Jump to content

Cambio de escapes por los del S4


Asturr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si si gracias temi....de todos modos el de vitoria ni tan mal....comte digo mañana voy a ir a Pamplona a visitar a mi hermano porlo que no lo tengo tan mal....si quisiera hacerlo en vitoria, usaria de "campo base" Pamplona jejeje

 

Un saludo y gracias

 

P.D: Estoy esperando a ver si em dicen algo de Audi españa

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me han contestado desde DonSilencioso...me han dicho que porsupuesto sin problema me hacen lo que yo pido...eso si, lo que yo pido son 1005,65€+IVA+Portes y luego buscate quien te lo monte que es uno de mis mayores problemas.

 

De verdad nadie en asturias ha montado doble escape?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no estaria nada mal y te lo agradeceria Alberto :thumbsup: jejeje

 

Ye que toy flipando....aqui resulta que todos los que han hecho esto que no son de asturias lo han hecho barato y sin pegas....y aqui todo son pegas y cada cual mas caro.....

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han contestado de Audi.

 

Por lo visto el fabricante no contempla dicha modificacion por lo que no me pueden dar respuesta a mi pregunta....en fin......

 

Bueno al menos me han contestado de Don silencioso.....asiq ue me apsare por team racing en colloto que es uno de los que me han recomendado para que me instalen su sitema de escapes......a ver que presupuesto me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues que llamen los de asturwagen a los de centrowagen y les pregunten jejejej porque la linea de don silencioso me sale por 1005€ +IVA + portes

 

mas el difusor, mas la manta termica protectora mas la mano de obra...... asiq ue bastante mas de esos 1500 euros....

 

voy a mandarle un mail a mi conce pa que pregunten a los de centrowagen.

 

Gracias Bydass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues que llamen los de asturwagen a los de centrowagen y les pregunten jejejej porque la linea de don silencioso me sale por 1005€ +IVA + portes

 

mas el difusor, mas la manta termica protectora mas la mano de obra...... asiq ue bastante mas de esos 1500 euros....

 

voy a mandarle un mail a mi conce pa que pregunten a los de centrowagen.

 

Gracias Bydass

 

Lo que no se si entra el difusor,supongo que no.

La verdad que en Centrowagen las revisiones son muy caras,pero las modificaciones no mucho.

El cambia a faros traseros led-700 € material,montaje y IVA.

taloneras s line-350 € material,pintura,montaje y IVA.

y la doble salida tipo s4 -1500€ mas difusor y demás echale como mucho 2000 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya mande correo a mi conce para que se pongan en contacto con centrowagen....a ver si hacen algo de caso jajajaja y de paso les deje caer que soy de audisport-iberica a ver si eso les anima a tener buena publicidad :notworthy:

 

A ver que me cuentan aunque sino pues acabare montandolo con donsilencioso aunque no sera barato precisamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFF... como al final no instales los escapes veo que te sale el niño con antojo jejeje, desde luego ya les vale, alguien que les facilita el trabajo, que no le importa pagar una pastada por algo y no encuentra quien se lo haga??? voy a hablar con un amigo que me deje la soldadora y lo ponemos los dos :roll1: jejeje, que no te quedas tu sin los escapes hombre. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno encontrar ya he encontrado quien me lo haga :kss1: , los de dos silencioso me han dicho que me lo instalarian en team racing en colloto que precisamente es donde compre las H11 para los antiniebla y los paneles de leds, en Diseño sport en Gijon y en otro taller de langreo.

 

Me dijeron que estaban a la espera de conocer los requisitos para meter esta reforma en la tarjeta de la ITV porque las lineas dobles nuevas hay meterlas, cosa que no pasaria si sustituyes la linea original por una igual homologada.Decian de un certificado de laboratorio o no se que.

 

Les pregunte a los de homologastur si era el mismo papel que me habian comentado ellos del fabricante y que me costaria unos 150€

 

En fin de momento lo dejo parado hasta el dia 14 cuando vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno encontrar ya he encontrado quien me lo haga :innocent: , los de dos silencioso me han dicho que me lo instalarian en team racing en colloto que precisamente es donde compre las H11 para los antiniebla y los paneles de leds, en Diseño sport en Gijon y en otro taller de langreo.

 

Me dijeron que estaban a la espera de conocer los requisitos para meter esta reforma en la tarjeta de la ITV porque las lineas dobles nuevas hay meterlas, cosa que no pasaria si sustituyes la linea original por una igual homologada.Decian de un certificado de laboratorio o no se que.

 

Les pregunte a los de homologastur si era el mismo papel que me habian comentado ellos del fabricante y que me costaria unos 150€

 

En fin de momento lo dejo parado hasta el dia 14 cuando vuelva.

 

 

a si es asturr,yo he hablado con el ingeniero de la itv y me dijo lo mismo,si esta homologado se puede poner con el certificado de conformidad de la marca o con uno del laboratorio,la marca no creo que te lo de si no lo pones original aunque quien sabe y como bien dices si sustituies por uno igual homologado no t hace falta nada para pasar itv.no esta la cosa tan mal como decian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.