Jump to content

Referencia GOMA antena lateral


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, como que aqui se controla bastante el tema de referencia, me gustaria que alguien con el ETKA me facilitara la referencia de la GOMA que une la antena con el chasis del coche.

 

La antena que trae montada mi coche (audi a6 2.5 tdi del año 1998) es una antena prehistorica montada en el lateral izquierdo trasero, la antena y todo esta perfecto SALVO la goma o embellecedor que une la antena con el coche, que estaba pasada del sol y se me ha terminado de romper, Y TENGO LA ANTENA QUE ME BAILA EN EL HUECO, ademas de que me entra agua por el hueco....

:notworthy:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os dejo foto para aclarar lo que busco, si alguien tiene el ETKA que me facilite la referencia de la pieza de goma que busco, o en su caso la referencia del kit.

 

Gracias

Hola locoaudi:

Siento decirte que esa antena no aparece en el ETKA, sólo biene la de techo. Confirma que sea original audi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me parece que es la pieza 22 que aparece en el el dibujo del ETKA, pero no aparece con referencia por lo que no se debe vender suelta. Sí aparece la antena completa pero es un pastón, mas de 150€, por lo que igual tendrás que comprar una antena automática cualquiera que tenga la goma similar.

 

Por si acaso no dejes de preguntar en un par de tiendas de repuestos de Audi.

Antena_automatica_A6_1998.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me parece que es la pieza 22 que aparece en el el dibujo del ETKA, pero no aparece con referencia por lo que no se debe vender suelta. Sí aparece la antena completa pero es un pastón, mas de 150€, por lo que igual tendrás que comprar una antena automática cualquiera que tenga la goma similar.

 

Por si acaso no dejes de preguntar en un par de tiendas de repuestos de Audi.

 

Muchas gracias a los dos por prestarme algo de ayuda, creo que es la que dice JAFV :thumbsup: , que es la que figura en la ficha con el nº 22 , a ver si tengo suerte en algun desguace o en algun concesionario que se quiera enrollar

 

Lo dicho gracias y os dejo una foto donde se aprecia mejor la dichosa pieza que me falta, y si alguien la tiene que me mande un mp que la compro

 

Salu2

post-21459-1294575954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.