Luisake Aritoss Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 ......GRACIAS Todopoder......que razón tienes en esas palabras......yo no lo habría definido mejor...... ....Kantusjack es un maestro además de buen tipo..... .....las fotos de como ha quedado finalmente.... ....y aqui os dejo otra con el limpia trasero quitado..(también se ve el volante jeje)..sin él, y sin logos, el efecto óptico da la impresión de ser más ancho....espero que os gusten......saludoss¡¡.....y gracias a rafasportback por acordarse de mi con su detalle.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 jope que guapoooooooo madre mia que chulo mi proxima modificacion el volante... 8un saludo luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Felicidades por el trabajo tan fino que has hecho en el volante,yo solo hubiera elegido otro color,por lo demas gracias por compartir un buen brico........ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 jope que guapoooooooomadre mia que chulo mi proxima modificacion el volante... 8un saludo luis ......ese Mochi¡¡¡.....me alegro te haya motivado........ ..........igualmente me motivaste tu con ese pomito iluminado....que es lo próximo que espero hacerle....... ........lo dicho....nos tenemos que ver las caritas....cuidate compi...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Felicidades por el trabajo tan fino que has hecho en el volante,yo solo hubiera elegido otro color,por lo demas gracias por compartir un buen brico........ Saludos ..........Sergy......gracias por tu valoración personal y pasarte por este post........ .....lo de la elección de color....en un principio pensé en pintarlos en negro mate o brillante.......resaltaría mucho más el embellecedor cromado......pero teniendo ya las molduras de las puertas y apoyabrazos traseros junto con cerco del cambio y cenicero del color carroceria.......la ví mas acertada...que fuera igual.............saludos...y gracias de nuevo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Te ha quedado deluxe, Luis, ahora sólo te queda el alerón! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Mmmmmm a mi no me convence ver toda la pieza pintada, pero bueno que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lusito Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Mmmmmm a mi no me convence ver toda la pieza pintada, pero bueno que lo disfrutes! Me sumo a la causa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Te ha quedado deluxe, Luis, ahora sólo te queda el alerón! s2 ..muchas gracias Rafa¡¡..... ........no soy muy amigo yo de los alerones...... ...saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 ..........Santi, Lusito....gracias también por dejar vuestro comentario....saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vikyngo_ Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 ..........Santi, Lusito....gracias también por dejar vuestro comentario....saludos.... muy guapo te esta quedando luis , a seguir con mas mods y el volanta q decir del volante :clap1: bueno haber si me das un toque un dia y nos vemos para verlo en persona y tomar algo un saludo luis . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 hola luisaque. guapo guapo el brico y manitas tambien un rato! por otro lao... horrible! que mal queda ese volante, lo siento pero es que me hace daño a la vista con ese cutretunin! y donde estan los aros?? ponselos hombre, ponselos!! por cierto, me parecio ver un lindo salpicadero en dos colores por abajo.. otra castaña. animo, que lo importante es que a ti te guste. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Felicidades por el trabajo tan fino que has hecho en el volante,yo solo hubiera elegido otro color,por lo demas gracias por compartir un buen brico........ Saludos ..........Sergy......gracias por tu valoración personal y pasarte por este post........ .....lo de la elección de color....en un principio pensé en pintarlos en negro mate o brillante.......resaltaría mucho más el embellecedor cromado......pero teniendo ya las molduras de las puertas y apoyabrazos traseros junto con cerco del cambio y cenicero del color carroceria.......la ví mas acertada...que fuera igual.............saludos...y gracias de nuevo........ Que lo disfrutes Luis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 (editado) hola luisaque. guapo guapo el brico y manitas tambien un rato! por otro lao... horrible! que mal queda ese volante, lo siento pero es que me hace daño a la vista con ese cutretunin! y donde estan los aros?? ponselos hombre, ponselos!! por cierto, me parecio ver un lindo salpicadero en dos colores por abajo.. otra castaña. animo, que lo importante es que a ti te guste. saludos .Uy¡¡ cuánto tiempo llevaba sin revisar este post¡¡ y no vi esta contestación..Villica...se pone Luisake....no Luisaque.... .....gracias por tu valoración sobre el trabajo, pero tengo mods que me han costado mucho más hacer....revisa tus conocimientos sobre los colores y equipamiento de estos modelos....(el mio es un Ambition año 2003)...ya viene con el salpicadero, en bicolor...al igual que en puertas y demás guarnecidos interiores... <_< ...el único forero que dice que queda mal un achatado..cutretuning??..es un volante original S3 del 2008 ...que se critique que se pinten los botones lo puedo entender, pero que quede mal un achatado... :shocked: ...los Aritos...se me perdieron al pasar de 250.... :lmfao: ...un saludo compi...y documéntate algo más sobre acabados.... Editado 26 de Abril del 2012 por Luisake Aritoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 ...Muchas gracias Sergy.... ...Vikyngo, cuando quieras nos vemos compi....a ver si te animas a pasarte por un PRC.....un saludo¡¡...cuidate¡¡. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.