Jump to content

AYUDA NO ARRANCA MI AUDI PONE SAFE


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!! Soy nuevo en el foro . Tengo un audi a3 del año 2004, pues bien durante un tiempo me ponia SAFE en el cuentakilometros y si ponia esto no arranca el coche. Durante un tiempo segui con el problema porque a veces no salia y otras apagaba el coche y luego la siguiente vez si iba. pues bien el otro dia ya me dijo que nada, no arranca.(PONE SIEMPRE SAFE) LO malo es q me lo hace con las dos llaves. e leido por hay que pude q se hayan desconfigurado las llaves, pero es raro q sean las dos. NO puedo mover el coche.Que puedo hacer, llevando solo las llaves al concesionario o tengo que llevar el coche?? si alguien me puede decir algo lo agradecere de como configurar las llaves o si puede ser un problema del coche y no de las llaves. UN abrazo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS!!! Soy nuevo en el foro . Tengo un audi a3 del año 2004, pues bien durante un tiempo me ponia SAFE en el cuentakilometros y si ponia esto no arranca el coche. Durante un tiempo segui con el problema porque a veces no salia y otras apagaba el coche y luego la siguiente vez si iba. pues bien el otro dia ya me dijo que nada, no arranca.(PONE SIEMPRE SAFE) LO malo es q me lo hace con las dos llaves. e leido por hay que pude q se hayan desconfigurado las llaves, pero es raro q sean las dos. NO puedo mover el coche.Que puedo hacer, llevando solo las llaves al concesionario o tengo que llevar el coche?? si alguien me puede decir algo lo agradecere de como configurar las llaves o si puede ser un problema del coche y no de las llaves. UN abrazo y gracias por adelantado

 

Idea: ¿Puede ser la batería? Enganchale unas pinzas y lo miras, no cuesta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS!!! Soy nuevo en el foro . Tengo un audi a3 del año 2004, pues bien durante un tiempo me ponia SAFE en el cuentakilometros y si ponia esto no arranca el coche. Durante un tiempo segui con el problema porque a veces no salia y otras apagaba el coche y luego la siguiente vez si iba. pues bien el otro dia ya me dijo que nada, no arranca.(PONE SIEMPRE SAFE) LO malo es q me lo hace con las dos llaves. e leido por hay que pude q se hayan desconfigurado las llaves, pero es raro q sean las dos. NO puedo mover el coche.Que puedo hacer, llevando solo las llaves al concesionario o tengo que llevar el coche?? si alguien me puede decir algo lo agradecere de como configurar las llaves o si puede ser un problema del coche y no de las llaves. UN abrazo y gracias por adelantado

 

Idea: ¿Puede ser la batería? Enganchale unas pinzas y lo miras, no cuesta nada.

 

 

En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta. Pues lo mirare por si acaso, yo es que no tengo ni idea... Supongo q si es la bateria no se encenderian las luces del cuadro no? Que significa lo de SAFE??? Como dije mas arriba lleva tiempo haciendolo, pero a la segunda, a la tercera o asi arrancaba, se quitaba lo de SAFE y si arrancaba, pero el otro dia ya dijo q no queria arrancar y pone siempre lo de SAFE,.Gracias por tu respuesta, mirare si es la bateria pero ya te digo que no lo se, porque le doy al contacto y parece q todo va bien, no parece q no tenga bateria a no ser que necesite mas para arrancar no? venga gracias, probare a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.