Jump to content

que morro le pongo a mi audi


instyle

Publicaciones recomendadas

compis haber si me sacais de la duda o almenos me ayudais,se que cada uno es de su madre y de su padre y cada uno tendra un gusto diferente pero no me va a venir mal vuestra opinion,los dos son bonitos aparte de la diferencia de precio entre ambos. que me decis?

post-64195-1293721091.jpg

post-64195-1293721120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le cambias parachoques, difusor, taloneras, parrilla y ademas tienes una buenas llantas para mi caractere. Sin embargo si solo cambias parachoques, creo que mejor sline; no desentonara tanto con el resto y ademas es muy guapo tambien!

Ten en cuenta por donde lo vas a pasear, porque la envidia es muy mala y un coche muy goloso al final supone un disgusto!

Yo personalmente no lo pondria tan tunnig pero he de reconocer que es mucho mas agresivo y vistoso el caractere

FELIZ AÑO! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es muy personal, yo el Caractere (sólo el frontal) lo veo incompleto, pediría a gritos el kit completo con las taloneras y el trasero con el difusor.

Si sólo te planteas el morro como han dicho el S-line es lo suficientemente elegante con un puntito de agresividad.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te lo dije en otro post, si vas a montar el paragolpes Caractere a mi forma de verlo ese paragolpes te pide q le pongas todo el kit completo para q el coche vaya en conjunto y a eso sumarle unas llantitas de 19 e incluso le deberias de bajar mas la suspension(unos -4cm x lo menos), si estas dispuesto a todo eso no lo dudes y ponle el de caractere, sera el coche mas exclusivo e impresionante del foro.

ahora, yo personalmente le pondria el S-line, para mi es deportivo a la par de elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque es muy personal, yo el Caractere (sólo el frontal) lo veo incompleto, pediría a gritos el kit completo con las taloneras y el trasero con el difusor.

Si sólo te planteas el morro como han dicho el S-line es lo suficientemente elegante con un puntito de agresividad.

 

Saludos :ranting2:

 

+1 Tal como te dicen otros compañeros sino es completo el caractere pon s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.