Jump to content

VOLANTE S3 ACHATADO PERSONALIZADO


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

......GRACIAS Todopoder......que razón tienes en esas palabras......yo no lo habría definido mejor...... :thumbsup:

....Kantusjack es un maestro además de buen tipo..... :drooling: .....las fotos de como ha quedado finalmente.... :drooling:

 

11949w5.jpg

33o74hz.jpg

29596d0.jpg

 

....y aqui os dejo otra con el limpia trasero quitado..(también se ve el volante jeje)..sin él, y sin logos, el efecto óptico da la impresión de ser más ancho....espero que os gusten......saludoss¡¡.....y gracias a rafasportback por acordarse de mi con su detalle.... :laugh:

 

293br7t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jope que guapoooooooo

madre mia que chulo

mi proxima modificacion el volante... 8un saludo luis

 

......ese Mochi¡¡¡.....me alegro te haya motivado........ :notworthy: ..........igualmente me motivaste tu con ese pomito iluminado....que es lo próximo que espero hacerle....... :notworthy:

........lo dicho....nos tenemos que ver las caritas....cuidate compi...... :thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el trabajo tan fino que has hecho en el volante,yo solo hubiera elegido otro color,por lo demas gracias por compartir un buen brico........

 

 

Saludos

 

 

..........Sergy......gracias por tu valoración personal y pasarte por este post........ :notworthy:

.....lo de la elección de color....en un principio pensé en pintarlos en negro mate o brillante.......resaltaría mucho más el embellecedor cromado......pero teniendo ya las molduras de las puertas y apoyabrazos traseros junto con cerco del cambio y cenicero del color carroceria.......la ví mas acertada...que fuera igual.............saludos...y gracias de nuevo........ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

..........Santi, Lusito....gracias también por dejar vuestro comentario....saludos.... :cfsd1:

muy guapo te esta quedando luis , a seguir con mas mods y el volanta q decir del volante :clap1:

bueno haber si me das un toque un dia y nos vemos para verlo en persona y tomar algo un saludo luis . :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luisaque.

guapo guapo el brico y manitas tambien un rato!

por otro lao... horrible! que mal queda ese volante, lo siento pero es que me hace daño a la vista con ese cutretunin! y donde estan los aros?? ponselos hombre, ponselos!!

por cierto, me parecio ver un lindo salpicadero en dos colores por abajo.. otra castaña.

animo, que lo importante es que a ti te guste.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el trabajo tan fino que has hecho en el volante,yo solo hubiera elegido otro color,por lo demas gracias por compartir un buen brico........

 

 

Saludos

 

 

..........Sergy......gracias por tu valoración personal y pasarte por este post........ :notworthy:

.....lo de la elección de color....en un principio pensé en pintarlos en negro mate o brillante.......resaltaría mucho más el embellecedor cromado......pero teniendo ya las molduras de las puertas y apoyabrazos traseros junto con cerco del cambio y cenicero del color carroceria.......la ví mas acertada...que fuera igual.............saludos...y gracias de nuevo........ :notworthy:

 

 

Que lo disfrutes Luis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hola luisaque.

guapo guapo el brico y manitas tambien un rato!

por otro lao... horrible! que mal queda ese volante, lo siento pero es que me hace daño a la vista con ese cutretunin! y donde estan los aros?? ponselos hombre, ponselos!!

por cierto, me parecio ver un lindo salpicadero en dos colores por abajo.. otra castaña.

animo, que lo importante es que a ti te guste.

saludos

 

.Uy¡¡ cuánto tiempo llevaba sin revisar este post¡¡ y no vi esta contestación..Villica...se pone Luisake....no Luisaque.... :thumbsup: .....gracias por tu valoración sobre el trabajo, pero tengo mods que me han costado mucho más hacer....revisa tus conocimientos sobre los colores y equipamiento de estos modelos....(el mio es un Ambition año 2003)...ya viene con el salpicadero, en bicolor...al igual que en puertas y demás guarnecidos interiores... <_<

...el único forero que dice que queda mal un achatado..cutretuning??..es un volante original S3 del 2008 :busted_cop: ...que se critique que se pinten los botones lo puedo entender, pero que quede mal un achatado... :shocked: ...los Aritos...se me perdieron al pasar de 250.... :lmfao: ...un saludo compi...y documéntate algo más sobre acabados.... :thumbsup:

Editado por Luisake Aritoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.