Jump to content

codificacion llaves


kakel

Publicaciones recomendadas


Hola ahora dos preguntas una facil y otra mas dificil. Os pongo en situacion, al entregarme el a4 me han dado solo la llave taller y mi pregunta es que tipo de mando llevan el de 2 o 3 botones y la mas dificil como se codifican :thumbsup:

Bueno,por el año ya sabemos que es de tres botones,ahora necesitamos hacer la sincronizacion de los mandos,he probado a hacerselo como en el a3,el golf y nada,no funciona,bueno chicos una pequeña ayudita de como se hace,me da igual que me digais como se hace manualmente o con el vagcom,de todas formas creo que este post en el general quizas estaria mejor.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ahora dos preguntas una facil y otra mas dificil. Os pongo en situacion, al entregarme el a4 me han dado solo la llave taller y mi pregunta es que tipo de mando llevan el de 2 o 3 botones y la mas dificil como se codifican :unsure:

Bueno,por el año ya sabemos que es de tres botones,ahora necesitamos hacer la sincronizacion de los mandos,he probado a hacerselo como en el a3,el golf y nada,no funciona,bueno chicos una pequeña ayudita de como se hace,me da igual que me digais como se hace manualmente o con el vagcom,de todas formas creo que este post en el general quizas estaria mejor.

Un saludo y gracias de antemano.

me remito a un brico de Encoder

 

Para sincronizar las llaves:

1º:Cerramos el vehículo con la llave desde la puerta

2º:Pulsamos la tecla de desbloqueo del mando de control remoto

3º:Introducimos la llave en el contacto y conectamos el encendido

4º:Desconectamos el encendido y extraemos la llave

5º:Pulsar la tecla de desbloque o de bloqueo desde el mando de control remoto

 

espero que te sea util, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.