Jump to content

Yoigo vs contraoferta movistar


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Es un tema bastante ajeno a los que se suelen tratar por el foro pero me interesa escuchar otras opiniones.

Llevo años en movistar, pagando para lo que uso el movil, una barbaridad, y con moviles bastante simples (lo he querido así). Así que me he decidido a hacer una portabilidad a yoigo y como no, movistar me ha llamado con una contraoferta.

Os resumo un poco cada oferta:

 

Yoigo:

Teléfono: sony ericsson X10 mini pro (es el que tengo en mente)

Llamadas a 6 Cnts minuto, cualquier operador y destino nacional.

SMS a 10 Cnts.

Establecimiento de llamada 15 Cnts.

Tarifa de datos de 500MB gratis durante tres meses y posteriores a 8€ mes, sin estar obligado a contartarla pudiendo darme de alta y de baja constantemente en el servicio.

Consumo mínimo de 25€

Contrato de permanencia de 18 meses

 

 

Movistar:

Teléfono: Nokia C6 (me motiva más el X10)

Llamadas a 6 Cnts minuto, cualquier operador y destino nacional.

SMS a 8 Cnts

Establecimiento de llamada 15 Cnts

Tarifa de datos de 500MB gratis los dos primeros meses, posteriores a 10€ mes.

Consumo mínimo de 6€

contrato de permanencia de 18 meses.

 

 

 

 

¿Que opinais? acepto comentarios y segerencias de los móviles tarifas y experiencia con los operadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me tire casi 10 años con VF y solo se acordaban de mi cuando llegaba fin de mes, y por supuesto cuando hice algun amago de portabilidad, y cada año las facturas eran mas altas (de MS ya ni hablo por que el tiempo que estube con ellos pague lo indecible de telefono), ahora estoy con Yoigo, y:

 

1. La factura me ha bajado mucho.

2. Tengo un movil de PM (Samsung Wave).

3. Tengo tarifa plana de datos (y aun asi pago menos que con VF).

4. Tengo la cobertura de MS (aunque con Vf tambien tenia su cobertura en muchos puntos).

5. 0 problemas.

 

Y ahora que en mi otra linea estoy cerca de cumplir los 18 meses VF ya me llamo para acordarse de mi y hacerme un precio igual al que pago en Yoigo por las llamadas, los mensajes, los establecimientos de llamada y el consumo minimo para que no me marche.

 

Yo lo tengo claro, hay que darle un escarmiento a estas compañias (VF y sobre todo MS) que se an subido a la parra y nos estan robando a mas no poder por un serviciio que cuesta menos de la mitad del precio que nos cobran, asi que una temporadita sin los clientes les servira para darse cuenta de que no estan solos en el mercado, y, sobre todo, a cuidar a sus clientes (cuando los tienen).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es lo que comentais pero en movistar ya me han intentado colarmela esta tarde me han ofrecido un movil que no tienen cuandno he insistido que queria el X10 mini PRO que el mini no lo queria. En la segunda llamada me dicen que no figura que me hayan hecho ninguna oferta que el Z10 mini pro no lo tienen, me ofrecen el C6 (no me convence tanto) y el iphone que en la anterior llamada eran 0€ ahora son 89€.

La oferta es mejor la de movistar pero por haberme tratado de colarmela, por todo el tiempo que he pasado con ellos y solo se han acordado de mi para las facturas, por los sms de apuntate, resgistrate, oferta tal cual, corre ya no queda tiempo, y las llamadas del 1004 (hasta 6 el mismo día) para ofrecerme ofertas inútiles lo más seguro es que pase de movistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las compañias guardan un as en la manga, si uno no entra entrará otro, y así todas.

 

Es un baile de cambios de operadoras, siempre igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el movil casi no lo uso, estoy todo el dia en la oficina, por lo que estoy con movistar con lo minimo.

pero todo el que conozco que se ha pasado a yoigo esta contento, y eso no suele ser lo habitual con las operadoras una vez que has "picado".

 

un dato a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoigo a parte de usar red Movistar, usa red Airtel y en algunas localidades, tiene red propia, aparte, el servicio post-venta es muchísimo mejor que el de movistar...

 

Dado el foro donde estamos, te diré que sería como comparar un Audi con un Peugeot.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.