Jump to content

Cambio de escapes por los del S4


Asturr

Publicaciones recomendadas

Nada...no hay manera....en el taller que pone la pagina de duramas en oviedo tampoco me lo hacen.....esto es la pera....ya me veo en el concesionario oficial tragando y pagandoles el pastizal

 

En Homologastur me han dicho que necesitaria un certificado del fabricante del coche, osea de audi, y que se encargan ellos de todo que saldria por unos 150 euros, les pregunte quien me lo podria hacer porque los de duramas en asturias no me lo hacen y me dicen que tendria que ser don silencioso o que encuentre algo de remus, pero no me dejo claro donde hacerlo(porque homologastur no tiene taller propio no?) aun asi seguro que solo seria si fuera simplemente montar las piezas sin tener que ahcer ninguna modificacion....

 

en fin.....ultima esperanza.....concesionario oficial...a ver si les hago entender bien que es lo que quiero que hagan...... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En DONSILENCIOSO he encontrado esto preparado para el A5....supongo que tendran tambien algo para el A4....si es que no es la misma pieza......a ver si al menos consigo la linea del escape y luego que me lo monten en algun taller de aqui no creo que sea tan complicao.....en fin...

post-42968-1295897257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada...no hay manera....en el taller que pone la pagina de duramas en oviedo tampoco me lo hacen.....esto es la pera....ya me veo en el concesionario oficial tragando y pagandoles el pastizal

 

En Homologastur me han dicho que necesitaria un certificado del fabricante del coche, osea de audi, y que se encargan ellos de todo que saldria por unos 150 euros, les pregunte quien me lo podria hacer porque los de duramas en asturias no me lo hacen y me dicen que tendria que ser don silencioso o que encuentre algo de remus, pero no me dejo claro donde hacerlo(porque homologastur no tiene taller propio no?) aun asi seguro que solo seria si fuera simplemente montar las piezas sin tener que ahcer ninguna modificacion....

 

en fin.....ultima esperanza.....concesionario oficial...a ver si les hago entender bien que es lo que quiero que hagan...... :innocent:

 

porque duramas no te lo quiere hacer? a temi4 se lo ha echo duramas en vitoria y a paolo13 tambien en alicante.

un certificado de que tipo? desde cuando se necesita un certificado de la marca para homolgar algo?

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certificado de la amrca te lo peuden pedir desde la entrada de la nueva ley el pasado dia 14 de enero.....un certificado en el que el fabricante diga que esa reforma no afecta a la seguridad del vehiculo.

 

En Gijon la explicacion que me dieron era que no tenian dobladora para tubo de 65 que es el que lelvamos nosotros....bueno vale...pero el de Oviedo nisiquiera me dio una razon......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certificado de la amrca te lo peuden pedir desde la entrada de la nueva ley el pasado dia 14 de enero.....un certificado en el que el fabricante diga que esa reforma no afecta a la seguridad del vehiculo.

 

En Gijon la explicacion que me dieron era que no tenian dobladora para tubo de 65 que es el que lelvamos nosotros....bueno vale...pero el de Oviedo nisiquiera me dio una razon......

 

 

astur nuestro escape doble no es como el del s4? comprando el derecho y la Y del 2.7 tdi nos debe de valer no?

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es igual o no.....y eso es lo que intento hacer entender a los del conce....que me pongan la pieza "Y" y ya esta.....el nuevo silencioso y listo. De todos modos no se si hay que poner los dos o no si se ponen originales....pero me da a mi que si.....eso si....tener tienen que ser iguales.

 

Si me animo mañana paso por alli y directamente hablo con el jefe de taller.....porque joer la "Y" y los tubos desde la "Y" hasta los silenciosos tienen que tenerlos porque a ver si casca un 3.0 TDI va a resulta que no van a poder repararlo.......

 

Aunque otra cosa es que coincidan los diametros

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es igual o no.....y eso es lo que intento hacer entender a los del conce....que me pongan la pieza "Y" y ya esta.....el nuevo silencioso y listo. De todos modos no se si hay que poner los dos o no si se ponen originales....pero me da a mi que si.....eso si....tener tienen que ser iguales.

 

Si me animo mañana paso por alli y directamente hablo con el jefe de taller.....porque joer la "Y" y los tubos desde la "Y" hasta los silenciosos tienen que tenerlos porque a ver si casca un 3.0 TDI va a resulta que no van a poder repararlo.......

 

Aunque otra cosa es que coincidan los diametros

 

 

la del 3.0 no nos vale porque es doble como la del s4,tiene que ser la del 2.7 que es simple y yo creo que nuestro escapes es igual que el s4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi en el concesionario me han dicho que la pieza "Y" la montan el 2.7 TDI y el 3.0 TDI....sea cual fuere me da igual...si encajaran los diametros es lo que habria que poner......y luego los silenciosos del S4....bien los dos o biensolo el derecho si es igual que el del 2.0TFSI que aunque tengan las mismas salidas no queire decir que sean iguales.

 

La cosa seria conseguir un bastidor de S4 y comparar con los nuestros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis alguno como viene la linea de escape del 2.0 TFSI 180CV????? Ahora me ha entrado duda.....de si lleva silencioso intermedio....solo el catalizador o que lleva.

A ver si puedo ir hasta un sitio que tengo posibilidad de ver el coche por debajo y a ver si se ve algo.

 

Seria como en esta imagen?

post-42968-1295945371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... Asturr... mira si te soluciona el problema donsilencioso... y ves que por aqui no tienes opcion, a lo mejor te sale muuuuucho mas barato irte a donde lo preparo Temi... quedas con ellos, les comentas el problema y desde donde tienes que ir, que tengan todas las piezas, te pasas por alli por la mañanita y seguro que en el dia te lo hacen, si te da tiempo vuelta para casa, si no... pues nada quedas pasando el dia por Vitoria (o donde sea) y no les pagas a los del Conce la gran pastada por lo mismo.

 

Buenooo... seguiremos atentos a tus andanzas escapiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del concesionario....esta vez he pasado de intentar abrirles los ojos a los de recambios asiq ue fui directamente a por el jefe de taller que el que tenian aqui en Aviles era muy bueno....con la mala suerte que ahora esta en Gijon y para mas inri hoy en Madrid ejejje de todos modos hablando con la recepcionista de taller que es muy maja :thumbsup: y sabe razonar las cosas le explique lo que queria sobre los graficos del ETKA y le va a pasar la consulta al jefe de taller que tenian antes para que me mire bien el tema, porque ella dice que evidentemente las piezas las hay...entre el TDI y el S4...por lo que con unas y otras se podria hacer y si una no encaja exactamente en otra se miraria la manera de hacer que encajen.....pero que queria que miraran bien el tema de la gestion electronica de los escapes y tal para evitar problemas futuros.....

 

Esto ya me va gustando mas.....y aunque me salga mas caro(siempre y cuando no sea estrambotico) lo hare en el conce que ademas siempre queda la garantia de 2 años en todas las reparaciones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada...no hay manera....en el taller que pone la pagina de duramas en oviedo tampoco me lo hacen.....esto es la pera....ya me veo en el concesionario oficial tragando y pagandoles el pastizal

 

En Homologastur me han dicho que necesitaria un certificado del fabricante del coche, osea de audi, y que se encargan ellos de todo que saldria por unos 150 euros, les pregunte quien me lo podria hacer porque los de duramas en asturias no me lo hacen y me dicen que tendria que ser don silencioso o que encuentre algo de remus, pero no me dejo claro donde hacerlo(porque homologastur no tiene taller propio no?) aun asi seguro que solo seria si fuera simplemente montar las piezas sin tener que ahcer ninguna modificacion....

 

en fin.....ultima esperanza.....concesionario oficial...a ver si les hago entender bien que es lo que quiero que hagan...... :p

 

si te puedes acercar a santander vete, alli tienes un taller Duramas q es dond lo iba a hacer yo en un principio y se q trabajan bien y te lo haran perfectamente

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me han contestado del concesionario bien rapido y esta vez de manera convincente....como dije el jefe de taller al que em referia si que es buen jefe....

 

Me han dicho que no me lo hacian por el tema de la reprogramacion.....que no sabian como reaccionaria la programacion del motor por la variacion del volumen de escape y como actuaria la EGR y no saben com habria que reprogramar las centralitas.....

 

En fin....que ya me estoy pensando seriamente dejarlo como esta y pasar de rollos....... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me han contestado del concesionario bien rapido y esta vez de manera convincente....como dije el jefe de taller al que em referia si que es buen jefe....

 

Me han dicho que no me lo hacian por el tema de la reprogramacion.....que no sabian como reaccionaria la programacion del motor por la variacion del volumen de escape y como actuaria la EGR y no saben com habria que reprogramar las centralitas.....

 

En fin....que ya me estoy pensando seriamente dejarlo como esta y pasar de rollos....... :ranting2:

 

 

me parece una escusa hay mucha gente que ya se lo ha puesto aun siendo duramas y no tienen ningun tipo de problema,yo hace unos años le puse doble salida un bmw que tenia y no tuve que hacer nada.

 

astur o es que al ser original si puede generar algun problema? no lo creo

en un gasolina da problemas y en un tdi 143 como el de temi4 y paolo 13 no?

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.