Jump to content

Instalacion vag-com


piezaA3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a ver si me podeis echar un cable esque e adquirido un vag-com el 10.6 y al instalar el cd en el ordenador me sale un mensaje final que me dice que necesito una version de 64bitsDpinxt, mi ordenador tiene windows 7 y la velocidad del procesador es de 64 bit, alguien que me pueda echar un cable el caso es que no puedo instalarlo.

 

Un sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Parece que el CD no trae ese fichero para 64 bits, digo lo de parece porque yo no tengo el CD. Yo me instalé la versión cd VAG-COM de la casa y en la misma carpeta de instalación está el fichero "dpinst.exe", vaya, que lo trae el propio instalador.

 

He mirado como bajar de Internet el fichero, pero solo he encontrado el bajarse el CD entero de "Windows Driver Kit". Te dejo el link por si te interesa:

http://www.microsoft.com/downloads/en/deta...96-7633f2ec14ff

 

Si alguien más con el CD y Windows 7 de 64 bits sabe algo más... :-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.