Jump to content

Cambio de escapes por los del S4


Asturr

Publicaciones recomendadas

Gracias asturr,pero esto se tiene que poner en un buen pico no??

 

También se podría poner el sistema de escapes del 2.7 tdi con los embellecedores cromados y dobles,vamos digo yo.

 

Joe lo que aprende uno en estos lares. :claugh:

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como bien sabes, si te quieres ahorrar pasta y que quede bien también tienes muchas buenas alternativas como hizo Alex o Temi...

 

Yo estoy también muy interesado pero por el momento me voy a esperar, ya que si hago lo de los escapes irá acompañado de otras mods. Espero aguantarme :claugh:

 

Además, otra de las dudas que tengo es de si el coche perderá bajo régimen al tener más salida para los gases, de ser así, también podría ganar algo arriba. En cualquier caso no creo que fuera muy significativo.

 

Bueno ya nos contarás tus impresiones cuando los montes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Necc

 

Pues la verdad es que yo soy de los que prefieren gastarse mas y llevarlo todo original y a ser posible nuevo ejjejeje ya ves manias...pero ademas con el rollo de la nueva ley no quiero arriesgarme....quiero que todo lleve grabado su referencia de audi y no puedan decirme nada en la ITV

 

Ya os comentare como va avanzando el tema

 

Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades, Asturr...llevo todo el dia intentando localizarte un chasis de un S4 pero no hay manera, lo más parecido que encontré es este de un A4 3.2 V6 Quattro de un "colega" ruso (que supongo que no le importará, je,je).Y aquí me entra a mi la duda, como ves en el esquema esto viene preparado para coches con dos colectores de escape (tres por cilindro).Tu coche sólo lleva uno, lo que quieres poner ¿no tendría que ser el primer esquema de escapes de los tres de la foto? No sé si me explico , de todas formas si lo que quieres es el esquema del medio con este número de chasis en el conce te sacan todas las piezas...saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jabicho por las molestias en serio.

 

Si, lo que yo quiero es lo del primer esquema cambiando apartir del silencioso intermedio hacia atrasbasicamente seria como en el esquema que me has puesto....despues del intermedio saldria un tramito de un tubo solo y se bifurcaria con una "Y" para ir a cada uno de los silenciosos finales.

 

Ahora le mando esto al del conce pa que se vaya poniendo las pilas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan estos escapes dobles.....me gustaria montarlos pero el mio es el 3.0tdi avant y trae las dos salidas simples(una a cada lado),esta bien pero me gustaria darle un toque mas agresivo a la trasera y esto es lo que buscaba....¿sabeis si lo montan (supongo que junto al spoiler que se ve en la imagen..)en la casa? y si resulta muy caro?....ahí dejo la pregunta

[/quote

Buenas tardes genesis, es muy sencillo ponerle los dos silencioso con doble salida en tu caso una acada lado. Tu tienesla trasera con silencioso a la derecha y a la izquierda no, si llevas paragolpes S-line solo tienes que comprar el DIFUSOR TRASERO S4 Y LOS DOS SILENCIOSOS y unas abrazaderas que venden en el conce, la broma te costara sobre unos 1300€ mas o menos eso si llevas paragolpes S-line si no lo llevas te costara algo mas como es de comprender, un Saludo :claugh: :drooling:

post-53756-1294159542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si os habre halludado a resolver alguna duda genesis, todo original de audi los SILENCIOSOS SON DE UN S4 ORIGINALES, mi coche es 3.2 F.S.I. V6 TRACCION QUATRO con cambio automatico de doble embrage :drooling::drooling::drooling:

 

en tu caso es mas fácil que el mío,tu una vez sales del silencioso intermedio,ya te sale o doble tubo (uno para cada lado) o una Y griega.

 

yo en mi caso sola tengo doble salida a la izquierda,me falta la Y griega que sale del silencioso central,mas los dos silencioso finales.

 

también creo que tendría que comprar los silenciosos del 2.7 o 3.0 TDI y adaptar la simple salida en cada lado por una doble salida,en mi caso solo el derecho no??

 

una cosa,por ejemplo:

 

los silencioso del s4 valen para los TDI ??? o tendría que ser los del 2.7 o 3.0 TDI como dije antes(adaptarlo a doble salida)???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta tarde he preguntado en otro taller de los conocidos que trabajan bien por la zona.....y no solo me han dicho que no me lo pueden hacer porque no estan autorizados a ello....sino que aunque parezca algo sencillo tenga cuidado con las homologaciones porque estan en la ITV muy cab***es desde el año pasado y que tal vez necesite proyecto de reforma y homologacion aunque lo ponga todo original Audi.

 

Me recomendo una empresa especializada en reformas (HOMOLOGASTUR) y tambien me dijeron que para salir de dudas preguntara directamente en la ITV.....tal vez mañana me acercare y preguntare.

 

Asi que, tener cuidado no sea que nos llevemos una sorpresa en la primera ITV

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.