Jump to content

POR FIN EL NAV DOBLE DIN


murphy_fox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xavi de que precio hablamos¿?

 

 

pues a pesar de que al compi le hayan hecho ese precio...tengo que decirlo...

el equipo completo con camara de marcha atras y tdt de hasta 250km/h y todo el cableado es de: 609€ y para socios ASI 549€+gastos de envio (+-10€)

El tiempo de espera depende si lo tenemos en stock o no, de A4 tenemos en stock...queda 1 ya...pero pronto tendremos mas..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han colgado un video en la pagina de tradetec con MI EQUIPO... antes no lo tenian... CON RAZON ME HA TARDADO CASI UN MES!!

Hola de nuevo.

¿Aparecen los mensajes del navegador en el FIS correctamente?

¿Se ven lon nombres de la agenda del teléfono o aparece sólo el número?

 

Las indicaciones de navegacion en el fis lo dudo, pero los nombres de las canciones y eso si.

La agenda a ver que cuenta el amigo, quizas necesitarias un programa para volcar la agenda...a mi me hizo falta con mi nokia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA!!! Alguien sabe como se conecta la cámara trasera? La estoy cableando. El conector amarillo de video lo he metido en uno que trae CAMARA y es verde, y la alimentacion tiene que ser continua? o va a la luz de marcha atras?

 

mira a ver si te sirve esto ..

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=249788&hl

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA!!! Alguien sabe como se conecta la cámara trasera? La estoy cableando. El conector amarillo de video lo he metido en uno que trae CAMARA y es verde, y la alimentacion tiene que ser continua? o va a la luz de marcha atras?

 

mira a ver si te sirve esto ..

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=249788&hl

 

 

Gracias tineo, pues creo que tengo que pasar un cable... :ranting2: otro mas.... con todo cerrado :-(

Por cierto tineo tú que eres el máquina de los led, al conectar la cámara y sistituirla por la luz de matrícula, se me ha quedado una luz amarilla (original) y otra blanca tipo led (camara), sabrás de alguna de led para sustituir la otra? para tenerla las dos blancas vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la tdt instalada, he puesto las dos antenas en el cristal delantero , porque al de atras no llega el cable ni de coña.

Pilla bastantes canales, ya instalada mejora mucho, pero no sé si estan bien puestas las dos juntas o estoy haciendo algo mal.

De todos modos en movimiento pierde muchisimo, quizas por estar en una zona que no hay mucha cobertura, o por lo que de en movimiento es mas teoria que otra cosa... a ver si atino a subir un video que he sacado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.