Jump to content

al taller


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

vereis ayer al aparcar el coche y despues volver a arrancarlo al pisar el pedal del embrague salio disparado hacia adentro. enm el trayecot de ida no note nada extraño ni rascaba ni sonaba ni nada asiquye me tocara llevarlo al taller . mi duda es a ver si los expertos saben de que puede ser mas que nada para que lso listos del taller no se aprovechen y me la lien o algo parecido. muchas gracias espero vuestro consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vereis ayer al aparcar el coche y despues volver a arrancarlo al pisar el pedal del embrague salio disparado hacia adentro. enm el trayecot de ida no note nada extraño ni rascaba ni sonaba ni nada asiquye me tocara llevarlo al taller . mi duda es a ver si los expertos saben de que puede ser mas que nada para que lso listos del taller no se aprovechen y me la lien o algo parecido. muchas gracias espero vuestro consejo

 

 

Lo mas probable es que se haya estropeado el bombin que va en el pedal vale unos 80 euros mas la mano de obra de cambiarlo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.