Jump to content

Una de ALERONES


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el aburrimiento es muuuuuuuuuuuuuy malo y en estos días de vacanzas... me ha dado por buscar alerones para el niño... en una página americana de audi que encontré ví una foto y me ha gustado...

Abro el post con la intención de que si tenéis otras ideas o mejor aún imágenes las vayamos poniendo y los posibles interesados tengamos donde elegir...

Y si sabéis fabricante, precio... cuanta mas información mejor.

Ahí va la fotillo en cuestión... no sé ni fabricante, ni precio ni nada, pero por algo se empieza.

Un saludo.

aleron.bmp

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi gusto aún no he visto ningún alerón que me convenza y que mejore estéticamente la hermosa linea del portón trasero.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Con todos los respetos y desde mi punto de vista... Aleron&Elegancia :p como que no pegan, vamos que noo :p ...

 

Un saludo. :claugh:

 

 

+1.

 

Feliz año !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que el aburrimiento es muuuuuuuuuuuuuy malo y en estos días de vacanzas... me ha dado por buscar alerones para el niño... en una página americana de audi que encontré ví una foto y me ha gustado...

Abro el post con la intención de que si tenéis otras ideas o mejor aún imágenes las vayamos poniendo y los posibles interesados tengamos donde elegir...

Y si sabéis fabricante, precio... cuanta mas información mejor.

Ahí va la fotillo en cuestión... no sé ni fabricante, ni precio ni nada, pero por algo se empieza.

Un saludo.

Sera dificil encontrar un aleron que este a la altura de esta trasera.Han conseguido un coche bastante equilibrado esteticamente.

El aleron de la imagen no me termina de gustar; eso si esas llantas son para :thumbsup::p jejejeje!...............a eso se le llama amor de padre :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que la foto tiene una calidad pésima pero no me dejaba subirla con mayor calidad...

Yo no estoy de acuerdo con eso de que alerón = macarra, hay algunos alerones pequeñitos para nuestro a4, tipo m3... que a mi gusto quedan elegantes y discretos... pero para gustos los colores...

como curiosidad os paso el link de la página, creo américana donde se ven cantidad de "retoques" para nuestros niños...

Y sigo diciendo que si alguien tiene fotos o ideas de alerones serán bienvenidas...

Un saludo.

 

El link (tarda en cargar porque hay infinidad de fotos pero creo que merece la pena): http://www.audizine.com/forum/showthread.p...ner-Check-In***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el alerón hace una prolongación poco afortunada del maletro y se ve como demasiado "añadido" pero esto ya es cuestión de gustos personales. Conste que no lo veo "macarra", para eso habría que ir a otro tipo de alerón. Aquí dejo dos fotos de dos A4 casi iguales con y sin alerón que valen para comparar. Para mi el primer A4 se ve elegante, deportivo y está perfecto. Ya sé que hay alerones más pequeños. Para mejorar la trasera me centraría más en poner la defensa S.Line con su difusor aunque entiendo que su coste es muy superior.

 

3540226531_217b2d1b37_b.jpg

 

sdc13312.jpg

 

 

Aunque claro, en esta foto inferior ya me gusta bastante más!!

 

post-22754-1294427108.jpg

 

(no te vayas a enfadar que es solo una broma) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ya sé que a la gente no le va a gustar, pero como a mí sí y es mi coche, pues le puse un alerón de la marca Rieger, que me parece más discreto que los que se han visto en el post (por cierto, creo que los 2 alerones son el mismo y pertenecen al paquete style o algo así de audi). Te pongo alguna foto para que te hagas una idea (creo recordar que ronda los 200€ y viene sin pintar).

 

post-43790-1294439110.jpg

 

Te pongo el enlace donde puse más fotos, por si le quieres echar un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1770

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bonito Kimbal... lo he visto del estilo, pero además del portón continuaba por las aletas laterales cada vez más finito, una cosa así terminaré poniendo...

Xabby pero que cab*** eres, jejeje, y no me enfado c***, tranquilo, las opiniones son para eso, para darlas y más cuando se piden...

Tengo en mente el alerón, tintarle las lunas y cambiarle el volante por el de 3 radios... asi que poco a poco... iré cogiendo ideas, buscando precios...

¿alguien da más? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente MIMIAUDI ese aleron q dices q va tb x los laterales para mi gusto....macarrada (no te ofendas)

tb me parece demas de aleron el del pack style de audi, el de la foto de xabby.

el q mas me gusta es el de Kimbal, aunq ay otro q es semejante a ese, pero q no baja x el porton y q qda al ras tipo BMW y me gusta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.