Jump to content

Cambio de escapes por los del S4


Asturr

Publicaciones recomendadas

Pues bien.....despues de varios meses fuera y rondandome la cabeza la idea de cambiar el doble escape a la izquierda de mi B8 2.0 TFSI 180 Cv......por el doble escape a cada lado del S4....hoy he podido ir a preguntar, y en el conce tienen que ver si hay algun kit de sustitucion de escapes y ver si me lo harian y en el taller de confianza que yo pensaba que si me lo harian....resulta que no me lo hacen ese cambio.

 

Queria lanzar una pregunta al aire y ver si alguien puede darme algun tipo de informacion......Alguno sabe de algun taller bueno y de confianza(sobretodo de confianza) por la zona centro de asturias uqe pudiera hacerme esta modificacion?.....decir que yo tengo pensado poner todo original de audi....no quiero tener problemas con la nueva ley antitruñing y ademas que no me gusta poner nada que no sea de la casa.

 

Os agradeceria la informacion.

 

un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya veo el exito que estoy teniendo jejejje en fin.......

 

Por cierto alguien sabe si haria falta algun tipo de reprogramacion de centralita con el cambio de silenciosos?.....yo tenia bastante claro que no pero hablando con un amigo....me ha puesto en duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan estos escapes dobles.....me gustaria montarlos pero el mio es el 3.0tdi avant y trae las dos salidas simples(una a cada lado),esta bien pero me gustaria darle un toque mas agresivo a la trasera y esto es lo que buscaba....¿sabeis si lo montan (supongo que junto al spoiler que se ve en la imagen..)en la casa? y si resulta muy caro?....ahí dejo la pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal Asturr? Ya veo que dando guerra por aquí de nuevo...a ver si te puedo ayudar algo.He encontrado algunas cosillas revolviendo por ahí y lo que creo tener claro es que no necesitas reprogramar nada de los escapes, por lo menos en el Elsa no dice nada.Esto es un esquema de lo que tienes y otro de lo que quieres poner:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También encontré este hilo sobre un preparador americano (APR TUNED) que tiene escapes dobles con salidas dobles para estos coches, fíjate en el video que es precisamente de un 2.0 TFSI con ellos puestos:APR TUNED

diferencias entre difusores traseros:

b8_rearvalences_01.jpg

b8_rearvalences_02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javicho, como siempre....eres un crack....

 

Precisamente lo que quiero es poner todo lo original del S4...no quiero preparaciones externas....quiero que todo vaya lo mas acorde al modelo posible.....agresivo y deportivo pero no excentrico ni demasiado llamativo.

 

el lunes me pasare por el conce a ver que me dicen...ya que fui el jueves y ya estaba cerrado recambios y la comercial me dijo que preguntara en recambios.

 

Genesis, cuando me pase y me digan algo ya pongo aqui todos los datos ok?....por cierto las fotos que he puesto son del coche de J.MOLINA que tiene el 3.2 TFSI que trae doble escable a cada lado pero de un solo tubo y se lo cambió por el de doble salida doble.

 

Lo dicho javicho, muchas gracias esos esquemas me van a servir de mucho.

 

Un saludo y tal vez en la quedada del lunes en el hipercor vayamos empezando a madurar una pequeña quedada asturiana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien.....despues de varios meses fuera y rondandome la cabeza la idea de cambiar el doble escape a la izquierda de mi B8 2.0 TFSI 180 Cv......por el doble escape a cada lado del S4....hoy he podido ir a preguntar, y en el conce tienen que ver si hay algun kit de sustitucion de escapes y ver si me lo harian y en el taller de confianza que yo pensaba que si me lo harian....resulta que no me lo hacen ese cambio.

 

Queria lanzar una pregunta al aire y ver si alguien puede darme algun tipo de informacion......Alguno sabe de algun taller bueno y de confianza(sobretodo de confianza) por la zona centro de asturias uqe pudiera hacerme esta modificacion?.....decir que yo tengo pensado poner todo original de audi....no quiero tener problemas con la nueva ley antitruñing y ademas que no me gusta poner nada que no sea de la casa.

 

Os agradeceria la informacion.

 

un saludo y felices fiestas

 

 

Hombre, ya estás de vuelta y veo que con muchas ganas. En lo del taller poco te puedo ayudar, no soy de la zona; pero aprovecho para darte de nuevo la bienvenida y esperar que tu B8 siga tan bien como lo dejaste.

 

Un saludin...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien.....despues de varios meses fuera y rondandome la cabeza la idea de cambiar el doble escape a la izquierda de mi B8 2.0 TFSI 180 Cv......por el doble escape a cada lado del S4....hoy he podido ir a preguntar, y en el conce tienen que ver si hay algun kit de sustitucion de escapes y ver si me lo harian y en el taller de confianza que yo pensaba que si me lo harian....resulta que no me lo hacen ese cambio.

 

Queria lanzar una pregunta al aire y ver si alguien puede darme algun tipo de informacion......Alguno sabe de algun taller bueno y de confianza(sobretodo de confianza) por la zona centro de asturias uqe pudiera hacerme esta modificacion?.....decir que yo tengo pensado poner todo original de audi....no quiero tener problemas con la nueva ley antitruñing y ademas que no me gusta poner nada que no sea de la casa.

 

Os agradeceria la informacion.

 

un saludo y felices fiestas

 

 

Hombre, ya estás de vuelta y veo que con muchas ganas. En lo del taller poco te puedo ayudar, no soy de la zona; pero aprovecho para darte de nuevo la bienvenida y esperar que tu B8 siga tan bien como lo dejaste.

 

Un saludin...........

 

 

Muchas gracias por la bienvenida JCLS mi B8 estupendo....y mejor que espero dejarlo jejejje ya podre fotos cuando consiga hacer lo que quiero jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Jabicho vale lo que pesa... jejeje. Desde luego que asi cualquiera, si me apuras con la informacion que ya tienes y si consigo un curso de soldador te los monto yo mismo. :)

 

Hasta la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de audi son la pera, he ido hace un rato a preguntar al conce por el cambio de escapes al S4...y como siempre se quedan con cara de bobos....he tenido que ir sacandoselo con calzador y primero me decia que habria que cambiar desde el colector.....porque igual no coincidian los diametros(para algo estan las reducciones no?).

 

Al final me lo van a mirar y gracias a la ayuda de jabicho y J.molina nuevamente les he dejado con la carina al decirles que tenia las referencias de las piezas que habria que cambiar que queria que me lo confirmaran....tambien les he mandado los esquemas del escape sencillo(el mio) y del doble del S4 que me ha pasado en este post Jabicho....

 

En fin a ver que me dicen y a ver si no tardan 3 meses en contestarme ....(seguroq ue contestaran diciendo que no se puede jejeje)

 

Bueno....para los asturianos de cerca de aviles.....nos vemso hoy a las 4 en el hipercor donde los juegos infantiles.

 

un saludo y seguire informando

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que tengo?

 

Tiene algún beneficio o inconveniente el montar esto???

El coche respirara mejor no o es indiferente??

 

Estaría interesado en esto la verdad.

 

Y alguien que lo haya puesto puede poner alguna foto de los bajos del coche para ver un poco mejor el resultado y como va??

 

Saludos.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio inconveniente no deberia tener ninguno....ventaja....puedes ganar algun que otro caballito...o como minimo un par de ponys jejejeje...como mucho 5Cv vamos......

 

Pero yo...como supongo que la mayoria de los que lo han hecho....lo hago por motivos meramente esteticos.

 

Aqui te dejo una foto de unos bajos con doble silencioso.....no son los originales del S4....pero quedaria asi(habria que cambiarle tambien el difusor por el del S4) y le falta tambien la manta termica del lado derecho.

post-42968-1294101433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.