Jump to content

Cambio de escapes por los del S4


Asturr

Publicaciones recomendadas

No si yo tampoco lo pongo a ese precio ni de coña....ademas aun falta la mano de obra....y es que encima se ve que no saben ni como se hace.....era apra tener una orientacion. Ya tenia pensado ir la semana que viene a Homologastur a consultarles y de paso que me recomienden un buen sitio donde hacerlo.

 

un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No si yo tampoco lo pongo a ese precio ni de coña....ademas aun falta la mano de obra....y es que encima se ve que no saben ni como se hace.....era apra tener una orientacion. Ya tenia pensado ir la semana que viene a Homologastur a consultarles y de paso que me recomienden un buen sitio donde hacerlo.

 

un saludo y gracias a todos.

 

 

yo tambien se lo quiero poner a mi coche,el lunes voy a pedir presupuesto,con lo que me digan te digo algo haber si hay alguna relacion entre el presupuesto que me den ami con el tuyo,a JMOLINA le costo 1300 euros no se porque a nosotros nos tiene porque costar 3000,el al tener ya de serie la doble salida se ha podido ahorrar tanta pasta?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instyle pero donde vas a pedir tu el presupuesto? en guipuzcoa? pide y a ver que te dicen

 

un saludo

 

 

si en guipuzcoa,lo que pasa que mi coche es un 2.0 tdi 143 cv no se si habra alguna diferencia aunque no creo.aunque con la rapidez que se pegan para hacer presupuestos ya veremos cuando me lo dan,hace mas de tres semanas que les pedi presupuesto para poner paragolpes s-line exterior y etc y aun no me han sacado nada,en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2500 euros mas mano de obra?????? c***oo luego dicen que no sacan dinero en la venta de nuestros coches... jejeje.

 

P.D. voy a pedir una radial para hacerle el techo al amigo alagar... si quieres me hago con un equipo de soldar y ya puestos te coloco a ti el escape.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2500 euros mas mano de obra?????? c***oo luego dicen que no sacan dinero en la venta de nuestros coches... jejeje.

 

P.D. voy a pedir una radial para hacerle el techo al amigo alagar... si quieres me hago con un equipo de soldar y ya puestos te coloco a ti el escape.. jejeje

 

eyyy! :laugh: valderaduey que yo no me entere que me quitas el trabajo!!! :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien sabes, si te quieres ahorrar pasta y que quede bien también tienes muchas buenas alternativas como hizo Alex o Temi...

 

Yo estoy también muy interesado pero por el momento me voy a esperar, ya que si hago lo de los escapes irá acompañado de otras mods. Espero aguantarme :claugh:

 

Además, otra de las dudas que tengo es de si el coche perderá bajo régimen al tener más salida para los gases, de ser así, también podría ganar algo arriba. En cualquier caso no creo que fuera muy significativo.

 

Bueno ya nos contarás tus impresiones cuando los montes :laugh:

Es lo primero que noté yo nada más salir del taller,le pisé desde abajo y vi que no salía claramente tan rápido,sin embargo ahora ya no lo noto,no sé si porque se ha normalizado de nuevo o más bien supongo que es porque me he acostumbrado...Se supone también que entonces he ganado en altas,que en principio sería más interesante... Mi coche es TFSI que es donde se notan más estos cambios también por supuesto me cambió el sonido a más deportivo.

 

 

Sí José Luis, lo del sonido lo tengo claro pues ya vi tus vídeos y suena muy muy bien, además de que estéticamente gana lo más grande. Te ha quedado de lujo el coche :laugh:

 

Por otro lado, el tema de los bajos, era de esperar, casi siempre se pierde algo. En altas, depende, hay veces que se gana algo y otras que no. Lo que no cabe duda es de que si algún día lo reprogramas con esos escapes vas a ganar más que con los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturr, ya te lo dije antes, eso es mucho dinero. Con eso te compras otro coche de segunda mano :claugh:

 

Por el foro hay un compañero que vende los escapes del S4 B8 casi nuevos, piénsatelo, es otra buena opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si merece la pena poner todo original, bueno merecer la pena no es la palabra, quiero decir q me parece un atraco pagar 2500 euros solo x los escapes mas la mano de obra, q minimo unas 4 horas.

pero bueno, si tienes las pelas adelante.

es una buan opcion lo del compañero q vende los escapes del S4, yo justo llegue tarde, bueno tarde no, puse los scapes y ese mismo dia subio el post dond decia q lo vendia, asi q imaginate q enfado me pille..... :drooling::drooling:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2500 euros mas mano de obra?????? c***oo luego dicen que no sacan dinero en la venta de nuestros coches... jejeje.

 

P.D. voy a pedir una radial para hacerle el techo al amigo alagar... si quieres me hago con un equipo de soldar y ya puestos te coloco a ti el escape.. jejeje

 

eyyy! :fisch: valderaduey que yo no me entere que me quitas el trabajo!!! :thumbsup::thumbsup:

 

Nada... no te preocupes que esto seria algo ocasional, por hacer un favor a este par de chavales jejeje.

 

Ahhh Asturr, creo que a Temi no le falta razon, pagar ese pastizal por ser original... como que no, pero claro cada uno con sus perras :bsh1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es que el tema es.....que en el concesionario no tienen ni P.... Idea de que es lo que tienen que ponerme jajajaja lo he hablado con Joseluis_79 y los silenciosos originales son unos 250 euros cada uno mas el difusor...ponle unos 150€ mas lo que seria la tuberia y la mano de obra....no deberia apsar de 1500....pero claro ya de mano me quieres cambiar el silencioso central(el intermedio) que son 400 y pico euros el solo....y ademas ni se han fijado que yo tengo solo un colector de escape y el silencioso que me quieren poner lleva doble entrada para los dos colectores de escape que lleva el S4.....

 

A ver si mañana puedo pasarme por homologastur y me aclaran un poco(bueno yo lo tengo claro el que no lo tiene claro es el conce jejej), que mañana tengo que ir a Gijon pa otra cosa y se me da tiempo me paso

 

Yo soy muy cabezon con lo de ponerlo todo original.....eso si no por ese pastizal(mas homologacion inscripcion en la ficha de ITV etc...... pero ya os ire contando a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me han contestado a las dudas que les he planteado a los del conce....al menos lo estan mirando y no pasan de mi...aunque creo que todavia no se han enterao de lo que quiero.

Adjunto imagen de lo que me han pasao pero por si no se ve bien os lo transcribo:

 

"Esta pieza no la monta el S4(se refiere a la "Y" para bifurcar el tubo de uno a dos escapes), la monta un 2.7 TDI y un 3.0 TDI. el precio de los silenciosos traseros del S4 es el precio que te pase, 606,32€+IVA cada uno (consultando con el ETKA de Javicho he comprobado que si que tienen razon, me habia confundido yo porque Joseluis_79 me dijo que andaban por los 250€)

Las colas de escape que te envio en el presupuesto tienen de precio 138,50€+IVA cada 2 colas. el precio de la unidad es 69,25€+IVA que tendras que multiplicar x4. (Sigue sin convencerme porque hemos visto que durante este año hubo compañeros que compraron las colas de escape por unos 85 euros)En el presupuesto sonde pone cantidad, si pone 2 o mas el propio ordenador suma las cantidades...)"

 

Vamos que aun tendre que ir y explicarles que quiero la pieza "Y" de los TDI junto con los escapes del S4 y a lo mejor tengo que ir a montarlo yo tambien jejejeje

 

De todos modos ya tengo despieces y referencias asiq ue con esto...voy a cualquier lado jejeje :thumbsup:

 

Seguire informando.....

post-42968-1294774586.jpg

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa que las colas dobles no vienen con los escapes o estamos hablando de ponerle las cromadas a cada cola boble? porque para eso deja el escape original de serie le añades la y de los 2,7 o 3,0 y le pones otro escape de serie cortando las colas y invirtiendo la posicion para que haga el juego del lado derecho,esto no se si se podra hacer pero es algo que llevo pensando varios dias.que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que quiero hacer.....poner la Y y poner uno a cada lado....pero no se enteran....en cuanto a lo de cortar y dar la vuelta y tal....jejejeej va a ser que no...ademas los silenciosos tienen posicion, el de la derecha no vale para la izquierda y viceversa....y si pongo a la derecha el que encaja que es el del S4 tengo qeu cambiar tambien el izquierdo porque tienen que ser iguales.

 

Las colas dobles calro que vienen con el silencioso....pero hay que ponerle despues los embellecedores cormados....eso si....aprovechare los que llevo en mi silencioso que tengo montado ahora porque valen igual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.