Jump to content

insonorizacion


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo amigos.bueno como mi b5 ya esta mayor y encima es diesel,pues yo que viajo bastante,noto que hay bastante ruido en el interior del vehiculo,entre ruido motor,rodaje...llevo unos dias dandole vueltas al tema de insonorizarlo.paneles de puertas,maletero...he oido hablar de un producto que se llama dynamat,hay alguien que entienda de estos produts que diga cual va bien para estos casos y donde se puede adquirir?muchas gracias un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo también acabo de llevarlo a un chapista para que me ajustara los faros, y de paso las puertas..

 

Tenía un ruido de aire infernal a partir de 140-160.. y ahora CERO!! vaya cambio.. era curioso, porque si en marcha le daba al botón de recirculación de aire, dejaba de sonar el aire..

 

Ha sido como cambiar de coche.. te lo recomiendo antes de meterte en otras historias mas complicadas.

 

 

Los síntomas que yo tenía, eran que las puertas cerraban y abrian casi solas, en cuanto tocabas el tirador sin hacer fuerza.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todas las gomas que tocan con la puerta, tratamiento a base de liquido refrigerante.

Para mejorar en algo el cerrado:

- Desmonto paño de puerta.

- Desmonto el enganche del cierre.

- Libero marco de la ventanilla aflojando los dos tornillos que lo aseguran a la puerta, asegurandome que queda lo suficientemente libre como para moverlo y luego mantenga esa posicion.

- Cierro la puerta y compruebo, adapto todo empujando desde fuera, sino abro y recoloco a mano y vuelvo a cerrar. Asi hasta que puerta y marco queden bien adaptados.

- Reapreto el marco y presento el enganche del cierre.

- Cierro de nuevo asegurandome con la mano que la puerta no sufra rebote, abro y apreto el enganche del cierre.

 

Las bisagras de la puerta solo las coloque una vez y lo hice sin marco. Me resulto muy sencillo ya que solo tenia la chapa de la puerta y no pesaba casi nada.

Unos 10 mins por puerta. A mi esto me sirve,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.