Jump to content

replica llantas a8 para audi 90 coupe


Publicaciones recomendadas


ojala lo supiera. de todas formas me parece que son de 5 tornillo, porque parecer ser un s2

 

 

Parecen unas modelo NUVOLARI.

 

Son las que llevaba el concept Audi Nuvolari de 2003 AUDI NUVOLARI KM77

 

Seguro que hay infinidad de réplicas en varias medidas, tornillería, ET.... Yo las vi puestas en el Audi TT MkI que tuvo el forero T146146

 

Saludos. RAFA

post-3130-1294331549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene alguna foto de un audi coupe con estas llantas a mi me gustan mucho pero no vi ningun coupe con ellas y ya llevo buscando bastante tiempo se las queria poner al mio pero antes me gustaria ver alguna foto a ver como le kedan ¿¿¿alguien tiene alguna foto de un coupe con esas llantas???? le quedarian bien que opinais agradezco cualquier sugerencia saludos y graciasssssss

 

KOLDO si me das un par de días (que me centre) y me pasas alguna imagen con estas llantas montadas en cualquier coche, te hago un "fotomontaje" con tu coupé, así veremos "en vivo" como le sentarían.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene alguna foto de un audi coupe con estas llantas a mi me gustan mucho pero no vi ningun coupe con ellas y ya llevo buscando bastante tiempo se las queria poner al mio pero antes me gustaria ver alguna foto a ver como le kedan ¿¿¿alguien tiene alguna foto de un coupe con esas llantas???? le quedarian bien que opinais agradezco cualquier sugerencia saludos y graciasssssss

 

 

Si luego me cambio de ordenador os paso una imagen del Coupe con esas llantas o unas similares, porque tengo un programa muy guapo que me pasaron y puedes poner las llantas que te salgan del PIiiiiiiiii, jajjaaj. Darme hasta mañana y las teneis, y sino recordarmelo, que tengo un coco...........

Y encima el Coupe no me arranca, asi que estoy desesperadoooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene alguna foto de un audi coupe con estas llantas a mi me gustan mucho pero no vi ningun coupe con ellas y ya llevo buscando bastante tiempo se las queria poner al mio pero antes me gustaria ver alguna foto a ver como le kedan ¿¿¿alguien tiene alguna foto de un coupe con esas llantas???? le quedarian bien que opinais agradezco cualquier sugerencia saludos y graciasssssss

 

 

Si luego me cambio de ordenador os paso una imagen del Coupe con esas llantas o unas similares, porque tengo un programa muy guapo que me pasaron y puedes poner las llantas que te salgan del PIiiiiiiiii, jajjaaj. Darme hasta mañana y las teneis, y sino recordarmelo, que tengo un coco...........

Y encima el Coupe no me arranca, asi que estoy desesperadoooooo!

 

Como decía aquella conocida chirigota... "Los Arapahoe que Joe", Carnaval de Cádiz 1998"

"Mi caballo, ya no corre, como los del septimo de caballeria, y a mi me da la impresion, que eso va a ser de la bujia......"

 

no te sofoques, verás como alfinal arranca, solo es.... que se ha puesto en huelga, como el mio cuando fui a malaga (que me dejó en mitad de camino....) el tio quería grúa... pues hubo que darsela, le has dado ya su regalo de reyes? :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene alguna foto de un audi coupe con estas llantas a mi me gustan mucho pero no vi ningun coupe con ellas y ya llevo buscando bastante tiempo se las queria poner al mio pero antes me gustaria ver alguna foto a ver como le kedan ¿¿¿alguien tiene alguna foto de un coupe con esas llantas???? le quedarian bien que opinais agradezco cualquier sugerencia saludos y graciasssssss

 

 

Si luego me cambio de ordenador os paso una imagen del Coupe con esas llantas o unas similares, porque tengo un programa muy guapo que me pasaron y puedes poner las llantas que te salgan del PIiiiiiiiii, jajjaaj. Darme hasta mañana y las teneis, y sino recordarmelo, que tengo un coco...........

Y encima el Coupe no me arranca, asi que estoy desesperadoooooo!

 

Como decía aquella conocida chirigota... "Los Arapahoe que Joe", Carnaval de Cádiz 1998"

"Mi caballo, ya no corre, como los del septimo de caballeria, y a mi me da la impresion, que eso va a ser de la bujia......"

 

no te sofoques, verás como alfinal arranca, solo es.... que se ha puesto en huelga, como el mio cuando fui a malaga (que me dejó en mitad de camino....) el tio quería grúa... pues hubo que darsela, le has dado ya su regalo de reyes? :claugh: :claugh:

 

 

Darle le doy todo mi cariño!!! pero veo que no soy correspondido.....nose, he trabajado en el mucho, le metido mano, limpiado, mimado y cambiado todo lo necesario para que funcione, el problema es que no me corresponde.....jajaja. Nose, el put* problema de todo esto es el trato de estos coches por parte de los anteriores dueños.......Hace no mucho investige sobre el coche, y en que hora...si lo llego a saber mejor no investigar, pero bueno a lo hecho - pecho!! La proxima vez que me compre algo intentare investigar a fondo antes.....que remedio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui os dejo algunos ejemplos, las llantas no son las mismas, pero es lo mas parecido que he encontradooooo, la prmera es la que pedis aprox!! El resto son aportaciones mias! jaja.

 

1º:Alessio

Llantas 1

 

2º:Kosei

Llantas 2

 

3º: Kosei

Llantas 3

 

4º: Millemiglia

Lllantas 4

 

5º: Millemiglia

Llantas 5

 

6º: Oz

Llantas 6

 

6º: Targa

Lllantas 6

 

7º: Teamdynamics

Llantas 7

 

Bua, espero que se vean, porque sino me doy de bofetones!!! Si no os gustan lo siento, he intentado sacarlas del mismo tipo y tal, para que veais, si teneis alguna en especial o quereis el simulador decirmelo y os doy las contraseñasssssss, un saludo chic@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.