Jump to content

Cambio de escapes por los del S4


Asturr

Publicaciones recomendadas

Hola alagar27, por favor deja de enviar posts vacios que no hacen mas que alargar el hilo, sin ningun tipo de contenido.

 

Mejor envia un MP a Asturr y te contestara en cuanto pueda.

 

Dejandole los mensajes en el post no le llegan si no entra a ver el tema.

 

Un Saludo :thumbsup:

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos...

 

Mira Alagar.....como muchos del foro saben y tu tambien deberias saber si prestaras un poco de atencion sabrias que por mi trbaajo me paso la mitad del año fuera de España y sin conexion a internet y he vuelto a casa hace unos dias....asi que tanta insistencia me parece un poco de tocapelotas.....y mas aun teniendo en cuenta que tu y yo ya habiamos tenido algun roce debido a esa actitud tuya de tocapelotas....si Alagar lo digo con todas las letras...eres un tocapelotas.

 

En este foro nunca se ha negado ayuda a nadie sino todo lo contrario ...se ha dado ayuda a los que ni la han pedido...pero los que no dejan de pedir ayuda y para luego encima pasan de todos los consejos y hacen lo que les da la gana sin importarles el esfuerzo de la gente y el tiempo que hayan perdido en recopilar la informacion.

 

Asi que si quieres saber el tema de los escapes...ya lo tienes en el post y la empresa que me los hizo fue DonSilencioso.el resto...curratelo chaval....!!!!!

 

Para los demas...cualquier otro que quiera algun tipo de informacion sobre el cambio, solo tiene que mandarme un privado y le contestare las dudas con mucho gusto. eso si...si tardo en contestar no os preocupeis que es que ahora tengo vicio nuevo(harley davidson jeje) y me tiene un poco apartado del foro.

 

Un saludo a todos....y ya sabeis los astures...darme un toque y quedamos a tomar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que tanta agua de mar no es buena y encima ahora con una harley, lo que te faltaba, jajajajajaja

 

Salu2 campeon, tenemos unas sidras pendientes que no conozco tu tierra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cachis... yo llevo buscando un avatar de estos mordiendose la lengua jejeje, :innocent: y llegas tu y dices lo que yo pensaba en un plis plas jejeje.

Pues nada en esta semana ya quedaremos un ratin que tengo una cosa pendiente, ya te cuento.

 

un saludo compa y tranqui... jejeje, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira astur siento si fui pesado y ademas lo de los escapes no es para mi sino para mi hermano, por mi zona no hay nada de don silencioso ni homologaciones ya q vive lejos de grandes ciudades donde esta todo para estos temas.

 

Al resto siento mi impaciencia tb

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para nada soy un tocapelotas y no sabia eso que comentas de que normalmente estas fuera y sin conexion a veces si lo hubiera sabido no habria insistido tanto

 

De todas formas gracias igualmente y siento como dije antes si fui algo pesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok rushifuru no se me ocurrio

Mira astur siento si fui pesado y ademas lo de los escapes no es para mi sino para mi hermano, por mi zona no hay nada de don silencioso ni homologaciones ya q vive lejos de grandes ciudades donde esta todo para estos temas.

 

Al resto siento mi impaciencia tb

 

Un saludo

Y para nada soy un tocapelotas y no sabia eso que comentas de que normalmente estas fuera y sin conexion a veces si lo hubiera sabido no habria insistido tanto

 

De todas formas gracias igualmente y siento como dije antes si fui algo pesado

 

Alagar... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Mirando el buscador para no duplicar hilos me he encontrado con este, y si os parece bien lanzo la duda que me acecha...

 

Me ha dado por pensar y preguntarme si sería posible y, en su caso, qué consecuencias (tanto buenas como malas) tendría pasar de una línea de escape a una doble en un A4 B8 TDIe 136cv valiéndose de la doble línea de escape (de desguace, por ejemplo) que perteneciese a un A4 B8 2.7/3.0 TDI...

 

Lo que se buscaría es una mejora estética, porque en lo referente al resultado en cuanto prestaciones se refiere, no creo que tuviese mucho empeoramiento ni mejora.

 

Desde luego, sería una opción mucho más barata que adquirir un kit específico, original o de otra marca.

 

Ahí os dejo la duda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te entendido bien...te refieres de pasar de una linea por un lado a otra linea doble una a cada lado?? Si es asi planteate homologarlo por que es modificacion de importancia con las nuevas normas de la ITV, asi que en este caso necesitarias proyecto,una linea doble homologada, un taller instalador y un ingeniero que te de el ok...dinero, dinero y dinero

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te entendido bien...te refieres de pasar de una linea por un lado a otra linea doble una a cada lado?? Si es asi planteate homologarlo por que es modificacion de importancia con las nuevas normas de la ITV, asi que en este caso necesitarias proyecto,una linea doble homologada, un taller instalador y un ingeniero que te de el ok...dinero, dinero y dinero

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Sí, me refiero a eso. Pasar de una salida doble a la izquierda (2.0 TDI) a dos salidas simples, una a izquierda y otra a derecha (2.7/3.0 TDI), utilizando la línea de escape de desguace de estos últimos motores... independientemente del papeleo necesario. Hablo tan sólo de la parte mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu modelo de coche tiene la version con dos escapes, fiicamente no abria problemas y dudo mucho que influya a la mecanica, asi que si el papeleo que es lo mas dificil, no te crea problemas...empieza con ello, aer si se contesta alguien mas y da algo de luz a este tema, un saludo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.