Jump to content

Otro B6 con volante del Scirocco


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonito el volante CARRAS. Aquí te pongo otro volante a tener en cuenta. Es el mismo que el del RS6, pero con airbag tipo A4 B7 y cuero picado . Es el nuevo volante para el RS5

 

post-28382-1294099127.jpg

 

jod** yo quiero uno de estos para reyes!!!! del volante del sirocco no funciona los mandos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito impresionante yo se lo vi en fotos a domin y la verdad esque da un buen cambio en el interior yo estoy a espensas de un paquete jeje sera uno de esos?jaja en cuanto pongas ya los pedales y reposapies de rs4 sin comentarios q lo disfutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Gracias por los comentarios compañeros la verdad que el cambio es tremendo, a la hora de conducir e incluso parece que hay mas espacio entre las piernas y el volante, es mas gordito y pequeño,la pena es que el multifuncion no sea compatible para Audi di no seria la leche!!! A ver si pudieran ser los pedales no tardando mucho y un par de cosillas mas que hay en mente y ya hare un reportaje fotografico como dios manda!!!

Saludos y que os traigan muchas cositas los reyes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multifuncion no hay manera de que funcione, pero creo que con un poco de maña se podrian adaptar las piezas de los lados para acoplar el multifuncion de audi y entonces ya seria ideal :lol2:

Carras... el profesor bacterio esta investigando :cry2:

 

edito...: lo que abria que partir del volante del sirocco que no lleva multifuncion, ... creo que seria posible. :p

 

Sergio tio dejame :innocent: ...jejejejejej, me van a hechar de casa... <_< pero solo te pediré una cosa, hazme un hueco en la tuya,jejejejejej...

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El multifuncion no hay manera de que funcione, pero creo que con un poco de maña se podrian adaptar las piezas de los lados para acoplar el multifuncion de audi y entonces ya seria ideal :innocent:

Carras... el profesor bacterio esta investigando :lol2:

 

edito...: lo que abria que partir del volante del sirocco que no lleva multifuncion, ... creo que seria posible. :p

 

Sergio tio dejame :thumbsup: ...jejejejejej, me van a hechar de casa... :unsure: pero solo te pediré una cosa, hazme un hueco en la tuya,jejejejejej...

 

s2!!!!

 

Si te lo hace en el garaje no querras salir de el....Ahi puedes trastear todo eso y mas!!!!!!

Por cierto acuerdate de mi chaqueta...que trajes ya tengo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se , pero me parece qe ese volante me suena de algo.

como es que te activado el coming-home que me voy a verlo ya mismo a este sergio. por si se puede activar al mio tambien.

 

salud para disfrutarlo fernando.

Gracias Martin!! pues sin querer!! siguiendo el post de Ticuta, los mandos van encendidos durante todo el dia (al pitar se apagan) pero no habia otra manera, Y cuando cierro el coche se quedan encendidos los mandos del multifuncion durante min y medio junto al warning y luego se apagan!!!! No sabemos ni como fue, conectandolo al Pin 2 de la clavija del multifuncion creo!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único que se a percatado de que existe un volante mas bonito que el del nuevo TT, que no es otro que el volante del nuevo RS6?

 

post-28382-1294092366.jpg

 

post-28382-1294092442.jpg

 

Yo llevo ese volante RS6 en mi B7 y es una pasada de volante.....pero vamos que el del Scirocco no se queda atrás....me parece precioso y le ha quedado impresionantemente bonito.

Para mi los dos volantes más bonitos que se le puede poner a nuestros coches.

 

Felicidades

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo carras le queda de lujo ese volante :ranting2:

 

estas quedando ese b6 de lujo, solo te faltan las llantas :claugh:

Seras jodio cacereño...Como me picas :ranting2: Animate tio y ponselo al primito que ya veras que cambio mete!!

Por cierto que tal ese poster que te han traido los reyes?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.