Jump to content

El Coupe no arranca cuando llueve......


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, me da pena poner siempre mis lamentos por aqui con respecto al coche...me sale mas a cuenta tapar el coche con una manta y moverme en bicicleta porque vaya tela.....

Os comento, ultimamente cuando voy a coger el coche por la noche no me arranca ni de BLAS!! por mas que le doy e intento arrancar no me hace ni el amago! Y lo que mas me jode, es que es siempre en los dias mas importantes o cuando tengo prisa, o alguna cita......y miedo me da que algun dia este con alguna amiga y no me arranque....

NO se porque es, lo mismo es problema del alternador o algo, pero no creo. El caso es que no arranca, y llega un momento en el que el coche se tira como un pedo, debido a que expulsa los gases o algo...No tengo ni idea. Es mas, despues de eso el motor de arranque es como si fuera a menos, y va como muriendo cada vez que intentas arrancarlo.

Conclusion, que arranca cuando quiere. La verdad es que las dos veces que me lo ha hecho ha sido cuando el coche estaba bajo de gasolina.....nose si sera una casualidad o que, pero por si acaso lo pongo.

Si os ha pasado a vosotros pues comentarme algo, haber si se puede solucionar o tengo que darlo por zanjado, y decir adios al chupon de casa! jeje.

Un saludo chicos, y Feliz Año!!

 

 

P.d: NItro......estoy como para ir de kedadas!!! jaja, me quedo a medio camino macho. Vaya telaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rayu

 

El pedo que dices me suena a coche ahogado, es decir, cilindros de gasolina sin explosionar hasta las trancas, lo cual me hace pensar en que no hay problemas de bomba de gasolina. Quedan tres cosas a priori, bobina, que no creo si el coche una vez arraca tira bien, bujias y bateria, si dices que el motor de arranque tira a menos y que por la noche peor, es decir con bajada de temperatura peor, me inclinaria por bateria (repasar como están las bujias siempre viene bien), y ahora bien, si es bateria, mirar si es que cascó y ya está o si tienes problemas de carga.

 

Con la información que has puesto poco más te puedo decir, bueno por decir te puedo contar el Quijote :innocent: , pero mejor empezar por mirar eso.Tambien puede ser algo del sensor de arranque en frío, pero si mete bien de gasofa no deberia ser de ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes muy poca gasolina tambien le cuesta arrancar al coche, no le apures hasta las ultimas gotas, y depende de si lo aparcas en llano o en cuesta puede que no le llegue gasolina a la bomba o puede que si.

 

A un amigo mio le paso eso en un opel astra gsi, que tenia poca gasolina y no le arrancaba por dejarle en cuesta, le tuve que empujar hasta que arranco, y dejarle en llano, luego fuimos a la gasolinera, y lo dejamos en el mismo sitio donde no le arrancaba y todo perfecto, era que no le cogia gasolina.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rayu

 

El pedo que dices me suena a coche ahogado, es decir, cilindros de gasolina sin explosionar hasta las trancas, lo cual me hace pensar en que no hay problemas de bomba de gasolina. Quedan tres cosas a priori, bobina, que no creo si el coche una vez arraca tira bien, bujias y bateria, si dices que el motor de arranque tira a menos y que por la noche peor, es decir con bajada de temperatura peor, me inclinaria por bateria (repasar como están las bujias siempre viene bien), y ahora bien, si es bateria, mirar si es que cascó y ya está o si tienes problemas de carga.

 

Con la información que has puesto poco más te puedo decir, bueno por decir te puedo contar el Quijote :thumbsup: , pero mejor empezar por mirar eso.Tambien puede ser algo del sensor de arranque en frío, pero si mete bien de gasofa no deberia ser de ahí.

 

Saludos

 

 

Pues yo pensaba que era por que no le llegaba gasolina tambien, de hecho la ultima vez le heche gasolina al dia siguiente con una botella y resulta que arranco bien, pero esta vez ni por esas....le he hechado unos 3 litros y no arranca, el coche por lo que decis de dejarle en cuesta no creo que sea, porque le dejo siempre en llano, mas que nada porque alguna vez me ha pasado lo de dejarle en cuesta y que no arrancara. Y lo de la bateria descartado tambien, porque le he puesto las pinzas para arrancarlo con el coche de mi hermana y nada de nada......se vuelve a tirar el put* pedo tras un rato de intentarlo. Y es mas, como os he dicho el coche va como a menos, y cada vez es como si el motor de arranque tuviera menos fuerza, o fuera muriendose....

Con respecto a las bujias, pues las saque la semana pasada y las limpie todas, las 5, porque tenian mucha m****...lo mismo estan tan viejas que no valen para nada no lose....

Y luego esta la otra opcion, que he comentado con mi padre y que me pasaba hace años cuando tenia una motillo de 50, y es que el delco, o las pipas donde van las bujias hace algun tipo de contacto con la humedad o la lluvia y no arranca ni a ostiones!!! Recuerdo un dia con la moto..me tire por un puerto de 3 km, y por mas que me tiraba a capon conla motillo, no arrancaba la cab***a. Hasta que no llegue alfinal del todo que estaba seco o que se secaria la pipa o algo , no me arranco....luego se lo cambie y la moto arrancaba hasta metida en una piscina! jejeje. Asi que nose......mañana si hace buen tiempo intentaré arrancarlo y sino lo sacare y lo tirare a capon por una pequeña cuesta, y sino pues le metere en el garage como pueda y que se seque bien, haber si es por eso...nose, haber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Aunque estas cosas me da que solo le pasan siempre al mismo.......jejeje, y mira que le tengo cariño al coche, pero como me siga dando problemas no me voy a dejar mas dinero.....porque llevo un año con el desde el 31 de diciembre, y me he gastado dos veces lo que me costo el coche, en arreglarlo, dejarlo bien y disfrutarlo, y todo para esto.....

Bueno perdon por el tocho, pero esto del foro me ayuda a descargarme y asi me relajo un poco....Un saludo chicos, y gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rayu

 

El pedo que dices me suena a coche ahogado, es decir, cilindros de gasolina sin explosionar hasta las trancas, lo cual me hace pensar en que no hay problemas de bomba de gasolina. Quedan tres cosas a priori, bobina, que no creo si el coche una vez arraca tira bien, bujias y bateria, si dices que el motor de arranque tira a menos y que por la noche peor, es decir con bajada de temperatura peor, me inclinaria por bateria (repasar como están las bujias siempre viene bien), y ahora bien, si es bateria, mirar si es que cascó y ya está o si tienes problemas de carga.

 

Con la información que has puesto poco más te puedo decir, bueno por decir te puedo contar el Quijote :thumbsup: , pero mejor empezar por mirar eso.Tambien puede ser algo del sensor de arranque en frío, pero si mete bien de gasofa no deberia ser de ahí.

 

Saludos

 

 

Pues yo pensaba que era por que no le llegaba gasolina tambien, de hecho la ultima vez le heche gasolina al dia siguiente con una botella y resulta que arranco bien, pero esta vez ni por esas....le he hechado unos 3 litros y no arranca, el coche por lo que decis de dejarle en cuesta no creo que sea, porque le dejo siempre en llano, mas que nada porque alguna vez me ha pasado lo de dejarle en cuesta y que no arrancara. Y lo de la bateria descartado tambien, porque le he puesto las pinzas para arrancarlo con el coche de mi hermana y nada de nada......se vuelve a tirar el put* pedo tras un rato de intentarlo. Y es mas, como os he dicho el coche va como a menos, y cada vez es como si el motor de arranque tuviera menos fuerza, o fuera muriendose....

Con respecto a las bujias, pues las saque la semana pasada y las limpie todas, las 5, porque tenian mucha m****...lo mismo estan tan viejas que no valen para nada no lose....

Y luego esta la otra opcion, que he comentado con mi padre y que me pasaba hace años cuando tenia una motillo de 50, y es que el delco, o las pipas donde van las bujias hace algun tipo de contacto con la humedad o la lluvia y no arranca ni a ostiones!!! Recuerdo un dia con la moto..me tire por un puerto de 3 km, y por mas que me tiraba a capon conla motillo, no arrancaba la cab***a. Hasta que no llegue alfinal del todo que estaba seco o que se secaria la pipa o algo , no me arranco....luego se lo cambie y la moto arrancaba hasta metida en una piscina! jejeje. Asi que nose......mañana si hace buen tiempo intentaré arrancarlo y sino lo sacare y lo tirare a capon por una pequeña cuesta, y sino pues le metere en el garage como pueda y que se seque bien, haber si es por eso...nose, haber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Aunque estas cosas me da que solo le pasan siempre al mismo.......jejeje, y mira que le tengo cariño al coche, pero como me siga dando problemas no me voy a dejar mas dinero.....porque llevo un año con el desde el 31 de diciembre, y me he gastado dos veces lo que me costo el coche, en arreglarlo, dejarlo bien y disfrutarlo, y todo para esto.....

Bueno perdon por el tocho, pero esto del foro me ayuda a descargarme y asi me relajo un poco....Un saludo chicos, y gracias por los consejos.

 

Hazle caso a tu padre, para mi es la tapa del distribuidor (delco) rajada o comunicada y se le mete la humeda y luego se condensa en agua dentro del distribuidor.

Que la tapa esté rajada no significa que la raja se vea a simple vista.

 

Yo le pondría las bujías, tapa del delco y rotor NUEVOS no llega a 100 pavos y veras que se le quitan todos los males.

 

Si los cables de las bujías los ves muy tostados también es conveniente cambiarlos bueno y puestos filtros de aire y gasolina.

 

Pero con la tapa, rotor y bujias enciende a c***.

 

Haz una prueba previa, sácale la tapa del delco y hechale gasolina, déjala secar y móntala, ahi no tendrá nada de humedad ni agua. Prueba a ver si enciende así.

 

Salu2... y cuenta como lo solucionaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rayu

 

El pedo que dices me suena a coche ahogado, es decir, cilindros de gasolina sin explosionar hasta las trancas, lo cual me hace pensar en que no hay problemas de bomba de gasolina. Quedan tres cosas a priori, bobina, que no creo si el coche una vez arraca tira bien, bujias y bateria, si dices que el motor de arranque tira a menos y que por la noche peor, es decir con bajada de temperatura peor, me inclinaria por bateria (repasar como están las bujias siempre viene bien), y ahora bien, si es bateria, mirar si es que cascó y ya está o si tienes problemas de carga.

 

Con la información que has puesto poco más te puedo decir, bueno por decir te puedo contar el Quijote :thumbsup: , pero mejor empezar por mirar eso.Tambien puede ser algo del sensor de arranque en frío, pero si mete bien de gasofa no deberia ser de ahí.

 

Saludos

 

 

Pues yo pensaba que era por que no le llegaba gasolina tambien, de hecho la ultima vez le heche gasolina al dia siguiente con una botella y resulta que arranco bien, pero esta vez ni por esas....le he hechado unos 3 litros y no arranca, el coche por lo que decis de dejarle en cuesta no creo que sea, porque le dejo siempre en llano, mas que nada porque alguna vez me ha pasado lo de dejarle en cuesta y que no arrancara. Y lo de la bateria descartado tambien, porque le he puesto las pinzas para arrancarlo con el coche de mi hermana y nada de nada......se vuelve a tirar el put* pedo tras un rato de intentarlo. Y es mas, como os he dicho el coche va como a menos, y cada vez es como si el motor de arranque tuviera menos fuerza, o fuera muriendose....

Con respecto a las bujias, pues las saque la semana pasada y las limpie todas, las 5, porque tenian mucha m****...lo mismo estan tan viejas que no valen para nada no lose....

Y luego esta la otra opcion, que he comentado con mi padre y que me pasaba hace años cuando tenia una motillo de 50, y es que el delco, o las pipas donde van las bujias hace algun tipo de contacto con la humedad o la lluvia y no arranca ni a ostiones!!! Recuerdo un dia con la moto..me tire por un puerto de 3 km, y por mas que me tiraba a capon conla motillo, no arrancaba la cab***a. Hasta que no llegue alfinal del todo que estaba seco o que se secaria la pipa o algo , no me arranco....luego se lo cambie y la moto arrancaba hasta metida en una piscina! jejeje. Asi que nose......mañana si hace buen tiempo intentaré arrancarlo y sino lo sacare y lo tirare a capon por una pequeña cuesta, y sino pues le metere en el garage como pueda y que se seque bien, haber si es por eso...nose, haber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Aunque estas cosas me da que solo le pasan siempre al mismo.......jejeje, y mira que le tengo cariño al coche, pero como me siga dando problemas no me voy a dejar mas dinero.....porque llevo un año con el desde el 31 de diciembre, y me he gastado dos veces lo que me costo el coche, en arreglarlo, dejarlo bien y disfrutarlo, y todo para esto.....

Bueno perdon por el tocho, pero esto del foro me ayuda a descargarme y asi me relajo un poco....Un saludo chicos, y gracias por los consejos.

 

Hazle caso a tu padre, para mi es la tapa del distribuidor (delco) rajada o comunicada y se le mete la humeda y luego se condensa en agua dentro del distribuidor.

Que la tapa esté rajada no significa que la raja se vea a simple vista.

 

Yo le pondría las bujías, tapa del delco y rotor NUEVOS no llega a 100 pavos y veras que se le quitan todos los males.

 

Si los cables de las bujías los ves muy tostados también es conveniente cambiarlos bueno y puestos filtros de aire y gasolina.

 

Pero con la tapa, rotor y bujias enciende a c***.

 

Haz una prueba previa, sácale la tapa del delco y hechale gasolina, déjala secar y móntala, ahi no tendrá nada de humedad ni agua. Prueba a ver si enciende así.

 

Salu2... y cuenta como lo solucionaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rayu

 

El pedo que dices me suena a coche ahogado, es decir, cilindros de gasolina sin explosionar hasta las trancas, lo cual me hace pensar en que no hay problemas de bomba de gasolina. Quedan tres cosas a priori, bobina, que no creo si el coche una vez arraca tira bien, bujias y bateria, si dices que el motor de arranque tira a menos y que por la noche peor, es decir con bajada de temperatura peor, me inclinaria por bateria (repasar como están las bujias siempre viene bien), y ahora bien, si es bateria, mirar si es que cascó y ya está o si tienes problemas de carga.

 

Con la información que has puesto poco más te puedo decir, bueno por decir te puedo contar el Quijote :laugh: , pero mejor empezar por mirar eso.Tambien puede ser algo del sensor de arranque en frío, pero si mete bien de gasofa no deberia ser de ahí.

 

Saludos

 

 

Pues yo pensaba que era por que no le llegaba gasolina tambien, de hecho la ultima vez le heche gasolina al dia siguiente con una botella y resulta que arranco bien, pero esta vez ni por esas....le he hechado unos 3 litros y no arranca, el coche por lo que decis de dejarle en cuesta no creo que sea, porque le dejo siempre en llano, mas que nada porque alguna vez me ha pasado lo de dejarle en cuesta y que no arrancara. Y lo de la bateria descartado tambien, porque le he puesto las pinzas para arrancarlo con el coche de mi hermana y nada de nada......se vuelve a tirar el put* pedo tras un rato de intentarlo. Y es mas, como os he dicho el coche va como a menos, y cada vez es como si el motor de arranque tuviera menos fuerza, o fuera muriendose....

Con respecto a las bujias, pues las saque la semana pasada y las limpie todas, las 5, porque tenian mucha m****...lo mismo estan tan viejas que no valen para nada no lose....

Y luego esta la otra opcion, que he comentado con mi padre y que me pasaba hace años cuando tenia una motillo de 50, y es que el delco, o las pipas donde van las bujias hace algun tipo de contacto con la humedad o la lluvia y no arranca ni a ostiones!!! Recuerdo un dia con la moto..me tire por un puerto de 3 km, y por mas que me tiraba a capon conla motillo, no arrancaba la cab***a. Hasta que no llegue alfinal del todo que estaba seco o que se secaria la pipa o algo , no me arranco....luego se lo cambie y la moto arrancaba hasta metida en una piscina! jejeje. Asi que nose......mañana si hace buen tiempo intentaré arrancarlo y sino lo sacare y lo tirare a capon por una pequeña cuesta, y sino pues le metere en el garage como pueda y que se seque bien, haber si es por eso...nose, haber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Aunque estas cosas me da que solo le pasan siempre al mismo.......jejeje, y mira que le tengo cariño al coche, pero como me siga dando problemas no me voy a dejar mas dinero.....porque llevo un año con el desde el 31 de diciembre, y me he gastado dos veces lo que me costo el coche, en arreglarlo, dejarlo bien y disfrutarlo, y todo para esto.....

Bueno perdon por el tocho, pero esto del foro me ayuda a descargarme y asi me relajo un poco....Un saludo chicos, y gracias por los consejos.

 

Hazle caso a tu padre, para mi es la tapa del distribuidor (delco) rajada o comunicada y se le mete la humeda y luego se condensa en agua dentro del distribuidor.

Que la tapa esté rajada no significa que la raja se vea a simple vista.

 

Yo le pondría las bujías, tapa del delco y rotor NUEVOS no llega a 100 pavos y veras que se le quitan todos los males.

 

Si los cables de las bujías los ves muy tostados también es conveniente cambiarlos bueno y puestos filtros de aire y gasolina.

 

Pero con la tapa, rotor y bujias enciende a c***.

 

Haz una prueba previa, sácale la tapa del delco y hechale gasolina, déjala secar y móntala, ahi no tendrá nada de humedad ni agua. Prueba a ver si enciende así.

 

Salu2... y cuenta como lo solucionaste.

 

 

Ok compi!! mañana despues de la academia me pondre con ello sino llueve mucho, porque sino este fin de semana va a salir Peter!!

Ya os dire si veo algo raro y si lo logro arrancar, no os preocupeis!! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estoy leyendo por aqui mucho de que no arrancan los coches, haber si va a ser como la gripe y no funcionan los coches tampoco.....jajja.

Me rio por no llorar, porque madre mia!!

Bueno os cuento que imposible arrancar el coche, de nuevo.......me tirado por la cuesta y todo y ni por esas. Resulta que va a menos el motor....e hecho cuando le metido en el garage he visto que la bateria estaba en 0....el reloj vamos! pero el otro dia no arranco con las pinzas puestas, asi que no se....Por cierto el delco le he sacado y limpiado y yo no le veia mal, ni quemado ni nada....nose que leches será!! El caso es que cuando lo he ido a poner, se me a caido al suelo y se me ha rajado la pieza de ceramica de dentro...........Como quiero una taza, pues el coche va y meda taza y media!! Desde luego estoy por prenderle fuego y haber que me daba el seguro......acabo antes os lo juro. Luego lo he montado, porque la pieza de ceramica, al meterla dentro del Delco parece que se quedaba bien.....asi que nose si bajarme a la Torre y pillar uno por si acaso oque hacer, porque no quiero dejarme ni un centimo mas en el coche, me tiene harto, y por mas que me lo curro siempre me pasa algooooooooo. Haber si alguno tiene idea de lo que le pasa o me orienta.......aunque mañana revisare too de nuevo. Un saludo chicos, y gracias por adelantado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el cambio de década.... :thumbsup: el efecto ZP xDDDD veis lo k pasa x poner tantas restricciones? jajaja

 

Seguramente sea tema de la tapa del delco, como te indican arriba, revisa también las bujías y los cables de éstas....

 

Animo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el cambio de década.... :notworthy: el efecto ZP xDDDD veis lo k pasa x poner tantas restricciones? jajaja

 

Seguramente sea tema de la tapa del delco, como te indican arriba, revisa también las bujías y los cables de éstas....

 

Animo y suerte!

 

 

Nose que será.........porque el delco lo mire y lo limpie y las bujias mas de lo mismo, aunque cierto es que mire a ver si daba chispa la bujia,, bueno mas bien la parte que engancha la bujia, y no veia chispa. Mañana lo mirare de nuevo, haber que saco......

Un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira ave esa delco que es SEGURO.coge una lija finita o algo aparente y dale una pasadita a todo,y secalo bien.el problenma es que se condensa la humedad dentro,y aunque si miras en una bujia si da chispa,no la da en su momento ni con potencia,se llenan los cilindros de gasofa y el petardadazo que oyes es cuando explota por compresion,o chispa,pero no arranca.prueba con eso que es lo mas seguro.la bateria descargada.....pues se me okurre que con la suerte que tienes te hayas dejao una luz de dentro dada,o el intermitente puesto.....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira ave esa delco que es SEGURO.coge una lija finita o algo aparente y dale una pasadita a todo,y secalo bien.el problenma es que se condensa la humedad dentro,y aunque si miras en una bujia si da chispa,no la da en su momento ni con potencia,se llenan los cilindros de gasofa y el petardadazo que oyes es cuando explota por compresion,o chispa,pero no arranca.prueba con eso que es lo mas seguro.la bateria descargada.....pues se me okurre que con la suerte que tienes te hayas dejao una luz de dentro dada,o el intermitente puesto.....saludos

 

100% cierto.

 

Ya te habia comentado que una tapa rajada no es que le vayas a ver la raja, sino que se comunican internamente y la chispa se dispara por donde no es, como bien te dice ausin_80. Hazme caso y héchale GASOLINA que ésta al ser mas ligera que el agua penetra más en por poros y saca la humedad, no vale solo pasarle un trapo por muy seco que esté. Luego la dejas que se seque y la montas. O sóplala con un compresor de aire varios minutos o con un secador de pelo.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo intentare otra vez........pero ya he hecho lo de la gasolina y el problema es que al ir a montarlo se me cayó al suelo y se me rompio el delco por dentro, se me partio en dos piezas, y lo pude montar y parecia que estaba bien, pero sigue sin arrancar. Sino el lunes bajare a la Torre o algo y pillaré uno para ver si arranca......porque me tiene loco! Ya os contare si lo saco o no.

Un saludo y gracias por las respuestas compis. SI se os ocurre algo mas, decirmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues nada, hoy he conseguido arrancar el coche.....Aun no se porque ha arrancado, pero lo he conseguido.

He conectado las pinzas al coche de mi querida madre, y despues de un rato intentandolo lo he arrancado...pero no se porque, porque como os dije se me cayó el delco el otro dia y se me partio, y aun asi he cnseguido que arrancara!! Me he dado una vuelta y he hechado unos leureles de gasolina (COMO NO!) jajja. Y luego ha arrancado a la primera, pero la prueba de fuego sera mañana, donde veremos si la bateria esta cargada o si a muerto de nuevo.

Lo que no veo logico es que el otro dia con bateria no arrancara....y de repente en un dia se gaste toda la bateria hasta quedar seco, y hoy le ponga las pinzas y arranque...me tiene un poco perdido este coche os lo digo.......Mañana como he dicho será la prueba de fuego, si no tiene bateria a comprar otra, y a cruzar los dedos para que sea ese el problema, porque como no sea me da un espasmo!!

Un saludo chicos, y gracias por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues nada, hoy he conseguido arrancar el coche.....Aun no se porque ha arrancado, pero lo he conseguido.

He conectado las pinzas al coche de mi querida madre, y despues de un rato intentandolo lo he arrancado...pero no se porque, porque como os dije se me cayó el delco el otro dia y se me partio, y aun asi he cnseguido que arrancara!! Me he dado una vuelta y he hechado unos leureles de gasolina (COMO NO!) jajja. Y luego ha arrancado a la primera, pero la prueba de fuego sera mañana, donde veremos si la bateria esta cargada o si a muerto de nuevo.

Lo que no veo logico es que el otro dia con bateria no arrancara....y de repente en un dia se gaste toda la bateria hasta quedar seco, y hoy le ponga las pinzas y arranque...me tiene un poco perdido este coche os lo digo.......Mañana como he dicho será la prueba de fuego, si no tiene bateria a comprar otra, y a cruzar los dedos para que sea ese el problema, porque como no sea me da un espasmo!!

Un saludo chicos, y gracias por las respuestas!!

 

jod** pues vaya cosas mas raras tío que nos pasan en los coches....ya que se te ha jodido el delco tendrás que pillar uno nuevo en el desguace para cambiarlo, si tienes pelillas cambia las bujías, le vendria bien y revisa los cables de bujías. El sensor de arranque en frió no creo que sea la causa. ¿Has mirado el sensor de temperatura?, puede que este jodido.

 

Ya nos contaras mañana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.