Jump to content

Leeds en matricula ???


Javi Alcazar

Publicaciones recomendadas

Buenas ! pues llevo semanas viendo por el foro de A4-A5 o in cluso A6 que cambian las luces de la matricula por unos leeds y la verdad que cambia bastante el tono...me preocupa la nueva ley esta del tunning que creo sale muy prontito y nose si por esta tonteria luego te hechan el coche para atras al no ser de serie la luz " amarilla " que llevamos casi todos atras...la verdad que el tono entre blanca y azulona queda muy chula,no tengo fotos para poner de los coches que e visto pero si alguno la tuviera agradeceria que la pusierais para ver el tono que da y como queda de noche y si habria problemas con la ITV...muchisimas gracias a todos y un saludo !!! espero que se hayan portado bien los reyes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que somos bastantes en el subforo los que llevamos leds en la matricula y la verdad es que no hay color respecto a las de serie.

En la ITV dudo mucho que te digan nada por eso, de echo yo todas las veces que he ido con el coche de mi padre, madre, etc., creo que ni lo han mirado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas problemas, yo les llevo desde hace tiempo y nunca me han dicho nada, ademas si se ve mejor la matricula para denunciar, pq iban a poner pegas :claugh: :innocent:

 

En el mio quedan asi y por la noche son una pasada :thumbsup:

 

post-3466-1294407173.jpg

 

 

Guapisimo queda !!!!!! haber si este finde me lo pongo... :drool: saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si que quedan guapos, mi primo los tiene asi de casa en un bmw 320 cuope y quenda super bien. Es muy jodido de poner? he leido que te puede dar fallo en el cuadro o algo asi?

 

Efectivamente, tienes que comprar unas que no den fallo, normalmente en las webs ya te indican si dan fallo o no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que te echen para atrás por eso, pero no lo se. ¿como van a saber ellos si vienen de serie o no? No creo que en ningún sitio venga especificado que en la luz de matricula lleva de serie lamparas alógenas de color amarillo.

Por esa regla de tres, cuando tengamos que cambiar los neumáticos, ¿solo podremos poner la misma marca y modelo con la que sale de serie? put** leyes chorras de esta m**** de gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que te echen para atrás por eso, pero no lo se. ¿como van a saber ellos si vienen de serie o no? No creo que en ningún sitio venga especificado que en la luz de matricula lleva de serie lamparas alógenas de color amarillo.

Por esa regla de tres, cuando tengamos que cambiar los neumáticos, ¿solo podremos poner la misma marca y modelo con la que sale de serie? put** leyes chorras de esta m**** de gobierno.

 

Nose Dorian no me hagas mucho caso pero segun voy leyendo en otros foros de x aqui eso dicen...yo x ejemplo compre el coche de 2 mano y venian con las carcasas del TTS ( replicas ) que le salieron al chaval unos 80 euros las 2...originales me dijo que salian unos 300 y bueno ara e leido que tb te hecharian para atras en la ITV si las carcasas no son originales !!! vaya tela macho...menos mal que tengo las originales en el garaje hago un change para pasar la ITV en Noviembre y luego cambiarlas...pero lo que mas me preocupa es la trasera que le hecho al coche...los 2 embellecedores son de la AUdi pero donde me lo hizieron fue en un taller de BCN tengo su factura y tal pero dicen que modificar los escapes no valdran ni estando homologados...solo se podra hacer 1 cosa...PAGAR ( lo unico que quieren es que pasemos por caja ) por haberle hecho una reforma y no haya sido en la casa oficial... :S no se me esta rallando esto bastante de leer en tantos foros xDDD lo siento por el tocho !!! :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se como seran las ITV a donde vais vosotros pero por aqui te miran lo normal, que funcionen correctamente las luces, neumaticos, direccion, suspension y vamos si traes un coche Tuning pues si te lo miran mucho pero un coche normal solo lo necesario, asi todo para q estes tranquilo, te dire q de dia no se aprecia la luz de matricula asi q vas a pasar la ITV por la mañana y tan tranquilo :claugh:

 

Otra opcion que tienes es poner las originales antes de ir a pasar la ITV, total tardas unos 5 minutos escasos en cambiarlos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se como seran las ITV a donde vais vosotros pero por aqui te miran lo normal, que funcionen correctamente las luces, neumaticos, direccion, suspension y vamos si traes un coche Tuning pues si te lo miran mucho pero un coche normal solo lo necesario, asi todo para q estes tranquilo, te dire q de dia no se aprecia la luz de matricula asi q vas a pasar la ITV por la mañana y tan tranquilo :claugh:

 

Otra opcion que tienes es poner las originales antes de ir a pasar la ITV, total tardas unos 5 minutos escasos en cambiarlos :notworthy:

 

 

Vale mersy jejeje la verdad que lo habia pensado en ir x la mañana pero me preocupa el tema del escape pk me gastado un dinero para k luego me digan algo o tenga k pasar por caja x no ser oficial... nose esto de la nueva ley creo y esta clarisimo es para que todos los que quieran ponerle cosas al coche pasemos por el conce oficial... snif !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se como seran las ITV a donde vais vosotros pero por aqui te miran lo normal, que funcionen correctamente las luces, neumaticos, direccion, suspension y vamos si traes un coche Tuning pues si te lo miran mucho pero un coche normal solo lo necesario, asi todo para q estes tranquilo, te dire q de dia no se aprecia la luz de matricula asi q vas a pasar la ITV por la mañana y tan tranquilo :claugh:

 

Otra opcion que tienes es poner las originales antes de ir a pasar la ITV, total tardas unos 5 minutos escasos en cambiarlos :roll1:

 

 

Vale mersy jejeje la verdad que lo habia pensado en ir x la mañana pero me preocupa el tema del escape pk me gastado un dinero para k luego me digan algo o tenga k pasar por caja x no ser oficial... nose esto de la nueva ley creo y esta clarisimo es para que todos los que quieran ponerle cosas al coche pasemos por el conce oficial... snif !

 

 

Ya le has pasado la I.T.V?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se como seran las ITV a donde vais vosotros pero por aqui te miran lo normal, que funcionen correctamente las luces, neumaticos, direccion, suspension y vamos si traes un coche Tuning pues si te lo miran mucho pero un coche normal solo lo necesario, asi todo para q estes tranquilo, te dire q de dia no se aprecia la luz de matricula asi q vas a pasar la ITV por la mañana y tan tranquilo :claugh:

 

Otra opcion que tienes es poner las originales antes de ir a pasar la ITV, total tardas unos 5 minutos escasos en cambiarlos :roll1:

 

 

Vale mersy jejeje la verdad que lo habia pensado en ir x la mañana pero me preocupa el tema del escape pk me gastado un dinero para k luego me digan algo o tenga k pasar por caja x no ser oficial... nose esto de la nueva ley creo y esta clarisimo es para que todos los que quieran ponerle cosas al coche pasemos por el conce oficial... snif !

 

 

Ya le has pasado la I.T.V?

 

S2

 

 

Si me preguntas a mi no...es en Noviembre !!! pero x el tema de la ley esta que sacan a finales de este mes toy algo cagado...xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se como seran las ITV a donde vais vosotros pero por aqui te miran lo normal, que funcionen correctamente las luces, neumaticos, direccion, suspension y vamos si traes un coche Tuning pues si te lo miran mucho pero un coche normal solo lo necesario, asi todo para q estes tranquilo, te dire q de dia no se aprecia la luz de matricula asi q vas a pasar la ITV por la mañana y tan tranquilo :claugh:

 

Otra opcion que tienes es poner las originales antes de ir a pasar la ITV, total tardas unos 5 minutos escasos en cambiarlos :lol2:

 

 

Vale mersy jejeje la verdad que lo habia pensado en ir x la mañana pero me preocupa el tema del escape pk me gastado un dinero para k luego me digan algo o tenga k pasar por caja x no ser oficial... nose esto de la nueva ley creo y esta clarisimo es para que todos los que quieran ponerle cosas al coche pasemos por el conce oficial... snif !

 

 

Ya le has pasado la I.T.V?

 

S2

 

 

Si me preguntas a mi no...es en Noviembre !!! pero x el tema de la ley esta que sacan a finales de este mes toy algo cagado...xDDD

 

Sí era por tí, lo preguntaba por que el otro día habías puesto que se la ibas a pasar esa misma mañana y era por saber que había pasado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.