Jump to content

estoy preocupado por mi ex novia y amigua


devil08

Publicaciones recomendadas

Yo intentaría dejarle claro mi total apoyo incondicional en estos momentos, pero no metería nada mas, que sea ella la que marque las pautas (es la única que sabe lo que está pasando y como lo está llevando).

 

Suerte y que pronto se recupere.

 

 

hemos hablado mucho,le he dido que tiene todo mi apoyo y ayuda, hemos ido a tomar algo,le he dado mi numero y ella me ha dado el suyo, y me invitado para salir de marcha mañana por la noche y he aceptado.ahor ella ya sabe que para lo que me necesite me tiene a su disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Animo!!!!

 

y eso si, con mucho tacto q su situación es bastante delicada por lo que comentas :unsure:

 

 

por lo que me ha comentado su madre era asmatica y ademas cuando la tuvo a ella,a su madre la infectaron con epatitis c, ella no sabe como,a lomejor con una transfusion de sangre, y su padre se ha muerto de cancer.y yo me he quedado a cuadros, a tenido mucha mala suerte esta chica aver si yo puedo ayudarla en todo lo que pueda, almenos lo intentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho...seguramente estara mañana a media noche superjodida y no tendra nada mas que ganas de llorar...tu no puedes hacer nada de momento...Si le has dejado la tarjeta y ella la ha sido la que la hacogido,si le haces falta, se pondra en contacto contigo.

 

No intentes nada mas o te arrepentiras...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va a salir de marcha??? :cfsd1:

 

paco, en ocasiones, te encuentras tan mal que una de dos... o sales fuera (sea de marcha o a mitad de una calle a contemplar el vacío) o haces una gil***ollez....

 

Animo Devil, apoyala y dejale su espacio, que sea ella la que de los pasos... tu tansolo siguela :D:thumbsup: con amigos como tu se llega lejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va a salir de marcha??? :cfsd1:

 

paco, en ocasiones, te encuentras tan mal que una de dos... o sales fuera (sea de marcha o a mitad de una calle a contemplar el vacío) o haces una gil***ollez....

 

Animo Devil, apoyala y dejale su espacio, que sea ella la que de los pasos... tu tansolo siguela :D:thumbsup: con amigos como tu se llega lejos!

 

 

hola gracias hago lo que puedo por ayudarla, ayer tambien echamos unas risas, y creo que eso tambien algo ayuda, a mi de pequeño me inculcaron que cuando hay algun/a amigo/a o familiar que necesita mi ayuda yo se la tengo que dar, (es lo que toca hacer),vamos eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va a salir de marcha??? :flwrs:

 

paco, en ocasiones, te encuentras tan mal que una de dos... o sales fuera (sea de marcha o a mitad de una calle a contemplar el vacío) o haces una gil***ollez....

 

Animo Devil, apoyala y dejale su espacio, que sea ella la que de los pasos... tu tansolo siguela :clap1: :notworthy: con amigos como tu se llega lejos!

 

 

ayer esta chica me regalo un frasco pequeño (una pueba de un perfume) de channel para hombre y me dijo que se pondria el perfume coco channel que se compro,se el numero de zapato que calza.y los zapatos que le gustan,incluso me pidio opinion sobre que zapatos ponerse,no se quiere algo mas que mi amistad,o me lo pedia como amigo,esta noche voy a procurar que se lo pase muy bien.aver si asi se anima un poco.deseatme suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer esta chica me regalo un frasco pequeño (una pueba de un perfume) de channel para hombre y me dijo que se pondria el perfume coco channel que se compro,se el numero de zapato que calza.y los zapatos que le gustan,incluso me pidio opinion sobre que zapatos ponerse,no se quiere algo mas que mi amistad,o me lo pedia como amigo,esta noche voy a procurar que se lo pase muy bien.aver si asi se anima un poco.deseatme suerte.

 

Tu sigue ahi, fiel a tus sentimientos (como yo :clap1: ) pero no vallas a dar un paso de mas, aunque pienses que ella lo está dando... puedes llevarte una galleta de cuidado :notworthy::D te repito... deja que sea ella la que lleve las riendas... verás que si hay algo, sea ella.... e incluso si se te tira al pescuezo (a besarte y tal) no te dejes... a las chicas, les gusta que estemos ahi, pero tb les gustan los retos... si se lo pones tan fácil.... se aburrirá y buscará otro....

 

Porcierto... si se puede saber... por que lo dejasteis anteriormente? tu o ella?... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer esta chica me regalo un frasco pequeño (una pueba de un perfume) de channel para hombre y me dijo que se pondria el perfume coco channel que se compro,se el numero de zapato que calza.y los zapatos que le gustan,incluso me pidio opinion sobre que zapatos ponerse,no se quiere algo mas que mi amistad,o me lo pedia como amigo,esta noche voy a procurar que se lo pase muy bien.aver si asi se anima un poco.deseatme suerte.

 

Tu sigue ahi, fiel a tus sentimientos (como yo :clap1: ) pero no vallas a dar un paso de mas, aunque pienses que ella lo está dando... puedes llevarte una galleta de cuidado :notworthy::D te repito... deja que sea ella la que lleve las riendas... verás que si hay algo, sea ella.... e incluso si se te tira al pescuezo (a besarte y tal) no te dejes... a las chicas, les gusta que estemos ahi, pero tb les gustan los retos... si se lo pones tan fácil.... se aburrirá y buscará otro....

 

Porcierto... si se puede saber... por que lo dejasteis anteriormente? tu o ella?... :flwrs:

 

 

lo dejamos antes porque cuando yo salia con ella yo tenia que ser el tercer tio que estaba con ella,para aclararlo cuando estaba conmigo tambien tenia a 2 tios mas estando con ella, y yo considero que si yo soy un hombre de 1 sola mujer creo que la mujer tendria que ser como yo una chica de 1 solo hombre(yo), conoci a sus otros 2 novios,me los presento cuando estaba conmigo, os podeis hacer una idea de como me senti en ese momento, ademas una vez que salimos estuvo apunto de tener un coma etilico,por eso y nada mas,pero le he dado una 2ª oportunidad porque le ha pasado lo que le ha pasado,ademas desde que lo dejamos la primera vez no he podido dejar de pensar en ella,ha sido la unica chica que ha conseguido que me olvide de las otras ex que he tenido.alomejor puede llegar a ser la mujer de mi vida,que os parece?

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dejamos antes porque cuando yo salia con ella yo tenia que ser el tercer tio que estaba con ella,para aclararlo cuando estaba conmigo tambien tenia a 2 tios mas estando con ella, y yo considero que si yo soy un hombre de 1 sola mujer creo que la mujer tendria que ser como yo una chica de 1 solo hombre(yo), conoci a sus otros 2 novios,me los presento cuando estaba conmigo, os podeis hacer una idea de como me senti en ese momento, ademas una vez que salimos estuvo apunto de tener un coma etilico,por eso y nada mas,pero le he dado una 2ª oportunidad porque le ha pasado lo que le ha pasado,ademas desde que lo dejamos la primera vez no he podido dejar de pensar en ella,ha sido la unica chica que ha conseguido que me olvide de las otras ex que he tenido.alomejor puede llegar a ser la mujer de mi vida,que os parece?

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

Me parece que estás pillao x ella hasta la médula :notworthy:

 

Pues devil, te deseo mucha suerte, que todo os salga a pedir de boca y eso... no quiero ser negativo..... que hoy es mi cumple.... XD

pero prometo mañana responderte con una frase muy típica mía... pero me contengo....

 

Te diré unicamente que ...

"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide."

 

Suerte amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dejamos antes porque cuando yo salia con ella yo tenia que ser el tercer tio que estaba con ella,para aclararlo cuando estaba conmigo tambien tenia a 2 tios mas estando con ella, y yo considero que si yo soy un hombre de 1 sola mujer creo que la mujer tendria que ser como yo una chica de 1 solo hombre(yo), conoci a sus otros 2 novios,me los presento cuando estaba conmigo, os podeis hacer una idea de como me senti en ese momento, ademas una vez que salimos estuvo apunto de tener un coma etilico,por eso y nada mas,pero le he dado una 2ª oportunidad porque le ha pasado lo que le ha pasado,ademas desde que lo dejamos la primera vez no he podido dejar de pensar en ella,ha sido la unica chica que ha conseguido que me olvide de las otras ex que he tenido.alomejor puede llegar a ser la mujer de mi vida,que os parece?

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

Me parece que estás pillao x ella hasta la médula :notworthy:

 

Pues devil, te deseo mucha suerte, que todo os salga a pedir de boca y eso... no quiero ser negativo..... que hoy es mi cumple.... XD

pero prometo mañana responderte con una frase muy típica mía... pero me contengo....

 

Te diré unicamente que ...

"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide."

 

Suerte amigo!

 

 

tienes toda la razon estoy pillao por ella hasta la médula, felicidades por tu cumple, que puedas cumplir muchos mas,vamos a ver como va esta noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dejamos antes porque cuando yo salia con ella yo tenia que ser el tercer tio que estaba con ella,para aclararlo cuando estaba conmigo tambien tenia a 2 tios mas estando con ella, y yo considero que si yo soy un hombre de 1 sola mujer creo que la mujer tendria que ser como yo una chica de 1 solo hombre(yo), conoci a sus otros 2 novios,me los presento cuando estaba conmigo, os podeis hacer una idea de como me senti en ese momento, ademas una vez que salimos estuvo apunto de tener un coma etilico,por eso y nada mas,pero le he dado una 2ª oportunidad porque le ha pasado lo que le ha pasado,ademas desde que lo dejamos la primera vez no he podido dejar de pensar en ella,ha sido la unica chica que ha conseguido que me olvide de las otras ex que he tenido.alomejor puede llegar a ser la mujer de mi vida,que os parece?

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

Me parece que estás pillao x ella hasta la médula :crying_anim:

 

Pues devil, te deseo mucha suerte, que todo os salga a pedir de boca y eso... no quiero ser negativo..... que hoy es mi cumple.... XD

pero prometo mañana responderte con una frase muy típica mía... pero me contengo....

 

Te diré unicamente que ...

"Buscamos llenar el vacío de nuestra individualidad y por un breve momento disfrutamos de la ilusión de estar completos. Pero es sólo una ilusión: el amor une y después divide."

 

Suerte amigo!

ademas me da impresion que ella quiere algo mas conmigo aparte de una simple amistad, pero de momento, no me hare ilusiones, y seguire como ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.