Jump to content

Actualizar el post de bricos.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como veo que hay gente que ha hecho bricos y aun no estan en el post de destacados y yo personamente no me conozco todos los post del subforo de clasicos, os queria pedir que con vuestra ayuda me ayudeis a actualizar ese post, asi, una vez reunidos todos los bricos, me pondria en contacto con algun moderador y le pediria que actualizase el post.

 

Bueno, espero vuestras aportaciones, que se que hay algun compañero que hizo varios bricos y estan perdidos en el baul de los recuerdos del foro y es una pena.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues como veo que hay gente que ha hecho bricos y aun no estan en el post de destacados y yo personamente no me conozco todos los post del subforo de clasicos, os queria pedir que con vuestra ayuda me ayudeis a actualizar ese post, asi, una vez reunidos todos los bricos, me pondria en contacto con algun moderador y le pediria que actualizase el post.

 

Bueno, espero vuestras aportaciones, que se que hay algun compañero que hizo varios bricos y estan perdidos en el baul de los recuerdos del foro y es una pena.

 

s2.

 

SUPER SUPER INTERESANTE, pero ¿cómo lo hacemos? posteando los hilos de bricos en este hilo?

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como veo que hay gente que ha hecho bricos y aun no estan en el post de destacados y yo personamente no me conozco todos los post del subforo de clasicos, os queria pedir que con vuestra ayuda me ayudeis a actualizar ese post, asi, una vez reunidos todos los bricos, me pondria en contacto con algun moderador y le pediria que actualizase el post.

 

Bueno, espero vuestras aportaciones, que se que hay algun compañero que hizo varios bricos y estan perdidos en el baul de los recuerdos del foro y es una pena.

 

s2.

 

SUPER SUPER INTERESANTE, pero ¿cómo lo hacemos? posteando los hilos de bricos en este hilo?

 

Salu2...

 

 

Exactamente, se que hay unos cuantos bricos por el subforo de clasicos que aun no estan colocados en le post de destacados, y con este post lo que hacemos es reunirlos todos c on sus enlaces, no olvides que yo no me acuerdo de todos, pero se que sus creadores aun andan por el foro, asi que entre todos pues los recopilamos, despyes le mando un MP a algun moderador y actualizamos el post de bricos y borramos este para no liarnos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien pongo un util que me fabrique para meter el piston de las pinzas traseras, para el cambio de las pastillas, que lo ice parecido al de verdad, que en su dia un forero me pregunto que como se metia el piston de las pinzas, y yo le enseñe las fotos de este util, bueno aqui os dejo unas fotos, y un croquis de como yo lo ice, espero que sirva de algo. imagen005ao.jpg imagen006ds.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us sinttuloyh.png

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

publico aqui los esquemas del tempomat que hice pero estan esparcidos por ahi y creo que deberian estar con el brico de ethan113

 

esquema de vacio

esquemavaciotempo.png

 

esquema electrico

esquemaelectempo.png

 

Foto de las piezas de sujecion (rojas) que construi

fotoforo.png

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice solamente el minibrico si esque llega a eso de poner la 3ª luz de freno

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=minibrico

 

Yo también hice un minibrico sobre esto... :)

 

Mini Brico Instalar 3ª luz de freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

publico aqui los esquemas del tempomat que hice pero estan esparcidos por ahi y creo que deberian estar con el brico de ethan113

 

esquema de vacio

esquemavaciotempo.png

 

esquema electrico

esquemaelectempo.png

 

Foto de las piezas de sujecion (rojas) que construi

fotoforo.png

 

Puedes hacer un brico sobre este tema??, asi no estara esparcida la informacion, seria interesante y junto con el de Ethan113 pues queda el asunto claro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien pongo un util que me fabrique para meter el piston de las pinzas traseras, para el cambio de las pastillas, que lo ice parecido al de verdad, que en su dia un forero me pregunto que como se metia el piston de las pinzas, y yo le enseñe las fotos de este util, bueno aqui os dejo unas fotos, y un croquis de como yo lo ice, espero que sirva de algo. imagen005ao.jpg imagen006ds.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us sinttuloyh.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Te comento lo mismo que a Sito, podrias hacer un brico o minibrico??, es que asi con la informacion desperdigada es dificil organizar el tema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.