Jump to content

Cierre del maletero


Joey

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Pues no se por que me abre el maletero pero no me cierra , me cuesta muchisimo , y cuando lo consigo es a base de estar 30 minutos dando golpecitos hasta que encaja el cierre, primero me inicaron que se podia haber congelado , pero nasty de plasti! .

 

¿Alguno habeis tenido el mismo problema?

¿a que es debido?

¿cuanto os costo el cambio del cerrojo o lo que sea?

 

 

Un saludo compañeros y feliz año nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo he tenido el mismo problema y también pensé que la cerradura habia llegado a su fin pero le eche 3 en 1 y problema resuelto.

 

PD.- de esto hace 2 años y no me ha vuelto a pasar

Pues a mi me habian dicho que casi todos fallan de ahí incluso los A6, que tarde o temprano caeria la cerradura del porton trasero, :thumbsup::innocent: ahora ya no se que pensar, yo de todos modos voy a probar tu sistema a ver que tal,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola, has comprobado que no se te haya aflojado el enganche de abajo y se te haya movido hacia abajo y por eso te cuesta tanto cerrar, te lo digo porque a mi me paso, un saludo :innocent:

Pues he mirado lo que me dices y en principio no esta desplazado, en cuanto cae la temperatura cuesta un trabajo cerrarllo de la o****,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía el mismo problema y cambiando la cerradura se arregló. 48€ me costó en el concensionario.

+1

a mi me paso igual no te compliques ves al conce y comprala y cambiala tu que es muy facil yo lo hize y no tarde ni una hora

 

saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía el mismo problema y cambiando la cerradura se arregló. 48€ me costó en el concensionario.

+1

a mi me paso igual no te compliques ves al conce y comprala y cambiala tu que es muy facil yo lo hize y no tarde ni una hora

 

saludossssssssssss

Cuantas piezas la componen, por lo que he podido investigar, es un motorcillo electrico y la propia cerradura mecanica, estoy en lo cierto?

es que me han dicho que puede ser una cosa o la otra, :thumbsup:

sd2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía el mismo problema y cambiando la cerradura se arregló. 48€ me costó en el concensionario.

+1

a mi me paso igual no te compliques ves al conce y comprala y cambiala tu que es muy facil yo lo hize y no tarde ni una hora

 

saludossssssssssss

Cuantas piezas la componen, por lo que he podido investigar, es un motorcillo electrico y la propia cerradura mecanica, estoy en lo cierto?

es que me han dicho que puede ser una cosa o la otra, :innocent:

sd2s.

hola estas en lo cierto se compone de esos dos elementos.

pasos a seguir:

 

1-quitar entrepaño del poroton:solo has de quitar un tornillo que esta situado en el agarrador de bajar el maletero.el entrepaño va con grapas, solo has de tirar.

 

2-cerradura;una vez hecho el paso anterior, debes quitar 2 tuercas que agarran la cerradura por dentro del porton. creo recordar que era una llave de 8.

 

3-desconectar:una vez que hallas quitado las dos tuercas debes desconectar una ficha que va al motor de la cerradura.(solo ahi esa ).

 

4-quitar el cable de cabeza de martillo que esta situado en la cerradura.

 

 

para montar el proceso inverso.

 

siento no poder poner fotos ya que estoy currando y no tengo tiempo,pero ya os digo es muy facil de hacer,si teneis cualquier duda contactarme.

 

saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía el mismo problema y cambiando la cerradura se arregló. 48€ me costó en el concensionario.

+1

a mi me paso igual no te compliques ves al conce y comprala y cambiala tu que es muy facil yo lo hize y no tarde ni una hora

 

saludossssssssssss

Cuantas piezas la componen, por lo que he podido investigar, es un motorcillo electrico y la propia cerradura mecanica, estoy en lo cierto?

es que me han dicho que puede ser una cosa o la otra, :cfsd1:

sd2s.

hola estas en lo cierto se compone de esos dos elementos.

pasos a seguir:

 

1-quitar entrepaño del poroton:solo has de quitar un tornillo que esta situado en el agarrador de bajar el maletero.el entrepaño va con grapas, solo has de tirar.

 

2-cerradura;una vez hecho el paso anterior, debes quitar 2 tuercas que agarran la cerradura por dentro del porton. creo recordar que era una llave de 8.

 

3-desconectar:una vez que hallas quitado las dos tuercas debes desconectar una ficha que va al motor de la cerradura.(solo ahi esa ).

 

4-quitar el cable de cabeza de martillo que esta situado en la cerradura.

 

 

para montar el proceso inverso.

 

siento no poder poner fotos ya que estoy currando y no tengo tiempo,pero ya os digo es muy facil de hacer,si teneis cualquier duda contactarme.

 

saludosssssssssss

Gracias "Rj32" creo que con las explicaciones podre hacerlo, si tengo dudas, te mando un MP,

a ver si sale bien,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.