer mucho sufrimiento con el tiempo y que más que enamorado estás enganchado a esa chica, valora muy bien los pros y los contras, que con el tiempo te darás cuenta de si merece o no la pena seguir adelante, ya que la vida es lo suficientemente dura de por sí para encima complicarla más nosotros mismos.

 

Con ello no te digo que no debas apoyarla en estos malos momentos por los que está pasando, pero no confundas tus sentimientos hacia ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista y con la perspectiva de la edad, que ya soy algo viejuno, te digo que esta relación, por lo que has comentado sobre que ella veía normal en su momento el estar con varios chicos a la vez, te va a traer mucho sufrimiento con el tiempo y que más que enamorado estás enganchado a esa chica, valora muy bien los pros y los contras, que con el tiempo te darás cuenta de si merece o no la pena seguir adelante, ya que la vida es lo suficientemente dura de por sí para encima complicarla más nosotros mismos.

 

Con ello no te digo que no debas apoyarla en estos malos momentos por los que está pasando, pero no confundas tus sentimientos hacia ella.

 

 

hola si querer ser presentuoso os dire que le dare todo mi apoyo a esta chica,pero mirare si puedo empezar a salir con otras chicas aver si alguna "cae", que uno cuando cumpla cumplira 34 tacos y necesito tener mujer e hijos,alguien tiene que seguir con mi apellido no os parece? sin ofender a nadie claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista y con la perspectiva de la edad, que ya soy algo viejuno, te digo que esta relación, por lo que has comentado sobre que ella veía normal en su momento el estar con varios chicos a la vez, te va a traer mucho sufrimiento con el tiempo y que más que enamorado estás enganchado a esa chica, valora muy bien los pros y los contras, que con el tiempo te darás cuenta de si merece o no la pena seguir adelante, ya que la vida es lo suficientemente dura de por sí para encima complicarla más nosotros mismos.

 

Con ello no te digo que no debas apoyarla en estos malos momentos por los que está pasando, pero no confundas tus sentimientos hacia ella.

 

 

hola si querer ser presentuoso os dire que le dare todo mi apoyo a esta chica,pero mirare si puedo empezar a salir con otras chicas aver si alguna "cae", que uno cuando cumpla cumplira 34 tacos y necesito tener mujer e hijos,alguien tiene que seguir con mi apellido no os parece? sin ofender a nadie claro esta.

Es lo más sensato que puedes hacer, yo voy a cumplir 50 ya, por lo que me ha pasado de todo en esta vida y en mi caso y dado mi nick ya te puedes imaginar lo que me gustan los niños (con patatas :claugh: ), mi apellido se extingue conmigo y encima es de los raros, solo hay 117 en toda España, pero que le vamos a hacer, para eso soy herodes. :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista y con la perspectiva de la edad, que ya soy algo viejuno, te digo que esta relación, por lo que has comentado sobre que ella veía normal en su momento el estar con varios chicos a la vez, te va a traer mucho sufrimiento con el tiempo y que más que enamorado estás enganchado a esa chica, valora muy bien los pros y los contras, que con el tiempo te darás cuenta de si merece o no la pena seguir adelante, ya que la vida es lo suficientemente dura de por sí para encima complicarla más nosotros mismos.

 

Con ello no te digo que no debas apoyarla en estos malos momentos por los que está pasando, pero no confundas tus sentimientos hacia ella.

 

 

hola si querer ser presentuoso os dire que le dare todo mi apoyo a esta chica,pero mirare si puedo empezar a salir con otras chicas aver si alguna "cae", que uno cuando cumpla cumplira 34 tacos y necesito tener mujer e hijos,alguien tiene que seguir con mi apellido no os parece? sin ofender a nadie claro esta.

Es lo más sensato que puedes hacer, yo voy a cumplir 50 ya, por lo que me ha pasado de todo en esta vida y en mi caso y dado mi nick ya te puedes imaginar lo que me gustan los niños (con patatas :claugh: ), mi apellido se extingue conmigo y encima es de los raros, solo hay 117 en toda España, pero que le vamos a hacer, para eso soy herodes. :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

jajajajaj muy buena herodes :claugh: :claugh:

 

Devil pues sí, es lo mejor que puedes hacer, quedar con otras chicas... yo me veo en la misma situación que tu... ahi a ralentí, dandole pequeños tokecitos al freno de mano... a la espera de que reaccione.... pero no nos podemos quedar en este punto, porque ya se sabe que... un coche ASI, se recalienta! jajajaja

 

Un abrazo y siguenos contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.