Jump to content

Asi acabe el fin de año


stefancadiz

Publicaciones recomendadas

Pues a veces nos confiamos de nuestro coche, ke lo podemos controlar pero va a serke no.....y weno ya vere lo ke me cuesta repararlo...

 

la chapa es lo de menos, pero me e cargado el eje, los palieres, y los rodamientos trasero y delantero derecho...

 

feliz año a todos..espero ke os vaya mejor ke el año pasado, porke yo empiezo mal..jaja

post-53012-1293908639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada marquittos ke se me a ido en una curva con la lluvia...me izo aguaplaning y se me fue contra la valla...podria aver sido peor pero tire del freno de mano para ke diera de lado en vez de frente, iba solo (mejor).....y nada si tengo ke comprar una aleta nueva, me informo de las 2 y te mando un mensaje ok??? ya te aviso la semana ke viene....y si estoi bien, fue rapido...1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** TTOWY, vaya manera tenemos de acabar el año, lo tuyo espero ke solo aya sido de chapa, yo la chapa no es muxo como lo tuyo pero a mi lo ke me jode es ke tiro del freno mano para no darme de frente como tu, y al darle de lado, se monto arriba de la valla y me lo cargue por debajo, direccion, eje, bla bla bla.......

 

yo os aviso para las piezas, ok?? esta semana me diran ......ke kereis vosotros, marquittos aleta de la izkierda, yo derecha y tu TTowy toda la delantera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** TTOWY, vaya manera tenemos de acabar el año, lo tuyo espero ke solo aya sido de chapa, yo la chapa no es muxo como lo tuyo pero a mi lo ke me jode es ke tiro del freno mano para no darme de frente como tu, y al darle de lado, se monto arriba de la valla y me lo cargue por debajo, direccion, eje, bla bla bla.......

 

yo os aviso para las piezas, ok?? esta semana me diran ......ke kereis vosotros, marquittos aleta de la izkierda, yo derecha y tu TTowy toda la delantera???

 

Necesito:

-Paragolpes delantero

-Faro derecho

-Faro izquierdo

-Aleta delantera derecha.

 

aparte de:

-Radiador nuevo

-Traviesa

-Plastico encima de faros (x2)

-Calandra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

ya he conseguido:

 

-Paragolpes delantero

-Faro derecho

-Faro izquierdo

 

y el radiador le cojo nuevo, pero me van hacer dto, asique de pm.

 

 

las unicas piezas que me faltan son:

-Aleta delantera derecha.

-Traviesa

-Calandra

 

 

Si doy con alguna de vuestras peizas os aviso! :thumbsup:

 

un saludo y gracias a todos!

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento....ay piezas ke tardan 4 dias....y los cab***cetes estos de aki de cadiz no acen nada de descuento, yo flipo......asi ke los ke tengais la audi por ay cerca, compraros las piezas porke aki me cuestan lo mismo......

 

Pense ke por pedirle todas estas piezas, me aria un descuento...pero va a ser ke no....

 

Lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento....ay piezas ke tardan 4 dias....y los cab***cetes estos de aki de cadiz no acen nada de descuento, yo flipo......asi ke los ke tengais la audi por ay cerca, compraros las piezas porke aki me cuestan lo mismo......

 

Pense ke por pedirle todas estas piezas, me aria un descuento...pero va a ser ke no....

 

Lo siento

 

No pasa nada, gracias por todo Stefancadiz. yo las busque de segunda mano porque si comrpo el coche por piezas en el concesionario audi es como si me compro 3 de segunda mano... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ya lo siento, es mala suerte y no se puede hacer nada

 

yo de vosotros cogeria en desguace todo lo q sea de chapa y sino en tiendas de chapa pirata (aqui en bilbao tenemos impormovil y alguna otra ) si es de desuace mejor por el tema de pintar, las otras vienen con imprimacion y si mirais bien no sale tan tan caro pintarlas (soy carrocero) mejor todas juntas (pagar la pintura por un lado y la mano de obra por otro)

 

piezas mecanicas en tiendas de repuestos industriales

 

si lo montais vosotros no se os ira tanto el presupuesto y tampoco es tanta historia

 

benga un saludo y nos vemos en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.