Jump to content

Faros con Daylight ( o algo así..)


JaviZam

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos!!

 

Deciros que aunque no me pronuncio mucho, estoy todo el día curioseando por aquí..

Me habéis salvado de muchas y sigo y sigo aprendiendo con vosotros..

Al lío..

 

Resulta que hace como dos meses compre unos faros con daylight en sevenpink.com (unos 230€ recogiendolos yo en tienda en Madrid)

De primeras los instalé yo en mi casa.. sin regular y demás y claro, un horror sin los motores de regulación (subian y bajaban con los baches)

Luego, en el taller de mi padre, hicimos las cosas bien, pero era imposible regularlos y se me iban para los lados además de que vibraban un montón con el motor a ralentí..

 

La semana pasada, aprovechando que se me partió la correa de servicios y me dejó tirado, lo llevé al chapista para reparar la llave que no volvía a su sitio de la puesta en marcha, regular bien los faros y colocar las puertas bien, que a partir de 160 sonaba mucho el aire.. (en circuito claro XD)

 

El caso es que me han cobrado, precio de amigo.. 180€ por cambiar la pieza de la llave, ajustar puertas (que maravilla ahora..) y por ajustar los faros..

Pero los faros vibran un montón con el ralentí e incluso en carretera (lo veo en las señales que reflectan, vibra y parece que parpadean)

 

Creo que el problema es por los motores de regulación que son algo justos y al adaptarlos queda chapuza.

Alguien los ha instalado también y ha solucionado la vibración?

 

Perdon por el tocho.. y Feliz año!!!!!

 

Os pongo una fotico de mis faros (a ver si sé..):

xlfbj7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo compre unos en amptuning.com marca sonar y homologados para xenon. decir que son chulisimos y la gente los mira.

por la noche no se ve demasiado bien, asi que en febrero cuando pase la itv le pongo xenon.

el tema de las vibraciones, a mi me vibra uno y no se por que, se supone que es por que el motor de regulacion no esta bien puesto, pero a mi me funciona bien y ademas lo he puesto tres veces asi que no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre unos en amptuning.com marca sonar y homologados para xenon. decir que son chulisimos y la gente los mira.

por la noche no se ve demasiado bien, asi que en febrero cuando pase la itv le pongo xenon.

el tema de las vibraciones, a mi me vibra uno y no se por que, se supone que es por que el motor de regulacion no esta bien puesto, pero a mi me funciona bien y ademas lo he puesto tres veces asi que no se.

 

Yo estaba igual que tu, solo me vibraba el derecho, pero al regulármelos bien, ahora vibran los dos.. la verdad es que son preciosos y el coche parece otro, estoy encantado con ellos pero no se como solucionar eso.. y es un poco molesto, la verdad..

 

A nivel de luz, de cortas no me quejo, van perfectas, quizás las largas no son demasiado potentes, pero sobrado en comparación con los originales.

 

A ver si alguien con el mismo problema ha sabido solucionarlo y se pronuncia..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y feliz año,

has comprobado que las bombillas estén bien puestas?

Yo me encapriche de unos y los lleve un mes, y en Su caja están los 2, porque lo que quería eran los Xenon. Valeo. Unos les homologados para Xenon donde? No creo que haya. Las vibraciones está muy claro. Son los motores. Estos faros tienen un fallo. Es muy recomendado comprarlos con los motores ya instalados. Porque los faros del pre están preparados para los del restyling y viceversa. Los conectores no coinciden. En los restyling los pitorros de los motores tienen que ser los largos. Sino vibran, el problema es el conector, que es del pre, y hay que hacer un brico. Sí alguien quieren unos faros led tengo a la venta, lastima que no ayan unos para xenon. :claugh: f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y feliz año,

has comprobado que las bombillas estén bien puestas?

Yo me encapriche de unos y los lleve un mes, y en Su caja están los 2, porque lo que quería eran los Xenon. Valeo. Unos les homologados para Xenon donde? No creo que haya. Las vibraciones está muy claro. Son los motores. Estos faros tienen un fallo. Es muy recomendado comprarlos con los motores ya instalados. Porque los faros del pre están preparados para los del restyling y viceversa. Los conectores no coinciden. En los restyling los pitorros de los motores tienen que ser los largos. Sino vibran, el problema es el conector, que es del pre, y hay que hacer un brico. Sí alguien quieren unos faros led tengo a la venta, lastima que no ayan unos para xenon. :claugh: f

Adaptables a kit de xenon H.I.D.------>Eso pone en los que venden en AMP creo que es la página.

 

De todas maneras si fueran los motores, porque a klctin le vibra nada más que uno¿?

 

Que quieres decir que los faros para PRE necesitan motores RESTtyling y los del REST los necesitan PRE¿??¿ xD

 

No se algo tiene que estar mal montado o flojo creo yo. ¿Ati te vibraron los tuyos?

 

 

PD:. Hayyyy que ya mismo me vienen los traseros jaja :notworthy:

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y feliz año,

has comprobado que las bombillas estén bien puestas?

Yo me encapriche de unos y los lleve un mes, y en Su caja están los 2, porque lo que quería eran los Xenon. Valeo. Unos les homologados para Xenon donde? No creo que haya. Las vibraciones está muy claro. Son los motores. Estos faros tienen un fallo. Es muy recomendado comprarlos con los motores ya instalados. Porque los faros del pre están preparados para los del restyling y viceversa. Los conectores no coinciden. En los restyling los pitorros de los motores tienen que ser los largos. Sino vibran, el problema es el conector, que es del pre, y hay que hacer un brico. Sí alguien quieren unos faros led tengo a la venta, lastima que no ayan unos para xenon. :claugh: f

cuanto quieres por los faros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo unos de la misma marca ( sonar ) pero los angel eye, los monté hace unos 3 años cuando

todavia no habían salido los daylight y sobre el tema de vibraciones no te puedo decir porque no llegué a circular

con los motores de regulación puestos, lo que si recuerdo es que me costó bastante ponerlos y una vez puestos

los quité porque no había manera de que quedasen bien centrados y un faro me alumbraba a pamplona y el otro

a melilla o viceversa según le diese, mi motor al relenti no vibra como para poder opinar pero creo que si hubiese

circulado hubieran vibrado porque no quedaban demasiado bien acoplados.

 

La verdad es que la calidad de los faros en general no es muy buena, tengo pendiente el desmontarlos

para sellarlos bien ya que les entra agua en dias de mucha lluvia o cuando lavas el coche con la pistola a presión

y el alumbrado es bastante pobre, aúnque llevo las bombillas que traian los faros ( menos la de intermitente

naranja por una plateada porque la naranja para mi gusto quedaba muy fea como si llevase un huevo frito ahí pegado :notworthy: )

 

Cuando los monté les puse en el mismo faro un conmutador y así cuando voy a la itv solo tengo que cambiar

la posición del interruptor y de esta manera cambio las luces de posición de leds por las normales, de todas maneras

cuando los desmonte posiblemente le anule el tema de los leds y les pinte los aros que llevan los angel con pintura

plata anticalorica, como ventajas pués aparte de que modernizas el coche una generación, son más ligeros

y seguros en caso de accidente que los de serie por ser de plastico en lugar de cristal y bueno por lo que valen

tampóco puedes pedir mucho, la calidad es bastante buena si tenemos en cuenta su precio.

 

Eso si, si le cambias los faros al B5, pongas los que le pongas, lo suyo es ponerle una calandra RS4 ( oem ),

para mi entonces si que cambia y rejuvenece radicalmente, cuando veo un B5 con los faros cambiados

( sean cuales sean ) y la calandra y todo lo demás de serie, veo como que los faros no le pegan demasiado

y a mi me da la impresión de que al morro le falta algo, y eso que soy bastante conservador y no suelen

gustarme tampoco las calandras no originales.

 

saludos :notworthy:

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el dia de nochebuena alguien me "regaló" un patadon en el faro y tengo el cristal roto.

 

Lo cual es la excusa perfecta para rejuvenecer el B5, pero no se si ponerle los angel eyes de marcas como Depo, FK, etc que ebay.de estan por 150 euros puestos en casa o bien comprar en un desguace dos originales valeo, pero tendria que hacer la adaptacion de conexiones y buscar antinieblas ya mismo porque tengo que pasar la ITV antes de fin de mes

 

¿que me aconsejais? tantos problemas dan los Depo? la ventaja es el precio y que es plug & play pero decis que vibran y no se ven una m****. Y los valeo vete tu a saber si encuentro unos en buen estado, precio y empalme de conexiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el dia de nochebuena alguien me "regaló" un patadon en el faro y tengo el cristal roto.

 

Lo cual es la excusa perfecta para rejuvenecer el B5, pero no se si ponerle los angel eyes de marcas como Depo, FK, etc que ebay.de estan por 150 euros puestos en casa o bien comprar en un desguace dos originales valeo, pero tendria que hacer la adaptacion de conexiones y buscar antinieblas ya mismo porque tengo que pasar la ITV antes de fin de mes

 

¿que me aconsejais? tantos problemas dan los Depo? la ventaja es el precio y que es plug & play pero decis que vibran y no se ven una m****. Y los valeo vete tu a saber si encuentro unos en buen estado, precio y empalme de conexiones

 

Hola Zeimon,

 

Yo sin dudarlo me volvería a comprar los Dayline.. la luz es como un 200% más que los de serie, los leds se ven perfectos de día y cuando oscurece.. son increíbles..

 

Solo les pondría como fallo que las largas no dan demasiada luz, teniendo en cuenta las cortas que tienen.. y el tema de las vibraciones, solo se notan cuando tienes delante un coche en un semáforo o alguna señal de vez en cuando.. por lo demás un 10.

 

Lo de que vibran, es porque dentro de su calandra tienen como un juego, que con las vibraciones del motor vibran un poco, pero en cuanto aceleras algo, se estabilizan.. es un problema menor, créeme..

 

Si eres de MAdrid o alrededores, por 230€ creo que eran, los puedes recoger en la tienda de sevenpink, aunque el tío no es especialmente amable la verdad.. cuando los compre, me toco volver a cambiarlos porque los leds no iban y él me decía que había roto algo yo.. un desconfiado. (al final me dio otros).

 

Por lo demás del tema de instalación y modificaciones.. es desmontar unos y montar otros, sin empalmes ni nada raro, vienen hasta con las bombillas puestas.. eso sí.. paciencia para adaptar los motores de elevación..

 

Un saludo.

 

NOTA: sobre garantía: durante un año si te falla algún led, te lo cambian en la tienda, si es después creo que me dijo que a 10€ o algo así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el dia de nochebuena alguien me "regaló" un patadon en el faro y tengo el cristal roto.

 

Lo cual es la excusa perfecta para rejuvenecer el B5, pero no se si ponerle los angel eyes de marcas como Depo, FK, etc que ebay.de estan por 150 euros puestos en casa o bien comprar en un desguace dos originales valeo, pero tendria que hacer la adaptacion de conexiones y buscar antinieblas ya mismo porque tengo que pasar la ITV antes de fin de mes

 

¿que me aconsejais? tantos problemas dan los Depo? la ventaja es el precio y que es plug & play pero decis que vibran y no se ven una m****. Y los valeo vete tu a saber si encuentro unos en buen estado, precio y empalme de conexiones

 

Hola Zeimon,

 

Yo sin dudarlo me volvería a comprar los Dayline.. la luz es como un 200% más que los de serie, los leds se ven perfectos de día y cuando oscurece.. son increíbles..

 

Solo les pondría como fallo que las largas no dan demasiada luz, teniendo en cuenta las cortas que tienen.. y el tema de las vibraciones, solo se notan cuando tienes delante un coche en un semáforo o alguna señal de vez en cuando.. por lo demás un 10.

 

Lo de que vibran, es porque dentro de su calandra tienen como un juego, que con las vibraciones del motor vibran un poco, pero en cuanto aceleras algo, se estabilizan.. es un problema menor, créeme..

 

Si eres de MAdrid o alrededores, por 230€ creo que eran, los puedes recoger en la tienda de sevenpink, aunque el tío no es especialmente amable la verdad.. cuando los compre, me toco volver a cambiarlos porque los leds no iban y él me decía que había roto algo yo.. un desconfiado. (al final me dio otros).

 

Por lo demás del tema de instalación y modificaciones.. es desmontar unos y montar otros, sin empalmes ni nada raro, vienen hasta con las bombillas puestas.. eso sí.. paciencia para adaptar los motores de elevación..

 

Un saludo.

 

NOTA: sobre garantía: durante un año si te falla algún led, te lo cambian en la tienda, si es después creo que me dijo que a 10€ o algo así..

 

 

 

 

Muchas gracias y por cierto de que marca son? La verdad es que los daylight no me gustan para el B5, los unicos que me gustan son los angel eyes y lo mas parecidos al restyling, encima hay algunos que los venden con conectores para pre. Yo decia de comprar algo asi parecido a esto a ver que os parece:

 

http://cgi.ebay.de/FK-AUDI-A4-B5-ANGEL-EYE...=item41556c9b18

 

http://cgi.ebay.de/Angel-Eyes-Scheinwerfer...=item3f0001e3f6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la marca no te se decir..

 

Porque me dio unos de una marca en cromado, y cuando volví a cambiarlos porque no me iban los led, me dio otros de otra marca negros.

 

Yo personalmente opino que:

 

Angel Eyes>>>>BMW

Daylight>>>>>>AUDI

 

Aunque no sean del modelo B5, bajo mi punto de vista siempre es mejor esto que unos aros de Angel.. aunque es cierto que esos faros son mucho mas baratos, si a ti te gustan, adelante.

 

Yo tengo claro que los he comprado porque hago como unos 8000Km al mes y voy siempre (de dia y de noche) con las luces puestas, y desde que los tengo, solo pongo posición y se me ve perfect con los leds.. los aros del Angel eyes no se yo como se verán de día, pero supongo que poco mas que las bombillas de posición habituales.

 

La verdad es que el que quedaran bonitos era secundario, pero me encanta como quedan.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds de los angel eye, los de los aros apenas se ven a no ser que empiece a atardecer/amanecer,

pero con algo de sol ni se notan, los 4 leds de ceja si que son algo más poténtes. Algúnos daylight

que he visto por ahí se ven algo mejor pero tampoco son ninguna maravilla como los de los audi de serie actuales.

 

A mi no me terminan de convencer ni los unos ni los otros, es cierto que los aros angel en audi no pegan demasiado

por estár asociado a bmw ( y paradojicamente el llevar 4 aros delante -2 en cada faro- sería más apropiado en

un audi, no? ), pero sin bombillas naranjas y sin estár SOLO los aros de led encendidos ( con las cortas casi ni se notan ),

esteticamente los veo más acorde a la carroceria del B5 que los daylight porque veo que se parecen más a los

originales de un B5 restyling y están más en esa linea que los daylight,

los daylight los preferiria para una carroceria B6 en adelante.

 

Ya que te vas a meter en en lio, si puedes yo optaría por los valeo originales del restylng y seguro que

con esa opción no te arrepientes ni en estetica ni en calidad ni en funcionalidad, ya te digo que a mi

todo lo que no sea eso no me termina de convencer del todo, de hecho si yo monté los angel, fué porque

aparte de que en la época que los puse era la única opción aparte de los valeo restyling que por aquél entonces

se iban bastante de precio, me salió una muy buena oportunidad de comprarlos a muy buen precio y con

una parrilla original RS4 y alguna chuheria más casi de regalo, fué una oferta practicamente irrechazable,

pero si hubiera tenido que rascarme el bolsillo me hubiera ido a por los valeo sin dudarlo.

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de potencia en los led es por la cantidad, si os dais cuenta llevan 6 estos faros, los originales lleva 10 unidades, al estar mar juntos los led, son mas potentes. y dan mas luz.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.