Jump to content

donde esta la bomba de la gasolina


davidbcn78

Publicaciones recomendadas

hola amigos! ya descubierto el fallo que tenia mi coche de tirones cuando le pisaba a fondo.... es la bomba de la gasolina que hace un ruido del carajo y esta a punto dejarme tirao!! pregunta?? donde esta la bomba?? yo de siempre creia que estaba debajo del sillon trasero en las tapas esas de registro!! pero no!! debajo de la del copiloto hay una chapa y debajo de la que esta detras mio hay como un protector de aluminio que debajo se ve el suelo del coche y esta el tubo de escape... pero el ruido viene de por ahi! pero no veo la bomba, que esta por debajo del coche?? el coche es un audi a4 motor 1.8 t carroceria b6 de junio del 2001 codigo motor avj... necesito de vuestra ayuda chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchisimas gracias tolo!! me estaba volviendo loco... asi que entiendo que la bomba esta en el maletero detras de los guarnecidos laterales... para desmontar la bomba necesito la llave especial? o la puedo desmontar de alguna manera? queria comprar la bomba por ebay que me aseguran que es 100 x 100 compatible y vale 1cuarta parte que la de origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.