Jump to content

LUZ DE XENON OPACA


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me ha surgido un problema y es que no se exactamente que ha pasado pero una de las lupas de las opticas se me ha quedado como opaca, no se si es por las bombillas que puse compradas en Ebay pero crero que no porque puse dos y solo me ha ocurrido en una.

 

No se si sabeis que puede haber pasado y como arreglarlo, ayer en el taller quitamos la bombilla y le echamos un spray para limpiar y lo secamos con aire del compresor, bueno pues al encender quedaba bien y al minuto se volvia a quedar opaco.

 

Por otra parte y si me viese obligado a cambiar la optica, sabeis el enlace de aquella tienda de Jerez que vendias las opticas bastnte bien de precio y con los leds de luz de dia, Ademas he estado viendo en el taller y crreo que depende de como vaya la cosa sino lo pediriamos a Audi pero el faro nuevo con leds, creeis que me funcionara ya que tengo la luz de dia "full" es decir de bombilla.

 

Bueno ya me dais vuestra opinion, porque me he quedado perplejo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Con la nueva ley para la ITV, tendremos que tener mucho cuidado con las cosas que ponemos, pues puede que un faro de estos tuning nos lo echen para atras.

 

Si pones pon OEM, si no andarás luego mal para pasar la ITV aunque esten homologados...

 

Si al final decidas poner uno como el que tenias yo tengo dos bixenon con asistente en curvas :thumbsup: y si decides poner con leds, los RS6 son la solucion. Y recuerda que hay que cambiar la centralita de luces si es que es menor al indice K.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.