Jump to content

Cambio de escapes por los del S4


Asturr

Publicaciones recomendadas

haber, no puedes modificar los tambores de origen, tienes q poner todo nuevo tuberia la Y las tuberias hasta los tambores y los tambores, sino la ITV no te lo pasara.

el tema es lo q te decia asturr, q no te hace falta poner los tambores originales de Audi, con q les pongas de un taller especializado te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aun tengo que pasar por Homologastur apra que me recomienden algun taller especializado porque un apr de ellos buenos de chapa y mecanica general que hay por la zona ya me dijeron que no me lo hacian....y aver si aclaro un poco mas.....podeque la verdad dar me da igual gastar mas y ponerlo todo original...eso si....no esos 2500 de material que me metian de golpe......

 

De todos modos tengo que esperar a finales de mes a ver que me dicen en la ITV que me dijeron que apsara por alli para ver como queda la aplicacion de la nueva ley....no sea que gaste dinero para tener que dejarlo todo como lo tengo.

 

un saludo y en serio....gracias a todos por romperos la cabeza conmigo con este tema. :cfsd1::thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas no son de S4 ni de RS4 .....esas deben de ser caractere o algo asi......

 

Un saludo y a ver si puedes hacer un esfuerzo desdoblarte o algo asi y venir a la comida del dia 26 hombre

jejeje

 

 

eso es son caractere y el precio con el difusor es de 1570 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas no son de S4 ni de RS4 .....esas deben de ser caractere o algo asi......

 

Un saludo y a ver si puedes hacer un esfuerzo desdoblarte o algo asi y venir a la comida del dia 26 hombre

jejeje

 

 

eso es son caractere y el precio con el difusor es de 1570 euros

 

1570?????querras decir...157 no?...porque sino menuda pasada de precios ajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas no son de S4 ni de RS4 .....esas deben de ser caractere o algo asi......

 

Un saludo y a ver si puedes hacer un esfuerzo desdoblarte o algo asi y venir a la comida del dia 26 hombre

jejeje

 

 

eso es son caractere y el precio con el difusor es de 1570 euros

 

1570?????querras decir...157 no?...porque sino menuda pasada de precios ajajjajaja

 

jajaja asturr 1570 euros el difusor mas los escapes dobles remus,ya te gustaria que fuese 157 euros bueno y ami tambien,el difusor igual un poko tuning pero los escapes son chulisimos, los escapes son 1000 euros y traen todo lo necesario para adaptarlos al coche pero no creo que se vendan por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy recapacitando y tal vez monte unos escapes Duramas cno colas de escape cromadas originales y el difusor del S4...ya tengo localizados un par de talleres uno en oviedo y otro en gijon. en cuanto mejore del catarrazo ire a pedir presupuestos y vere que me dicen en la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy recapacitando y tal vez monte unos escapes Duramas cno colas de escape cromadas originales y el difusor del S4...ya tengo localizados un par de talleres uno en oviedo y otro en gijon. en cuanto mejore del catarrazo ire a pedir presupuestos y vere que me dicen en la ITV

 

 

en ebay alemania hay un desguace que vende escapes enteros de audi a4 2.7 y 3.0,creo q a nosotros solo nos vale el del 2.7 que es una y simple las del 3.0 es como el s4 original una y doble osea con dos tub0s separados. el precio de todo es de 225 euros mas 50 de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy recapacitando y tal vez monte unos escapes Duramas cno colas de escape cromadas originales y el difusor del S4...ya tengo localizados un par de talleres uno en oviedo y otro en gijon. en cuanto mejore del catarrazo ire a pedir presupuestos y vere que me dicen en la ITV

 

asturr si te sire de algo yo lo hice en un taller de esa cadena, concretamente en Vitoria y genial, muy finos, se nota q solo se dedican a eso.

es mejor ir a un taller especializado de escapes y no a cualquier taller, aunq te ahorres pelas x ello.

uin saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy recapacitando y tal vez monte unos escapes Duramas cno colas de escape cromadas originales y el difusor del S4...ya tengo localizados un par de talleres uno en oviedo y otro en gijon. en cuanto mejore del catarrazo ire a pedir presupuestos y vere que me dicen en la ITV

 

asturr si te sire de algo yo lo hice en un taller de esa cadena, concretamente en Vitoria y genial, muy finos, se nota q solo se dedican a eso.

es mejor ir a un taller especializado de escapes y no a cualquier taller, aunq te ahorres pelas x ello.

uin saludo

 

 

temi ahi lo hicistes? ahi lo voy a hacer yo es donde mas cerca me queda a 40 km de casita,que me dices del tema de la homologacion? sirve con la nueva ley?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFF que complicao ye esto madre mia!!!!!!

 

Acabo de venir del taller duramas de Gijon y me dicen que eso no me lo hacen.....incluso que no lo recomiendan que si otros talleres duramas lo hacen que cosa suya....ademas me dijeron que no podrian doblar tubo de 65 que es el que lleva el escape para montar la segunda salida.

 

Alguien de Asturias lo ha hecho? donde?

 

Un saludo y gracias

 

P.D: Instyle ya vi ayer que ya has solucionado lo del bastidor, siento no haberte podido ayudar yo antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFF que complicao ye esto madre mia!!!!!!

 

Acabo de venir del taller duramas de Gijon y me dicen que eso no me lo hacen.....incluso que no lo recomiendan que si otros talleres duramas lo hacen que cosa suya....ademas me dijeron que no podrian doblar tubo de 65 que es el que lleva el escape para montar la segunda salida.

 

Alguien de Asturias lo ha hecho? donde?

 

Un saludo y gracias

 

P.D: Instyle ya vi ayer que ya has solucionado lo del bastidor, siento no haberte podido ayudar yo antes

 

 

no te preocuopes asturr,gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya faena,pues es importante que tengan dobladora,a mi me lo hicieron así,sacando-doblando-sacando-doblando para ir adaptándolo a los bajos del coche,ya que si no tienen dobladora irían cortando y empalmando en las curvaturas y eso es una chapuza,que luego cuantas más soldaduras peor.Se ve que no es un duramás de los más preparados.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.