YoniSB Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Pudiera asistir, pero es pronto para confirmar mi asistencia. Tiene buena pinta la verdad, yo no podria pernoctar alli y tendria qvenirme xla noxe.
Batallas Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Otro del ala madrileña que se apunta salu2 P.D.: Al final quemo el megane y me voy a tener que comprar un A5, jajajajaja
sernavant Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Otro del ala madrileña que se apunta salu2 P.D.: Al final quemo el megane y me voy a tener que comprar un A5, jajajajaja me alegro mucho batallas que quieras pasar por valladolid, y lo del A5 ,ya buscaremos entre todos uno que este bien para ti.......con 2 c***.
olivaress Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Que suerte teneis los que vivís cerca , a mí me mola un montón, pero vivo en Barcelona y lo tengo un poco chungo. pero voy a hacer todo lo posible por hir. claro que regresaria el lunes por la mañana pues no tengo prisa. Pero bamos que me parece el plan divino.
Asturr Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Otro del ala madrileña que se apunta salu2 P.D.: Al final quemo el megane y me voy a tener que comprar un A5, jajajajaja TRAIDORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja Nos vemos por Asturias el dia 26 Dani
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 De momento me apunto, que eso tiene una pinta fabulosa... Salu2.
sernavant Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 De momento me apunto, que eso tiene una pinta fabulosa... Salu2. Estamos ultimando detalles para mejorar la ruta y los eventos , pero va ser algo muy entretenido y sobre todo muy cuidado y organizado. Te esperamos. un saludo.
Samu lopez Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Ougghhh yo ya estoighh probando vinitoshhgg ichhhhh para no defraugghhdadoss!! Ighhgg !!!
Mad-i Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Gracias! Lo que no he visto es el tema de hoteles y precios para niños... Salu2.
rofu Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Gracias! Lo que no he visto es el tema de hoteles y precios para niños... Salu2. Buenas noches. En breve se va a ampliar toda la información. En ella estará el precio final aproximadamente del evento y la opción de hotel u hoteles para pasar la noche. Y también con los precios para los niños.
Mad-i Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Gracias! Lo que no he visto es el tema de hoteles y precios para niños... Salu2. Buenas noches. En breve se va a ampliar toda la información. En ella estará el precio final aproximadamente del evento y la opción de hotel u hoteles para pasar la noche. Y también con los precios para los niños. Gracias! Tengo ganas de volver (Estuve cuando estrené el coche, hace poco más de un año). Y de visitar dos sitios, como son un pizzería que había en una plaza al lado de la catedral (Creo), que hacía unas pizzas estupendas. Y en la plaza mayor en una de sus esquinas había un restaurante con una variedad muy interesante de platos de casi todo el mundo que estaba bien... :drool: Nosotros nos quedamos en aquella ocasión en el Novotel, que tiene muy buenos precios para familias de 4 miembros. Salu2.
yokohama Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Se de uno que si le cuadra la fecha con el trabajo no se lo pierde, la verdad es que tiene muy buena pinta Un saludo.
rofu Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Gracias! Lo que no he visto es el tema de hoteles y precios para niños... <_< Salu2. Buenas noches. En breve se va a ampliar toda la información. En ella estará el precio final aproximadamente del evento y la opción de hotel u hoteles para pasar la noche. Y también con los precios para los niños. Gracias! Tengo ganas de volver (Estuve cuando estrené el coche, hace poco más de un año). Y de visitar dos sitios, como son un pizzería que había en una plaza al lado de la catedral (Creo), que hacía unas pizzas estupendas. Y en la plaza mayor en una de sus esquinas había un restaurante con una variedad muy interesante de platos de casi todo el mundo que estaba bien... Nosotros nos quedamos en aquella ocasión en el Novotel, que tiene muy buenos precios para familias de 4 miembros. Salu2. Me alegro que te gustara nuestra ciudad. El hotel esta mas menos negociado y por lo que se a los niños menores de 12 años creo que no les cobran. Y cuando empezemos con la lista de apuntados y gente para dormir intentaremos cerrar el mejor precio posible. Un saludo
Torquemada1492 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Si estoy por Madrid ese fin de semana me apunto, la laguna que le veo esque coincide en fechas con los carnavales de Tenerife, y creo que en breves me traslado alli Q asco doy, siempre poniendo pegas jajajaja
rofu Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) En breve abriremos la lista para ir apuntandose y daremos toda la informacion necesaria, tanto de precios, horarios y hoteles. En cuanto nos suban a destacados. Un saludo a todos. P.D. Moderadores subirnos ya Arriba¡¡¡ Editado 18 de Enero del 2011 por AlfonsoBI
Publicaciones recomendadas